Foro / Psicología

Por favor contestenme no es larga mi historia denme su parecer!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 21:50
Y
yanyun_8328909
17/9/10 a las 21:27

Hola gente..les quiero contar mi historia..yo no soy de conocer hombres por internet pero a este lo conoci y destartalo mi vida. El es mendocino yo de buenos aires. nos conocimos por internet todavia no se como..pero arrancamos como dos desconocidos divirtiendonos con algun juego ...despues ya nos pasamos el face, el msn, el celu...la relacion fue creciendo yo fui conociendolo cada vez mas y me enganche..un dia no aguante mas le explique lo que me pasaba..y el sin decirme que no queria saber nada conmigo o que no le gustaba me dijo que me necesitaba como amiga..bueno la cuestion es que seguimos hablando despues de eso..nos frenamos con las conversaciones pero tanto el
como yo nos buscamos permanentemente para hablar..hace 2 meses viaje a mendoza y lo conoci y estuvimos juntos..pero jamas paso nada..si hubo situaciones incomodas como silencios..timidez....llegamos a quedarnos mudos dentro del auto apagado y son cosas que me dieron de pensar. Pero como soy una libriana voladora me la paso imaginandome cosas que no son y despues me termino lastimando mas de lo normal. tuvimos el histeriqueo tipico de pelearnos por cualquier cosa y aun lo seguimos haciendo mediante el msn.
Después de mi regreso a Buenos Aires...cambio la relacion ahora es te quiero mucho..ahora es hola hermosa..hasta llego a despedirse diciendome I LOVE YOU..yo quiero que ustedes me digan que es lo que piensan... que hago???...porque yo siento que es el hombre de mi vida y no aguanto mas esta situacion..encima es un ser maravilloso y no lo quiero perder..tenemos tanto en comun y nos divertimos tanto juntos..amamos la musica y el suele tocarme algun tema romantico siempre con su guitarra y yo cantarsela y la editamos y podemos estar horas con eso, riendonos y divirtiendonos a 1200 km de distancia. Bueno no se que piensan?? gracias

Ver también

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 21:50

Hola esta es mi opinion
primero que todo cuando tu conoces a alguien de la red cambian las cosas ya que sabes con quien estas hablando y mas aun si te encuentras en persona con el.
tienes que hacerte algunas preguntas como es casado tiene hijos que piensa de la relacion son algunas de las tantas que deberias preguntarte si ya tienes las respuestas de eso entonces si tu desides que el es el amor de tu vida dile si ahora que se conocen en persona an cambiado las cosas la situacion es que no te hagas daño tu ni a las demas personas pero mayormente tu si eres feliz entonces da rienda suelta a tu felicidad y dile que tu tambien lo amas I love you JIJIJI ok espero que todas tus respuestas sean las que tu estas buscando suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir