Foro / Psicología

Por favor consejos

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 16:42
A
argi_7961442
25/1/14 a las 19:29

Hola chicas, este es mi primer foro, espero de corazón me puedan ayudar, amo mucho a un hombre de 37 años (yo tengo 25), estamos 2 años, ya estamos comprometidos y conviviendo medio año, el me esta apoyando económicamente. Yo di todo de mi en esta relación, lo mejor que pude, creí que era el amor de mi vida. Y ahora siento que yo ya no soy tan importante para el como lo fui a un inicio. En varias ocasiones he tenido sospechas que me es infiel, pero nunca lo he comprobado y el siempre lo niega hasta morir.Mi confianza esta por los suelos, mis celos y su indiferencia me destruyen, lo peor es que a el ya no le afecta mis lagrimas porque varias veces hemos peleado. NECESITO CAMBIAR URGENTEMENTE, ya no quiero que mi vida este enfocada hacia el, ya no quiero estar sufriendo, QUIERO VOLVER a ser la mujer que fui, era reconocida, trabajaba, tenia muchos amigos, proyectos. Por favor denme consejos.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:25


Si alguien te quiere, tus lagrimas siempre le van a afectar,


si realmente cres que ya no te quiere, da tu el paso y dejale, por lo que cuentas no te hace feliz, ni te hace sentir especial actualmente asique bueno
mejor como amigo que como pareja
suerte

M
matheo_8119987
27/1/14 a las 19:58

Sinceridad
Deberías contarle como te sientes y que te llegue a comprender, directa, sin lagrimas, aunque bueno si lo necesitas llora. Pero que no transmitas pena, si no, sinceridad. Que no quieres estar así y que te ayude a ser la de antes.

F
fekri_6444243
27/1/14 a las 21:44

Bueno
Hola!, bueno respecto a tu pareja, piensa que las relaciones siempre tienen unas fases...Ilusión - estar bien- comodidad- rutina.
Llegado al punto de rutina puede que notes desgana de tu pareja, motivalo, hazle sentir otra vez como en el principio, preparale una cena romantica en casa, con velitas, y con un bonito vestido acompañado con un buen peinado y maquillaje. Sorprendelo. (si quieres continuar con la relación).
Y respecto a ti: No debes de cambiar como eres, a mi me ha ocurrido lo que te pasa, que te centras en tu pareja, que el es tu mundo y dejas atrás muchas cosas, eso no puede ser, ya que si algún día no esta tu pareja (esperemos que no sea asi) te encontraras sola y con la sensación de que has perdido el tiempo y que has echo una estupidez en dejar tus amistades/trabajo/ aficiones..etc.. Te aconsejo que retomes todo eso que antes hacia que tu vida fuera un poco mas divertida y dejar la monotonía! Sal con tus amistades (si puede ser sin el mejor), ponte metas que cumplir y así tendrás motivación en algo.

Un saludo!

A
argi_7961442
28/1/14 a las 16:42

Gracias chicas!!
Lo más importante de todo esto es que todavía nos amamos, hemos hablado bien, y me dado cuenta que lo he estado cansando con mi carácter y mi depresión, y encima que el esta teniendo más trabajo. Pero saben ya me puse las pilas porque ya encontré un trabajo, voy a ir a un psicólogo (necesito ser una mujer madura y saber controlar mis problemas, además estoy dependiendo mucho de él), voy iniciar mis proyectos, también iré en unas semanas nuevamente al gimnasio =), volveré a tener un circulo social. De allí les contare como me esta hiendo. Muchas gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram