Hace algunos meses conocí una chava, nos hicimos buenos amigos, creo y ella quería algo mas conmigo, pero yo la veía como amiga y acababa de terminar con mi ex y jamas tocamos el tema. Conforme nos tratamos fui sintiendo algo por ella, y me gusto cada vez mas y mas, hasta que algún día se lo dije, pero ella acababa de regresar con su ex, a pesar de eso insistí y hablamos, pero ella me dijo que si no tuviera novio podríamos andar, pero que no descartaba nada en un futuro, a partir de eso decidí decirle que nos dejáramos de ver por un tiempo por que yo me estaba clavando mas y mas, ella insistió que no lo hiciéramos, pero creo que nuestra amistad se deterioro por completo. Ahora ella me sigue buscando mucho, por teléfono y chat, incluso cuando no le respondo se enoja, derepente ella vuelve a tocar el tema pero lo cambia rápidamente, y cuando lo hago yo contesta con un tema distinto, ya no se ni que pensar, pues incluso nuestras platicas ya son cortantes y frías. No se, creo que ella se acostumbro a nuestras largas platicas y esta olvidando todo, pero pues ya no se que hacer, si alejarme, seguirla buscando, o no se, que opinan. Lastima, yo no decido sentir algo por ella.