Foro / Psicología

Por favor contesten, necesito un consejo

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 17:42
G
gurnam_9737780
25/6/14 a las 7:24

Hace algunos meses conocí una chava, nos hicimos buenos amigos, creo y ella quería algo mas conmigo, pero yo la veía como amiga y acababa de terminar con mi ex y jamas tocamos el tema. Conforme nos tratamos fui sintiendo algo por ella, y me gusto cada vez mas y mas, hasta que algún día se lo dije, pero ella acababa de regresar con su ex, a pesar de eso insistí y hablamos, pero ella me dijo que si no tuviera novio podríamos andar, pero que no descartaba nada en un futuro, a partir de eso decidí decirle que nos dejáramos de ver por un tiempo por que yo me estaba clavando mas y mas, ella insistió que no lo hiciéramos, pero creo que nuestra amistad se deterioro por completo. Ahora ella me sigue buscando mucho, por teléfono y chat, incluso cuando no le respondo se enoja, derepente ella vuelve a tocar el tema pero lo cambia rápidamente, y cuando lo hago yo contesta con un tema distinto, ya no se ni que pensar, pues incluso nuestras platicas ya son cortantes y frías. No se, creo que ella se acostumbro a nuestras largas platicas y esta olvidando todo, pero pues ya no se que hacer, si alejarme, seguirla buscando, o no se, que opinan. Lastima, yo no decido sentir algo por ella.

Ver también

A
ariela_8247598
25/6/14 a las 17:42

Dejala ir.
Hola, a mi me paso algo parecido. Mi punto de vista es que esa chica se acostumbro a las charlas que tenian, nadie la entendia mas que tu y la hacias sentir muy bien, si deja a su novio para ponerse contigo quien te asegura que no sera infiel? Te digo esta ya que prefirio a su ex novio a que tu.... Entonces para que destrozarte y hacerte problema si puedes estar bien contigo y no depender de ella, por mas que la quieras tienes que entender que eso no es amistad, ya que si tu la quisieras por amistad aceptarias que estubiera con su ex novia, por esto es que YA NO HAY MAS QUE HACER.

Tienes 2 opciones, o sigues siendo su amigo y esperar que rompa nuevamente con su ex pára que luego te utilice para olvidarlo a el, o solo para el momento.

O sigues con tu vida le dejas de hablar y estas contigo mismo.

Perdon si soy duro, pero no me gustaria que te pase lo que a mi me paso, sentirse usado es lo mas horrible que puede haber, Saludos desde Argentina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook