Foro / Psicología

Por favor k alguien me diga kien lleva razon

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 21:37
Z
zanib_5293395
18/9/08 a las 16:32

yo tengo un ex k discuti con el y llevavamos todo el verano sin vernos el me decia cosas k me hacian de sufrir bastante por k aun lo amo y tiene otra novia yo le llamaba a mi mejor amiga entonces para contarle lo k me hacia para desaogarme con alguien y ella sin k yo lo supiera se lo contaba a su familia por el destino me toko en la misma clase k mi ex y yo le envie un mensaje diciendo k si eramos amigos y me dijo k vale para mi eso era la mayor alegria del mundo y se lo conte a mi amiga y se enfado y me dejo sola en la hora del recreo luego en el mismo recreo se kedo ella sola y yo me fuy con ota amiga y va y me dice k la e dejao sola cuando ella me dejo antes k yo y se lo cuenta a su hermana la llamo para arreglarlo y me dice k cuando mi ex me mande a la mierda
k no valla a ella k no me va a escuchar y me a dicho k ella tambn va a pedirle perdon un perdon k ella no siente le pide perdon por k se keda sola le llame a mi es para avisarle de eso y me pidio consejo yo le conteste k pide perdon por k si no se keda sola. ayuda kien lleva razon yo o mi amiga.

Ver también

N
neret_5866545
19/9/08 a las 21:37

Yo tampoco entiendo...
Bueno es verdad desde el dia que publicaste te lei y hubiera uerido darte mi opinion pero es que no se te entiende nadita...mejor lo explicas con mas calma si?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir