Foro / Psicología

Por favor leanlo,gracias

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 1:44
S
saadia_8004794
3/4/10 a las 18:32

Hola a todos/as.mi historia la conte hace un tiempo,pero hago un resumen:la persona a la que quiero,me pidio un tiempo,por problemas que estaba teniendo en fin ahora esta dedicado a su trabajo y a terminar sus estudios.Según él me quiere,pero esta muy complicado ahora y por eso no puede estar conmigo,pero me quiere..
En una charla que tuvimos hace unas semanas yo le dije que lo iba a esperar,porque lo quiero.y él en esa oportunidad no me dijo nada,pero me siguio llamando.
Y anoche que estuvimos hablando por msn me volvio a decir que él me quiere pero que esta con el tema de sus estudios.Y en un momento le pregunte si él quiere que yo lo espere..y me dijo que si,se lo pregunte 2 veces mas,y me volvio a decir que si.
A veces pienso porque algunas cosas se complican asi,y leo los comentarios que me dejaron la otra vez,respecto a que no es bueno para mi esperarlo,que lo deje seguir con su vida y que yo piense en mi.Que terco que es el corazon,muchas veces.no?De tanto que lei en este foro,lo que mas recuerdo es un comentario que le hicieron a una chica y en parte decia,que a veces uno le entrega todo ese sentimiento a una persona equivocada(y no porque sea una mala persona)sino porque quizas no sea la persona indicada,y por eso no puede darnos lo que nos merecemos...
No se que vaya a pasar,quizas pueda esperarlo o no,no lo se,pero si decido que no,aunque lo quiera mucho,se que voy a tener que cortar todo tipo de contacto con el,porque me doy cuenta que seria como un circulo vicioso,que no me va a dejar avanzar,y quien sabe si en algun momento se presenta una nueva oportunidad de conocer a alguien especial,no??El tiempo lo dira.
Me alegra saber que uno cuenta con un sitio asi,para poder descargarse de lo que nos pasa...Les agradezco el tiempo que se hayan tomado para leer lo que escribi, y desde ya son bienvenidos sus comentarios y opiniones.
saludos para todos.

Ver también

C
charo_8105694
20/7/10 a las 14:57

Carpe diem
Bueno, no sé mucho de tu caso y tampoco soy quién para juzgar pero... no crees que es una actitud algo egoísta? dice que te quiere, pero antepone otras cosas a tí. Si de ve rdad te amase, si le interesases de verdad sabría compaginar sus estudios, su trabajo y su amor. Esa es mi opinión aunque resulte dura y metiche. Sobre tí, te aconsejo lo que en un principio dijiste: sigue sin él, sé libre. Puede que no lo olvides hoy, ni mañana pero un dái te levantarás y lo habrás conseguido. Dale tiempo al tiempo, ten paciencia y que pase lo que tenga que pasar... Mientras tanto sigue tu vida y no te cierres en banda jamás a una oportunidad que se te presente. Es tiempo de salir con otros hombres, de que te vuelvan a hacer daño, de que seas feliz aunque sea por unos momentos... pero... arriésgate

A
aynoha_5944221
20/7/10 a las 15:16

La ley del minimo esfuerzo ...

Nos enseña a dejar las cosas tomar su rumbo natural, desapegarse y dar a la vida su oportunidad. Es una de las 7 leyes de exito espiritual o emocional de Deepak Chopra y me parece increible, como cuando uno deja de luchar muchas cosas siguen su rumbo natural y triunfas.

Habla de un hombre que al ver a una mariposa intentar salir del capullo, la sopló con cuidado y cariño, pero esto provocó que las alas de la mariposa se pegaran y muriera por no lograr volar....

Hace poco leí Pulgarcita, a mi hijita de 4 años, y ella solo se preocupa de ser una buena persona, bajo cualquier circunstancia y sale sin esfuerzo de muchas complicaciones ... es una pequeña metáfora de esta ley.

Deja , deja, que al vida es sabia y perfecta. Y aunque duela admitirlo, no hay poder mas grande que el del adiós.
Animo!!!

S
saadia_8004794
22/7/10 a las 20:45

Hola laia
muchas gracias por tu comentario,todo lo que escribiste es cierto...pero en ese momento yo no lo veia tan claro como ahora.Unos días después de haber hecho el post.esa historia se termino.Obviamente lo pase mal...y después de un tiempo lo elimine de mi msn etc...Al principio fue dificil,pero como dicen"el tiempo cura las heridas...y aunque no estoy super recuperada,si estoy muchisimo mejor
Lo unico que quedo es desconfianza,pero se que con el tiempo también se va ir diluyendo,porque como bien decis,no me quiero cerrar a las nuevas oportunidades que se me puedan presentar...uno nunca sabe cuando puede aparecer esa persona especial..

Te mando un beso y mucha suerte también para vos

S
saadia_8004794
22/7/10 a las 21:01
En respuesta a aynoha_5944221

La ley del minimo esfuerzo ...

Nos enseña a dejar las cosas tomar su rumbo natural, desapegarse y dar a la vida su oportunidad. Es una de las 7 leyes de exito espiritual o emocional de Deepak Chopra y me parece increible, como cuando uno deja de luchar muchas cosas siguen su rumbo natural y triunfas.

Habla de un hombre que al ver a una mariposa intentar salir del capullo, la sopló con cuidado y cariño, pero esto provocó que las alas de la mariposa se pegaran y muriera por no lograr volar....

Hace poco leí Pulgarcita, a mi hijita de 4 años, y ella solo se preocupa de ser una buena persona, bajo cualquier circunstancia y sale sin esfuerzo de muchas complicaciones ... es una pequeña metáfora de esta ley.

Deja , deja, que al vida es sabia y perfecta. Y aunque duela admitirlo, no hay poder mas grande que el del adiós.
Animo!!!

Hola felizalfin
Te agradezco mucho por tu comentario,Ciertamente lo que escribiste es muy sabio,y lo real es que las cosas deben seguir su curso natural,todo se acomoda con el tiempo...
Desde que escribi el post pasaron algunos meses,obviamente esa historia se acabo(a los dias de hacer el post).No fue facil,y aunque no estoy recuperada al %100,si estoy muchisimo mejor
Que lindo es que le leas cuentos a tu hijita, además tienen tantas enseñanzas utiles y buenas para la vida.

Les mando un beso para vos y para tu hijita,Y de nuevo gracias

S
saadia_8004794
22/7/10 a las 21:13
En respuesta a charo_8105694

Carpe diem
Bueno, no sé mucho de tu caso y tampoco soy quién para juzgar pero... no crees que es una actitud algo egoísta? dice que te quiere, pero antepone otras cosas a tí. Si de ve rdad te amase, si le interesases de verdad sabría compaginar sus estudios, su trabajo y su amor. Esa es mi opinión aunque resulte dura y metiche. Sobre tí, te aconsejo lo que en un principio dijiste: sigue sin él, sé libre. Puede que no lo olvides hoy, ni mañana pero un dái te levantarás y lo habrás conseguido. Dale tiempo al tiempo, ten paciencia y que pase lo que tenga que pasar... Mientras tanto sigue tu vida y no te cierres en banda jamás a una oportunidad que se te presente. Es tiempo de salir con otros hombres, de que te vuelvan a hacer daño, de que seas feliz aunque sea por unos momentos... pero... arriésgate

Hola noveemberrain
Gracias por tu comentario,y por tu sinceridad.Todo lo que escribiste es la realidad,cuando se quiere a alguien de verdad,no hay excusa que valga...se hace hasta lo imposible casi para estar con esa persona..
A los dias de escribir este post,esa historia se termino.Y al principio no fue facil,pero el tiempo que paso me ayudo y hoy estoy muchisimo mejor.
Si quedo un poco de desconfianza,pero se que con el tiempo se va a ir diluyendo,porque no me quiero cerrar a conocer otras personas.Habra que arriésgarse aunque cueste un poco...jaja porque uno nunca sabe cuando vaya a aparecer otra persona especial...

te mando un beso y muchas gracias

L
lada_9899382
22/7/10 a las 21:40

Impedimento no!!!!
hola, se por lo que estas pasando e pasado algo similar.
lo que te puedo aconsejar es que los estudios y el trabajo no es impedimento
para que regresen, si te quiere tanto como el dice
regresaria a ti cueste lo que cueste.

primero quierete un pokito mas porque se nota que eres una gran mujer y el no te quiere.
nos parecemos mucho

cuidate y no lo esperes porque le estas cerrando las puertas a alguien que si puede ser tu verdadero amor

S
saadia_8004794
23/7/10 a las 1:44
En respuesta a lada_9899382

Impedimento no!!!!
hola, se por lo que estas pasando e pasado algo similar.
lo que te puedo aconsejar es que los estudios y el trabajo no es impedimento
para que regresen, si te quiere tanto como el dice
regresaria a ti cueste lo que cueste.

primero quierete un pokito mas porque se nota que eres una gran mujer y el no te quiere.
nos parecemos mucho

cuidate y no lo esperes porque le estas cerrando las puertas a alguien que si puede ser tu verdadero amor

Hola estrellita
Muchas gracias por tu comentario..y lamento que hayas pasado por algo similar,Pero bueno de todo se puede aprender algo...no?
Después de hacer este post,a los dias esa historia se acabo.Han pasado algunos meses y ahora uno puede ver las cosas con mayor claridad que en ese momento...

Es totalmente cierto lo que decis con respecto a que cuando uno quiere de verdad no hay impedimento y si lo hubiera,siempre se puede encontrar la manera de sobrellevarlo y seguir adelante...Como escribi hace un ratito ahora que veo las cosas con claridad me doy cuenta de que eran excusas.

Al principio fue dificil y ni te cuento cuando lo elimine de mi msn,,,jaja.pero fue lo mejor,El tiempo y la distancia ayudan muchisimo y aunque todavia no puedo decir que estoy super bien...Si estoy mucho mejor

De verdad te agradezco mucho tus palabras y si nos parecemos,entonces me imagino que debes ser una muy buena persona..
Si un dia necesitas hablar,podes contar conmigo,si?

Cuidate, te mando un beso,chauuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir