Foro / Psicología

Por favor, consejo, muy agobiada

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 8:31
Z
zakir_7843602
18/3/13 a las 10:36

Hola a todas, alguna vez he escrito por aquí, pero es que estoy súper agobiada....no sé si es mi cabeza la que ya me está jugando malas pasadas o qué, pero me pongo a pensar pensar y telita...os cuento. La familia de mi novio está dividida, ya que sus padres están separados, la cuestión es que la madre tiene una pareja y dios santo!! es el típico de campo cerrado, que no atiende a razones y si algo se le cruza por medio....la lía..estamos todos hartos de él y yo ya he dicho que no voy más a su casa...paso de malos rollos...y la madre la pobre una infeliz como digo yo... en fin, no sé, estoy agobiada, el año que viene me caso y es q no tengo ninguna ilusión, de pensar que voy a formar parte de esa familia, es que me dan unos agobios....pienso que soy muy intransigente y que debería relajarme, no todo el mundo tiene unos padres unidos y "normales" en el sentido que ese tio, tiene 56 y parece que tiene 10...en fin, me da pena mi novio,la familia que l eha tocado, ya que hay historia ahí detrás, pero él no tiene la culpa, se ha hecho a sí mismo y ahora es un tío con un buen trabajo y muy muy buena gente, pero me puede el hecho de tener una familia política así... a veces los considero gentuza...es muy fuerte, no me gusta pensar así...pero es lo que pienso...hasta pienso que la puedan liar en la boda (y ... no creo que sea para tanto
), pero no sé cómo cambiar de idea...qué me aconsejais chicas????

Ver también

X
xisela_5794935
20/3/13 a las 8:31

Te casarás con él,no con ellos!
Es cierto que las familias suelen ser un desastre...pero gracias al cielo que él no es como ellos!
Agradece lo que tienes,la boda será buena,todos se comportarán por ustedes,no te agobies y apoya a tu novio,es el momento de ambos,házlo más fácil para ustedes...
Piensa que si no quieres verlos en tu boda cásate por el civil,y si no Ignóralos no lo valen mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook