Foro / Psicología

Por favor chicas, necesito ayuda, no se lo que me pasa con mi compañero de trabajo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 14:48
M
myla_9907169
26/4/10 a las 20:46

Bueno, lo primero he de decir que estoy casada y felizmente casada. Yo tengo varias compañeras de trabajo y un compañero (masculino) y siempre en todos los trabajos que he tenido siempre me he llevado mejor con los hombres, son menos arpías, tengo que reconocerlo. Pues desde que entró este compañero hay un rollito raro, he de decir que él y yo trabajamos en el mismo departamento, departamento en el que estamos los dos solos. Pues estoy desconcertada, hemos cogido una confianza que jamás en mi vida pensaba que podía llegar a tener con un chico, nos miramos y hay veces que me da la sensación que nos comemos con los ojos, es como una tensión sexual impresionante. A mí jamás me había pasado esto, yo se que con él no iba a haber nada serio y yo estoy muy felizmente casada, pero me atrae muchísimo y no se si él le pasa lo mismo. Es impresionante, porque a mí no me trata como al resto de mis compañeras, los viernes me saca la papelera y mis compañeras le dicen que si no fuera porque estoy casada ya me había tirado los trastos, él se rie, me mira y yo también me rio, pero observo su reacción para ver que hace. Siempre que se habla algún tema como por ejemplo, cual es tu persona ideal, tú a mí como me ves, él siempre responde con mi nombre por delante y el otro día cuando mis compañeras le dijeron que que era lo que tenía conmigo él me miró y me dijo que es que los dos teníamos una tensión sexual impresionante, pero por otro lado, no se si lo dice de broma o es de verdad lo que siente. Hay no se, estoy hecha un lío, ahora todas o casi todas las semanas me dice que me tiene que contar algo, que quiere tomar una caña conmigo, pero que a solas porque no quiere que se entere nadie, no me deja pagar nunca y si que es cierto que el chico me cuenta cosas que a nadie le cuenta, pero no se si esto es normal. Como lo veis??. Como os diré la confianza que tengo con él que hablamos de sexo, de lo que nos gusta a las mujeres, dice que soy una tía cachondísima y hasta incluso me a llegado a decir que cuando se me conoce gano muchiiiiiiiiiisimo, (cosa que mis compañeras le dijeron, oye, no estamos hablando solo de ella, también estamos hablando de los demás) y él dijo, pues yo hablo de quien quiero y si me apetece decirle que yo la quiero mucho más desde que la he conocido se lo digo y punto. Por favor, dadme vuestra opinión, porque de verdad, como algún día él me quiera comer la boca, no se como voy a reaccionar y no quiero engañar a mi marido porque es lo mejor que me a pasado en mi vida, pero creo que la boca yo también se la comería, sólo por el placer de sentirme deseada alguna vez. Dadme consejo porfi.

Ver también

H
hoda_6940887
29/4/10 a las 14:48


yo creo que estas encaprichada...lo mismo es solo pasajero, es lo mas probable, puedes hacer dos cosas:
1 dejar que las cosas sigan su curso
2 intentar quedarte a solas y dejar que reaccione tu instinto

o tres cosas

3. tomartelo solo como un buen amigo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram