hola!!
acudo desesperada a este foro, por q se q solo alguien q haya pasado por lo mismo me puede entender y aconsejar.
la verdad la situacion q mas me preocupa es la q vivo con la hermana de mi novio, que es una niñita mimada (es 6 años menor q yo y es insoportable), al principio intente llevarme bien con ella, pero nunca me cayo bien, desde la primera vez q convivimos, me vio de arriba a abajo y me reviso todita, y asi es cada vez, me revisa si subi de peso, si baje (por q la verdad ella tiene muy buena genetica y su figura es estilizada y yo soy mas bien llenita), si me compre ropa nueva, accesorios, zapatos, de q marca son, donde los compre, etc....
y eso no es todo, cuando esta con nosotros solo quiere q mi novio la etnga abrazada, y hasta parece q me reta, me mira de una manera muy burlona (las mujeres sabemos como es eso) de verdad representa un conflicto para mi, la peor parte es q mi novio la tiene en un concepto de angel bajado del cielo, y nada q ver, ha llegado a un punto en el q ya no la tolero, la veo y siento ganas de gritarle!!! la odio!!! no se q hacer, hasta siento q me ha envenenado,la acaba de dejar su novio y me senti un poco feliz y eso me asusta, nunca habia sentido algo asi por nadie,aparte de todo la familia me incluye en muchas de sus actividades y resulta terriblemente tortuoso, por favor alguien aconsejeme!!!! se los agradecere mucho!!