Foro / Psicología

Por favor dime algo

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:30
L
lynne_8429276
2/2/13 a las 18:18

La persona que amaba me dejó para no "gorrearme" ya que él no es virgen y yo decidi no tener relaciones sexuales hasta no casarme y la verdad es la persona con la que soñe mii viidaa con la que me queriia casar y siempre imaginaba una familia algun diia... Tengo 17 años y no tengo trabajo.. estuve trabajando un tiempo y trataba de arreglarme sola sin pedir mucho a mis padres... hoy en diia todo me lo pagan ellos y no alcanza la plata para nada... y la relacion con ellos no va del todo bien...

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 21:30


pues primero que nada amino echale ganas si alguien te ama realmente y te valora te va a esperar el tiempo necesario para estar contigo i el no lo izo pues sin ofender que bueno quete dejo libre para conoceer a tu verdadero amor y en l del trbajo echale ganas vesi te puedes juntar con una amiga rentar un cuarto cuartos para estudiante y asi y pues a buscar trabajo no hay de otra echale ganas y trata de mejorar la relacion con tu adres mas que por ello po ti por tu tranquilidad y vienestar suerte y echale ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram