y lo digo con mi mejor intencion. quiero intentar entender porque mis suegros hacen y dicen las cosas.
1.quiero entender porque a mi hijo no le ven ningun parecido conmigo
2. quiero entender porque intentan venderle a mi hijo " el pueblo de ellos" como si no hubiera otra opcion de vacaciones y por supuesto no les hace ninguna gracia que vaya al sitio del que es SU MADRE.
3.quiero entender porque va de victima a sus amigas , diciendo que no ve al nieto , cuando lo ve todas las semanas y el tiempo que ellos en su dia me marcaron.
durante el primer año de vida de mi hijo pasaban desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, y despues , durante dos años lo veian 2 tardes enteras mas algunos domingos a comer. ahora es cierto que lo ven muy poco , pero es por el motivo de mi cuarta pregunta...
4- porque continuamente me pregunta si le dejo al niño y me quedo yo en casa " tranquila y descansando"
5- no entiendo cuando en el primer fin de semna que le deje a mi hijo a mi madre porque nos fuimos mi marido y yo de viaje , ya fue con puyas diciendo " ayyy, que diferencia de una hija a una nuerA". pues si, hay mucha diferencia , igual que una suegra de una madre.
de verdad que no entiendo cosas como lsa que he puesto, Si hay alguna suegra o mejor dicho alguna persona que me lo pueda explicar para poder sobrellevar mi relacion con ellos, se lo agradecere.
Mostrar más