Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor, denme un consejo, estoy trsite...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 2:04
T
tess_8042017
11/9/12 a las 15:24

Hola a todos, les quiero contar lo que me pasa que bastante triste me tiene y no sé qué hacer...

Estoy de novia hace 2 años, él tiene 24 y yo 21. Siempre siempre nos hemos llevado muy bien, nunca peleamos, ni discutimos, ni nos damos motivos para hacerlo, entonces siempre ha ido de maravillas.
Sucede que desde hace un tiempo a esta parte lo veo raro, distinto, distante conmigo sobre todo, y eso es lo que me tiene mal. Extraño su forma de tratarme, ahora no me dice "amor", me llama por mi apodo como cualquier otra persona, y quizás aunque él no se dé cuenta, a mí me duele.
Cuando hablamos por teléfono intento sacarle conversación para que charlemos un rato y me contesta distante. Pero cuando nos vemos ya casi no es así, me dice cosas lindas y hablamos bien, pero claro que yo termino sintiéndome rara porque porqué es taan diferente.
Entonces no entiendo si es un problema conmigo, o algo que le pasa a él y no me ha contado... Estoy pasando por unos momentos horribles de verdad...

No sé qué hacer, creen que debería hablar con él y contarle todo lo que me está pasando?
A ustedes les ha pasado alguna situación similar, cómo lo resolvieron?

Gracias por leerme, les doy las gracias si me responden algo porque estoy muy triste hace muchos días...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

M
makiko_8542237
15/9/12 a las :27

Pues sí, habla con el
Y pregúntale que le está pasando y porque ese comportamiento, que sí hay alguien mas o que es lo que pasa con el.
Expresale tus sentimientos y dile como te sientes.

naataalia
naataalia
15/9/12 a las 1:46

Cuando mi ex actuaba así conmigo...
...era porque estaba molesto por algo, aunque no tuviese que ver conmigo, él siempre pagaba conmigo sus platos rotos. Así que, hablar con él, y preguntale que le pasa. Si no... ¿como vas a saberlo? Lo mejor que se puede hacer en estos casos es dialogar del tema en cuestión y tratar de solucionarlo lo mejor y lo antes posible! Suerte

Q
quim_8534208
15/9/12 a las 2:04

:::: Visita mi blog http://lailusiondelarana.blogspot.com .es/ reflexiones y más contenidos. Si te gusta, dejame un comentario plis, que necesito actividad para poder dedicarme a esto. Gracias :P :::::

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir