Inicio / Foro / Psicología / Por favor consejo custodia compartida

Por favor consejo custodia compartida

19 de septiembre de 2007 a las 11:19

ME SEPARÉ FIRMANDO QUE LA CASA Y LA CUSTODIA DE MI HIJA SE LA QUEDARA MI EXMARIDO, CON LA CLAUSULA DE QUE YO TODOS LOS DIAS RECOGIA A MI HIJA DEL COLE Y LA LLEVABA POR LA NOCHE A CASA PARA LAVARLA, DARLE DE CENAR Y DEJARLA DORMIDA.
ASI LA NIÑA VERÍA A SU PADRE TODOS LOS DIAS, POR LA MAÑANA Y ESTARÍA CON EL DURANTE LA NOCHE Y YO TAMBIEN LA VERÍA TODOS LOS DIAS. MI NIÑA TIENE CASI 5 AÑITOS.
RESULTA QUE SU PADRE SIGUE SIN ACEPTAR LA SEPARACIÓN Y ES, CASI TODO LOS DIAS UN SUPLICIO, DISCUSIONES, INSULTOS, ME INTENTÓ ECHAR EL LUNES A LA FUERZA DE LA CASA, EMPUJÁNDOME Y AGARRÁNDOME, PORQUE QUERÍA QUE NO FUERA ESA NOCHE (DESPUES DE ESTAR 15 DIAS CONMIGO MI HIJA POR MIS VACACIONES) Y YO SE LO NEGUE, YO, IGUAL QUE EL, TENÍA EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ESTAR ALLI POR LA NOCHE CON MI HIJA HASTA QUE SE QUEDARA DORMIDA. (A PARTE EL ESTUBO CON NUESTRA HIJA TODO EL MES DE AGOSTO, VIÉNDOLA YO MUY POCO EN TODO EL MES)
ASÍ LLEVAMOS CASI UN AÑO Y MEDIO, DONDE CADA VEZ QUE ESTAMOS JUNTOS SOLO HAY REPROCHES, INSULTOS, DISCUSIONES.
ESTE ES EL PROBLEMA DE VERNOS TODOS LOS DIAS Y DE EL NO ACEPTAR LA SEPARACIÓN.
HOY VOY A IR A OTRO ABOGADO PARA VER SI SE PUEDE CAMBIAR EL ACUERDO FIRMADO, EN PRINCIPIO IBA A PEDIR LA CUSTODIA DE MI HIJA, PERO YO A ELLA CON SU PADRE LA VEO BIEN, EL PROBLEMA SOLO LO VEO DE EL CONMIGO O DE MI CON EL.
ESTOY PENSANDO ENTONCES EN LA CUSTODIA COMPARTIDA, PERO ME DÁ MIEDO QUE MI HIJA, QUE LO ESTÁ LLEVANDO MEJOR QUE UN ADULTO, PUES NO SE VÉ AFECTADA, DE MOMENTO, PSICOLOGICAMENTE, NO SE EDUQUE BIEN, POR UN LADO LAS COSAS DE SU PADRE Y DE SU FAMILIA, POR OTRO LADO LAS COSAS DE SU MADRE Y DE SU FAMILIA.
LA NIÑA SIEMPRE SE HA CRIADO BAJO LAS ENSEÑANZAS DE MI FAMILIA, PUES MIS PADRES SON LOS QUE NOS HAN AYUDADO CON ELLA YA QUE LOS DOS TRABAJAMOS.
SE QUE LOS NIÑOS SE ADAPTAN A TODO Y ELLA ME LO ESTÁ DEMOSTRANDO, PERO TENGO MIEDO, NO QUIERO QUE MI HIJA SUFRA Y NO QUIERO QUE ESTE MAL.
PARA COLMO, ELLA, CUANDO MENOS ME LO ESPERO Y ESTAMOS JUNTAS, ME DICE "MAMA YO QUIERO CONTIGO", YO LE CONTESTO HIJA SI ESTOY CONTIGO, PERO EL SABADO LE PREGUNTÉ QUE PORQUE ME DECÍA ESO SI ESTABA CON ELLA, ME CONTESTÓ QUE QUERÍA MÁS TIEMPO.
¿ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA ME PODRÍA DAR SU OPINIÓN DE QUE ES LO MEJOR? ¿ESTO NO SERÍA UN TRASTORNO PARA EL NIÑO ES ESTAR DE AQUI PARA ALLA?.
LO CIERTO ES QUE ALGO TENGO QUE HACER PORQUE SI ES VERDAD QUE LO QUE VE Y ESCUCHA MI HIJA SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO LE VA A TERMINAR AFECTANDO, Y SU PADRE NO ES CAPAZ DE CONTROLARSE.
GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

19 de septiembre de 2007 a las 15:59

Hola dianis
SI, Y FIJATE COMO ANDO TODAVIA, CONFIANDO EN QUE ESTE HOMBRE CAMBIARIA, LO HE INTENTADO LLEVAR A UN PSIQUIATRA, ES MÁS LO LLEVE, PERO CREO QUE EL SOLO FUE ESA VEZ, EL NO CONSIDERA QUE ESTÉ ENFERMO, Y LO ESTÁ, TIENE CAMBIOS DE PERSONALIDAD, PERO ESO SOLO CONMIGO, EL LUNES ME INTENTA ECHAR A EMPUJONES Y DE MALAS MANERAS Y AYER SE ENFADA PORQUE NO LE DIJE QUE IBA AL DENTISTA A SACARME UNA MUELA.
¿TU CREES QUE ESTO ES NORMAL?
EN MI FAMILIA ME ACONSEJA QUE LUCHE POR LA CUSTODIA DE MI HIJA PORQUE YO NUNCA LE VOY A IMPEDIR VER A NUESTRA HIJA PERO DE EL NO SE PUEDE ESPERAR NADA.
GRACIAS POR CONTESTAR Y POR TU CONSEJO.

Me gusta Respuesta útil !

Anteriores conversaciones
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte