Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :45
A
an0N_966890099z
27/7/11 a las 3:14

Verán va a sonar muy ... pero llevo días deprimida y sin poder vivir ni dejar de pensar en otra cosa...

hace unos días me emborraché demasiado y.. va a sonar tonto pero me lie con un negro que había conocido ese día que no me cayó bien porque era un poco raro y decía cosas extrañas, pero había bebido tanto que ni me di cuenta y recuerdo solo imagenes de aquella noche ya que no sé ni quien me llevo a casa ni donde estuve...

Verán lo que me obsesiona, era que este chico era negro y raro y yo vengo de una familia tradicional y de un pueblo donde esto no esta muy bien visto, pero eso me da igual.
Lo que siento esque soy una guarra pero de sucia me doy asco, no puedo mirarme en el espejo sin recordar lo que hice.
además todo el mundo que me vio ahora estan corriendo el rumor de que me lo follé o de que se aprovechó y de mí.. y esque yo no me acuerdo de nada de aquella noche.. :S

Además ahora este chico quiere hablar conmigo y mantener algun tipo de relación y eso me jode un montón porque no quiero saber nada más de él porque siento como que se aprovechó de mí y esoe s realmente lo que me jode

y esque he llegado a un momento en el que tengo tan baja la autoestima que he pensado hasta en matarme y acabar con todo

Y por favor no quiero comentarios sobre que soy racista y esas cosas porque no me ayuda para nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
an0N_856124999z
27/7/11 a las 12:56

Mira
Dejate de tonterías de matarte y esas cosas, fuiste una Jili... pero lo hecho, hecho está y no ganas nada machacándote. Ve al médico para asegurarte de que no has pillado nada y si está todo bien sigue con tu vida y la próxima vez échale un poquito de cabeza, pero no te machaques.

I
imane_6105570
27/7/11 a las 20:43

Olvidalo
ya lo hecho hecho esta , haste un chequeo y realiza una actividad q te haga olvidarte de las cosas malas ok animo y fuerzapara vivir es lo ma simportante

E
eka_5161744
28/7/11 a las :45

Escuchame bien
La gente que diga lo que quieraa!! No eres para nada una guarra! Mira si te contara lo que hacen las niñitas de 12 añitos en mi colegio alucinarias amiga no te preocupes.
No te sientas sucia estas cosas pasan y hay mujeres que peor asi que tu quedate con lo bueno de esa noche, si recuerdas algo xD
Al chico ese dile que fue un error y que no quieres saber nada de él que fue un malentendido y ya, y las envidiosas que se callen ok?! Animate, mirate al espejo y dite a ti misma lo mucho que vales!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook