Foro / Psicología

Por favor ayurame. urgente!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:54
A
an0N_798072499z
18/4/12 a las 17:27

Una noche de reyes conocí a un chico en la puerta de una discoteca y desde ese día empezamos a quedar todos los días. Pero yo acaba de salir de una relación de tres años y todavía había algo con mi ex. Una noche me lie con mi ex y le dije a este chico que nos dejáramos de ver, por miedo a contarle lo que había pasado con mi ex. Él a lo largo de los días me siguió insistiendo y yo sabia que empezaba a sentir algo por él, y volvimos a quedar pero me rayaba por la mentira y dejaba de quedar con él, así hasta unas 3 veces. Para julio le conté lo que había ocurrido con mi ex y él me dejo de hablar hasta que en septiembre nos encontramos en la calle. Ese día estuvimos super bien él me dijo que me echaba de menos y que me quería mucho y yo le dije que igual pero después de esa noche no le volví a ver. Me enteré que había dicho a sus amigos que jamás estaría conmigo porque era una guarra. Pero en a finales de octubre, me llamó y me dijo que me quería ver que se iba de la ciudad un tiempo y que por favor me fuera a despedir de él. Al final quede con él y no le dije nada de lo que me contaron sus amigos de lo que iba diciendo de mi. Él me dijo que por favor no le olvidará cuando estuviera fuera que habláramos y que cuando volviera le gustaría estar por fin bien. Él no me hablo casi ningún día de los que estuvo fuera y cuando volvió ni me aviso. Pasadas tres semanas de su vuelta me dijo que quedáramos que me tenía una cosa que dar y me regalo una pulsera que me había comprado allí. Estuvimos viéndonos toda esa semana hasta que un día dejo de decirme de quedar. A la semana en nochevieja me le encontré en la discoteca y vino a darme un beso y le quite la cara. Al final de la noche me le volví a encontrar y me dijo que me quedara con él, nos íbamos a ir hasta que se encontró con una de las chicas con las que se liaba en el tiempo que no quedaba conmigo, y me solté de la mano y me fui. Desde ese día no volvimos ha hablar hasta hace dos semanas que me dijo que me echaba de menos que por favor quedáramos. Al final quedamos pero le dije que nada de besos que como amigos, él estuvo toda la tarde dándome abrazos y diciéndome que perdón si me ha hecho algo, que me echaba de menos y que pusiera yo de mi parte también y le dijera de quedar o le hablará. No le he dicho nunca de quedar pero si que le he vuelto ha hablar y me habla como amigo pero sin ninguna intención de volver a quedar. Sé que yo no le estado todos los días hablando y que si hemos seguido quedando ha sido por él, yo le he intentado olvidar muchas veces pero siempre me habla cuando casi le he olvidado y acaba convenciéndome de quedar. Además estoy convencida de que si salgo con él me sería infiel porque tiene a muchas mujeres, aunque con ninguna a tenido nada serio. ¿Qué debo hacer? ¿Me quiere o esta jugando conmigo? ¿Qué puedo hacer para estar con él?

Ver también

A
an0N_798072499z
20/4/12 a las 21:54

Gracias por la respuesta
No teníamos una relación porque nunca se hablo de eso ni de que no nos ibamos a ir con otros. Él no lo hizo pero lo podia haber hecho. Yo solo tenia miedo ha perderle porque fue algo que surgio con mi ex y al momento me arrepenti. Pero gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram