Haran 2semanas que estamos separados, y aun siento un dolor terrible en mi pecho..lo extraño. Y no hay dia que no lo piense..la verdad no me imagino con otro hombre, nos hicimos juntos, vivimos tanto en 9 años de relacion..siento que no sabia que lo seguia amando hasta hoy que no estamos ya..
Pero la he pasado mal con el, me ha lastimado mucho.me ha mentido y sido infiel, me ha dejado sola..ha vuelto para seguir mintiendome..y me duele muchisimo creer que no me ha querido desde hace tiempo..(pero porque seguia conmigo)??se que yo tambien he hecho las cosas mal..no quiero que pase el tiempo pensando en que pidria haber hecho algo mas por buscarlo, pero tampoco quiero sufrir, ilusionandome que el va a cambiar, o a intentar mejorar..porque se que no va a apasar nunca..
Me pasa que al volver a casa, no quiero ir a dormir, por no tenerlo a mi lado..me siento tan vacia..tan triste. Casi no tengo hambre..siento ganas de llorar todo el tiempo..de correr tras el, decirle que vuelva..y otras veces estoy bien, lo que si aun siento rencor por lo mal que la pase..no puedo olvidar nada. Y tambien recuerdo todo lo lido que pasamos juntos, y eso me hace querer volver a el...
Pero me deja pensando..xq la relacion venia mal, y le dije que seria mejor separarse porque era todo una mierda, se levanto y se fue..y ya no volvio a casa..luego buscaba contactarlo a travez del cel.pero no me hacia caso..le dije para vernos y hablar,y ese dia no vino..el no me busco, ni me busca, ni preg x mi a mis padres..pareciera que no le intereso..si me seguirira queriendo..no deberia ser esa la actitud,no?..
Cada dia quiero que sea el ult que voy a sufriri por no tenerlo, pero desp de una ruptura por su infidelidad..habiamos vuelto, y la verdad ninguno reparo en sacar adelante la relacion..es triste, lo reconozco de mi parte..
Siento que estoy rota en miles de trozitos por dentro, no se de dnde saco fuerzas, todos dicen que se olvida, que todo pasa..pero me esta matando el dolor..
Hoy el esta de franco, ya reparo su vehiculo..y en ningun momento fue a verme..
Marco su num en mi cel, para escribirle..pero recuerdo que el no me busca y todo lo que me hizo y lo borro..ademas tengo mucho miedo de que me responda con algo feo..(como lo hizo una vez)..que me dijo que no lo molestara que estaba con alguien..(que triste)
O que no me responda, y ya voy a imaginarme que salio con otra chica.
No se que hacer.