Foro / Psicología

Por favor ayudenme>> no se como actuar?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 8:43
A
anie_9572939
25/6/12 a las 4:01

la verdad estoy muy confundida. no se como actuar. hace 2 semanas mi esposo de casi 8 anos. me pidio que lo dejaramos hasta ahi. que el cree que somos muy diferentes, que el nunca va ser el hombre que yo espero etc.. el problema es que el toma mucho, y yo siempre le he reclamado, le he pedido que cambie, que deje el trago. parece que se canso de todo este problema y continuas peleas.. y que el amor que siente por mi no es igual.. me dolio horrible, porque siempre era el quien tratar de arreglar las discusiones, me hacia promesas que no le duraban mas de 2 o 3 semanas.. pero siempre trataba de trabajar en la reconciliacion..parece que se dio por vencido.. seguimos en la misma casa, con una hija de 6 anos.. la verdad no tengo familia en este pais. y se que para nosotros es dificil economicamente yo rentar un apartamento, tenemos muchos gastos...
sigo aca con el.. por supuesto se fue a otra habitacion.. no se como actuar?? no se si darlo todo por acabado, si creer que hay una esperanza?? hoy despues de 2 semanas de que me dijo que no queria seguir.. llevamos la nina al parque y fue bien raro.. no se como actuar ?? o que decir??

Ver también

E
elva_6382129
25/6/12 a las 8:43

Se valiente
yo se que es dificil esta sola en un pais que no es el tuyo yo vivi algo similar me sentia sola y desprotegida pero luego me di cuenta que no necesito de nadie para salir adelante mira puedes trabajar tu nena bueno por el momento en una guarderia no necesita a ese parasito contigo demuestrale lo que se perdio y mira hacia adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir