Foro / Psicología

Por favor, ayúdenme, no tengo a nadie más...

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:17
S
soadia_6042016
17/10/11 a las 19:14

Llevo 10 meses con mi novio, al principio nunca fue 100% buena la relación, yo trataba de terminar con él y luego me arrepentía y nunca lo llegaba a hacer (impulsada por errores de él o míos) hasta que hace 2 meses atrás yo rompí con él y duró unas horas ese "tiempo de soltería", lo hice porque a él se le ocurrió hacer un "broma", pero luego no me dijo que era broma y yo pensé que hablaba en serio. salimos es noche con sus amigos y yo detesto que él fume (no sabía que lo hacía antes de empezar a salir con él) y él me preguntó si podía fumar y yo le dije "si lo haces, no me vengas a ver mañana" a los cual él respondió con una sonrisa "bueno" (esa fue la broma) porque odié que él prefiriese su vicio antes que a mí. Además estoy algo celosa porque todas las noches sales con sus amigos y entre ellos está una mujer que a él le gusta hace uno año atrás... lo que me tiene insegura es que habla con ella en la noche, muy poco, pero sé que se llaman También él no me abraza o me dice que me ama si es que yo no lo hago y siento que soy la única que hace algo por la "relación"... él dice que quiere estar conmigo para siempre, porque para él no hay otra mujer como yo (creo que está exagerando), hemos tenido relaciones, solo 2 veces y ya más nunca... él no me mira de forma tierna o se pone caliente conmigo... es completamente indiferente y yo últimamente lo soy igual, porque siento que ya no lo amo y que pierdo mi tiempo con él...
QUÉ ME ACONSEJAN?? muchas gracias, espero que sean felices!!!!

Ver también

A
an0N_692582599z
19/10/11 a las 1:17

Pues si sientes que estás perdiendo el tiempo
Creo que ya estás tardando en dejar esa relación.

De todas formas, no tienes ningún derecho a exigirle a nadie que deje de fumar, ni ninguna otra costumbre que tenga. Eso de "preferir el tabaco a mi" es una niñatería digna de risa: fumar es una adicción y la mayor parte de la gente necesita ayuda para dejarlo, así que las tonterías guárdatelas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir