Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ¿hay alguna suegra por aqui?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 3:31
J
jovana_8443115
7/7/11 a las 16:39

y lo digo con mi mejor intencion. quiero intentar entender porque mis suegros hacen y dicen las cosas.

1.quiero entender porque a mi hijo no le ven ningun parecido conmigo

2. quiero entender porque intentan venderle a mi hijo " el pueblo de ellos" como si no hubiera otra opcion de vacaciones y por supuesto no les hace ninguna gracia que vaya al sitio del que es SU MADRE.

3.quiero entender porque va de victima a sus amigas , diciendo que no ve al nieto , cuando lo ve todas las semanas y el tiempo que ellos en su dia me marcaron.

durante el primer año de vida de mi hijo pasaban desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, y despues , durante dos años lo veian 2 tardes enteras mas algunos domingos a comer. ahora es cierto que lo ven muy poco , pero es por el motivo de mi cuarta pregunta...

4- porque continuamente me pregunta si le dejo al niño y me quedo yo en casa " tranquila y descansando"

5- no entiendo cuando en el primer fin de semna que le deje a mi hijo a mi madre porque nos fuimos mi marido y yo de viaje , ya fue con puyas diciendo " ayyy, que diferencia de una hija a una nuerA". pues si, hay mucha diferencia , igual que una suegra de una madre.

de verdad que no entiendo cosas como lsa que he puesto, Si hay alguna suegra o mejor dicho alguna persona que me lo pueda explicar para poder sobrellevar mi relacion con ellos, se lo agradecere.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
an0N_653331199z
8/7/11 a las 23:37

Las dos caras de la moneda
Yo lo he pasado fatal con mi suegra, ahora simplemente nos evitamos o ignoramos...
Tengo dos niños pequeños y los quiero con locura, y muchas veces pienso en que espero ser una buena suegra y no hacer pasar a ninguna pareja de mis hijos lo que he sufrido yo. Espero aprender a que algun dia volaran (por mucha pena que nis de) y que deben formar su propia familia. Una madre debe desear la felicidad de sus hijos, pero hay muchas madres egoistas que no quieren romper el cordon ombilical. Que ellas no formaron su familia?
Espero que aun el caso que no me gustara mi nuera tratarla muy bien, ya que la ha elegido mi hijo y ademas sera la madre de mis nietos y es más, por muy hijos nuestros que sean ni ellos ni nadie son perfectos.
Mi suegra en una comida familiar me suelta: No sabes lo mal que se pasa cuando no te gusta la pareja de tu hijo!!! A lo que le conteste: Hay que pensar que al igual tu tampoco le gustas a ella. Y ademas una suegra tiene unas vivencias y experiencia y debe saber ganarse a la nuera, ya que al hijo ya se le tiene ganado.... Pero ella a lo suyo... Ni me escucha....

Mostrar más
A
ariela_6270939
18/7/11 a las 3:31

Que razon tienes valentia
Si se intentaran llevar bien con las nueras ¿no seria todo mas sencillo?,¿ o es que necesitamos tener algun pleito con alguien siempre?

Ultimas conversaciones
J
Mis suegros se entrometen en mi familia. parte ii
por: jovana_8443115
3 respuestas 3
|
26 de marzo de 2012 a las 21:29
J
Necesito que aparezca por aqui alguna suegra
por: jovana_8443115
23 respuestas 23
|