Foro / Psicología

Por favor ayudenme, ya no soporto a mi cuñada!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 18:07
H
hera_7279591
21/6/10 a las 6:23

hola!!
acudo desesperada a este foro, por q se q solo alguien q haya pasado por lo mismo me puede entender y aconsejar.

la verdad la situacion q mas me preocupa es la q vivo con la hermana de mi novio, que es una niñita mimada (es 6 años menor q yo y es insoportable), al principio intente llevarme bien con ella, pero nunca me cayo bien, desde la primera vez q convivimos, me vio de arriba a abajo y me reviso todita, y asi es cada vez, me revisa si subi de peso, si baje (por q la verdad ella tiene muy buena genetica y su figura es estilizada y yo soy mas bien llenita), si me compre ropa nueva, accesorios, zapatos, de q marca son, donde los compre, etc....
y eso no es todo, cuando esta con nosotros solo quiere q mi novio la etnga abrazada, y hasta parece q me reta, me mira de una manera muy burlona (las mujeres sabemos como es eso) de verdad representa un conflicto para mi, la peor parte es q mi novio la tiene en un concepto de angel bajado del cielo, y nada q ver, ha llegado a un punto en el q ya no la tolero, la veo y siento ganas de gritarle!!! la odio!!! no se q hacer, hasta siento q me ha envenenado,la acaba de dejar su novio y me senti un poco feliz y eso me asusta, nunca habia sentido algo asi por nadie,aparte de todo la familia me incluye en muchas de sus actividades y resulta terriblemente tortuoso, por favor alguien aconsejeme!!!! se los agradecere mucho!!

Ver también

A
alia_8428609
21/6/10 a las 18:07

Pasa de ella
dices que es menor que tú 6 años, pero qué edad tiene?. Ella te ve como una rival, le has quitado a su hermano querido. No se lo tengas en cuenta. Es cuestión de tiempo, dices que encima la ha dejado el novio, pues eso es peor para ti, ahora tendrá más tiempo para martirizarte.
Creo que siente celos de ti, y te hace sentir mal sacándote los defectos y fiscalizando tu vida.
NI CASO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir