Por favor haceros valer!!!!! no seais tan blandas como yo...
no hace ni un mes que me dejo mi ex (hoy tiene una relación a distancia) y hoy he vuelto a cagarla, llevaba muy bien el contacto cero (2 dias)... y estaba haciendo mi vida... hasta que ayer le dijeron que me habian visto con mi antiguo ex, tomandome algo.... me parece algo normal, si soy libre, salgo con quien quiera no creeis???
bueno pues montó en colera, como puede una persona que ha rehecho su vida, molestarse por eso??? no es el más indicado no?
Me ha llamado esta mañana, despúes de discutir ayer con él... para hablar , adivinais el FINAL???
SI .... EN LA CAMA!!!... tenemos una atracción inevitable... y me dice lo que quiero oir... claro que todo eso es una nube de humo....
ya que despúes comienzan las lamentaciones..... y yo me quedo como una MIERDA...
mi cabeza da muchas vueltas.... y pienso que si aun me quiere... que no me ha olvidado... que se siente presionado por la gente.. ya que su familia y la gente de su alrededor.... no quieren que este conmigo y eso le afecta....
debo volver al contacto cero?? ahora mismo no se.... me siento hecha un lio.... no se si disfrutar de los momentos.... si de verdad me quiere? deberia ser valiente y enfrentarse al mundo no?? no se.... es un hombre!!! .....
necesito que me aconsejeisss... aiiiis
Ver también
Ya
si lo sé...lo sé.... y seguramente, viene a mi, porque ella no está.... y realmente, luego se lamenta.. que no puede ser.. que no puede ser..... y mira que yo le paro los pies... pero el corazón me la juega....
la solución no hablar con él, ni cogerle el movil...
tengo que hacerme valer... me dice que me quiere, cuando esta conmigo... y luego que???
en realidad, estoy subiendo mi autoestima, me arreglo.. quiero volver a ser la que era...
y eso... le puede...
luego me dice que lo de la otra chica es una invención.... luego que si esta enamorado de ella.... se contradice constantemente... y en cuanto a si de verdad tiene una relación con esa chica... deja bastante que desear....
A mi me pasa algo parecido...
Mira, mi novio me dejo ace cosa de 2 semanas y poco mas...
estoy destrozada, pero a pesar de todo emos mantenido el contacto...
la primera vez k ablamos (a la semana de dejarlo) la conversacion fue muy dura y muy dolorosa, me dijo cosas del estilo..."Yo en estos momentos te veo mas cmo una amiga k como una novia" o " siento cosas x ti pero no estoy enamorado..." y la frase estrella..."todavia no se que voy a acer..." xk se supone k nos emos dado un tiempo...
A la semana siguiente, ablando super bien, fuew como si volviieramos a estar juntos...& quiza yo confundiera las cosas, pero el me dijo q me abia exado de menos, k no me abia sacado ni m iba a sacar de su vida x completpo & cuando le dije "Yo se que tengo pocas posibilidades de volver cntigo" me dijo..."& k te ace pensar eso" aparte le conte k tnia a un xiko amigo de un amigo k me estaba tirando los trastos...
al dia siguiente, x causas de fuerza mayor, le llame...lo ice xk el era la unica persona cn la ke keria ablar... & me dijo la frase.."se podria dcir k somos oficialmente amigos" lo k me sento como una patada en las napias debido a k yo estaba muy mal de animos, tb le dio un pequeño ataque de "celos" cuando le dije k abia kdado cn el muxaxo aquel para darle unos apuntes... diciendo..."ah! y tu ibas a quedar cn ese xiko sabiendo k el queria algo mas que los apuntes" cuando le pregunte si estaba celoso me dijo k no...
Como ves, la situacion no es la misma, para empezar el y yo estamos lejos, y no nos vemos... pero se como te sientes...despistada, xk no sabes lo k kiere y desconcertada...
yo lo k e exo a sido iniciar el contacto cero de nuevo, el no sabe nda de mi desde aquel dia y por supuesto ni yo de el... tampoco se a preocupado x mi... pero yo lo estoy aciendo lo mejor k puedo...
no le cojas las llamadas ni los sms, entretente, sal cn tus amigos y amigas y k te diga misa.... tu tienes k vivir tu vida igual k el tiene k vivir la suya...
mucha suerte y animo!
A mi me pasa algo parecido...
Mira, mi novio me dejo ace cosa de 2 semanas y poco mas...
estoy destrozada, pero a pesar de todo emos mantenido el contacto...
la primera vez k ablamos (a la semana de dejarlo) la conversacion fue muy dura y muy dolorosa, me dijo cosas del estilo..."Yo en estos momentos te veo mas cmo una amiga k como una novia" o " siento cosas x ti pero no estoy enamorado..." y la frase estrella..."todavia no se que voy a acer..." xk se supone k nos emos dado un tiempo...
A la semana siguiente, ablando super bien, fuew como si volviieramos a estar juntos...& quiza yo confundiera las cosas, pero el me dijo q me abia exado de menos, k no me abia sacado ni m iba a sacar de su vida x completpo & cuando le dije "Yo se que tengo pocas posibilidades de volver cntigo" me dijo..."& k te ace pensar eso" aparte le conte k tnia a un xiko amigo de un amigo k me estaba tirando los trastos...
al dia siguiente, x causas de fuerza mayor, le llame...lo ice xk el era la unica persona cn la ke keria ablar... & me dijo la frase.."se podria dcir k somos oficialmente amigos" lo k me sento como una patada en las napias debido a k yo estaba muy mal de animos, tb le dio un pequeño ataque de "celos" cuando le dije k abia kdado cn el muxaxo aquel para darle unos apuntes... diciendo..."ah! y tu ibas a quedar cn ese xiko sabiendo k el queria algo mas que los apuntes" cuando le pregunte si estaba celoso me dijo k no...
Como ves, la situacion no es la misma, para empezar el y yo estamos lejos, y no nos vemos... pero se como te sientes...despistada, xk no sabes lo k kiere y desconcertada...
yo lo k e exo a sido iniciar el contacto cero de nuevo, el no sabe nda de mi desde aquel dia y por supuesto ni yo de el... tampoco se a preocupado x mi... pero yo lo estoy aciendo lo mejor k puedo...
no le cojas las llamadas ni los sms, entretente, sal cn tus amigos y amigas y k te diga misa.... tu tienes k vivir tu vida igual k el tiene k vivir la suya...
mucha suerte y animo!
son como el perro del hortelano.... ni comen ni dejan comer....
como puede decir que me quiere... y que no me ha olvidado....
y luego decir que esta enamorado de la otra..... ?????
lo mejor es eso.... NO VOLVER A TENER CONTACTO CON EL....
Psss hablemos...
oieeee, me interesa hblar contg por msn¡¡¡¡ creo que nos podemos ayudar mutuamente¡¡¡¡ un besaco¡¡¡¡ ia t contare mi caso pffff pa yorar i yorar tb¡¡¡
Depende de lo que tú quieras.
Me parece que es una adicción a este sujeto, o al sexo: después de la aventura te quedas más vacía.
Depende de lo que tú quieras.
A veces es sumamente difícil dejar estas situaciones, porque ni son relaciones. Pero como mujer debemos tener dignidad. Solo Dios te puede dar el carácter para dejarlo o ¿vale la pena lo que estás padeciendo? Por otro lado, dices que él te dejó. No eres una chancla para que alguien te deje; te libraste de él. ¿Es violento? Dices que montó en cólera. Recuerda que hay varios tipos de violencia, no solo física, también psicológica.
Yo anduve con un divorciado que cuando quería me tomaba y cuando quería, me dejaba. Era violento. Igual, a las mujeres nos conquistan por el oído; nos dicen lo que queremos escuchar. Uno decide cuánto tiempo quiere permanecer así. El valiente dura hasta que el cobarde quiere". Una ocasión me llamó después de mucho tiempo y le dije sus verdades, que no tuvo los "aquellos" para reconocer y le exigí que no me volviera a buscar. Acto seguido, colgué el teléfono, como el muy patán lo hizo muchas veces. La psicóloga me dijo que por su conducta, es psicótico y que de habernos casado, hubiera habido violencia.
Es importante que sepas que si tu padre o hermanos te maltrataron siendo niña, buscarás un hombre que te trate igual, y si no lo hace, tendrás las actitudes para provocarlo.
Te recomiendo la película "The holiday" con Kate Winslet. Su personaje estaba involucrado con un tipo como el que describes. Si quieres saber qué pasó al final, réntala, OK?
Ánimo.
Creo q
aunq tengas atraccion no deberias de acostarte con el, cada vez q os pique( hablando claro) mas q nada pq eso puede llegar a ser destructivo, mira yo estoy jodida pq mi ex no sabe lo q quiere, bueno si, q quiere estar solo, eso lo tiene claro por eso no esta conmigo, pues te digo lo mismo, tu ex quiere ser libre, pero a la vez tenerte ahi como de remanente por si no encuentre nada mejor q tu, es listo, pero tienes q ser tu mas lista, mas q nada pq si entras en este juego, podéis salir muy jodidos ambos, pero tu tienes q pensar en ti, q eres la q estas jodida, y no en el. mi consejo es ese, q cortes para poder seguir adelante y dejar la puerta abierta a otras cosas, no solo de amor
Creo q
aunq tengas atraccion no deberias de acostarte con el, cada vez q os pique( hablando claro) mas q nada pq eso puede llegar a ser destructivo, mira yo estoy jodida pq mi ex no sabe lo q quiere, bueno si, q quiere estar solo, eso lo tiene claro por eso no esta conmigo, pues te digo lo mismo, tu ex quiere ser libre, pero a la vez tenerte ahi como de remanente por si no encuentre nada mejor q tu, es listo, pero tienes q ser tu mas lista, mas q nada pq si entras en este juego, podéis salir muy jodidos ambos, pero tu tienes q pensar en ti, q eres la q estas jodida, y no en el. mi consejo es ese, q cortes para poder seguir adelante y dejar la puerta abierta a otras cosas, no solo de amor
gracias, por tu consejo
la verdad es que si, que contacto cero... he tomado esa decisión.... que el quiere ser mi amigo, ok... cuando a mi me de la gana de serlo... mientras tanto, que me deje tranquila, haga su vida y me deje hacer la mia.
no tiene otra??? pues cuando le pique que coja el coche y se vaya a verla.
Hola!!
Es terrible tu situación yo la vivi igual o peor, pero somos nosotras quienes la volvemos mas terrible aún, y no fue una vez, sucedio muchas veces, me terminaba, estaba con otras y yo continuaba con el, sin hacerle ningun tipo de reclamos, solo porque ""No eramos nada"", hace un año y medio terminamos y yo seguí con el, mientras el con su novia, yo de ser la oficial pase a ser la otra, y aunque terminaron lo eliminé de mis cuentas, borré sus telefonos, conocí alguien que me hizo deshacer de su recuerdo y estoy realmente feliz, aunque ahora me busca.
Y tu misma lo aconsejas ""Por favor haceros valer!!!!! no seais tan blandas como yo... """ ... <Aplica mas y predica menos>, porque si no estas con el te sientes mal, pero cuando lo estas te sientes peor, es mejor hacerte sentir y te aseguro que se dará cuenta, pero la verdad ese tipo de situaciones no valen nada, te lo digo de corazón. Valorate!
Como dice la canción... <Quierete como eres & vive siempre consciente, De que no hay nena mas bella e inteligente
Que la que se respeta fisica & moralmente>...
Un saludo!