Foro / Psicología

Por favor contestad chica 17 años consejos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 15:46
R
reme_8329342
24/12/10 a las 14:49

olaaaa soy una chica de 17 años ke esta pasando un mal momento.Bueno, no es ahora, sino desde hace tiempo.No es que haya tenido na vida muy facil.Vivo en un pueblo pequeñito, que por unas razones u otra, me siento uqe no encajo.Desde que me separé hace unos años de mis ?amigos ? de mi pueblo, cuya razón fue precisamente que que me habian fallado, me aisle un poco, Pero la cosa empeoró.La gente hablaba que si cual ... que si esto lo otro...vamos lo normal en un minusculo pueblo alejado de todo...y empece a vivir un infierno.No podia salir de casa sin que la gente me dijese nadaAhora, en plenas fiestas reflexiono sobre todo lo que he pasado y me vengo abajo.Quiero salir de este circulo vivioso de una ... vez.Quiero mostrarme como soy en realidad alegre divertida hacer lo que me da la gana.
El año que viene estoy pensando irme a Madrid a la Uni, empezar de o hacer nuevos amigos y olvidar el pasado....pero me da miedo que el pasado siempre vuelva.... tengo mucha incertidumble y siento que a medida que pasa el tiempo me siento peor. Por favor contestad a este mensaje exponiendo vuestra opinion consejos experiencias... lo que sea
Gracias

Ver también

A
an0N_580123799z
28/12/10 a las 15:46

Olaaaaaaaaaaa
Olaaaa mary , a mi tambien me ha pasado eso de no encajar en un grupo social por unos hechos que en el fondo ni tu misma has propiciado y han sido otros los que las han creado pero sin embargo eres tu la perjudicada simplemente por la falsedad de al gente ...y ves como sin querelo eres la peor persona del mundo para los demas cuando son otras personas las que crearon el problema, sin emabrgo tu has sido correcto y quedas como el malo ...en fin animo y ves a al uni y no pienses mas es esto

yo te digo que te va venir muy bien venir a amdrid y no pienses en el pasado , todo el mundo no es igual...los pueblos se conoce todo aqui es mas anonimo y a gente es mas abierta y independiente...

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir