Foro / Psicología

Por favor,léedme, son nervios.....ansiedad.....ó mal los intestinos???

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 13:55
A
an0N_704237099z
8/2/09 a las 12:38

Hola amigos,verési,tengo una situación un poco complicada ahora mismo.Intentaré resumir y empezar por el principio.Soy una persona Hipocondríaca,que padezco ansiedad desde hace ya 5 años,y mis síntomas se ván por ese camino,quiero decir que cualquir situación que me pone nerviosa ó me altera,ya me estoy observando y preocupándome en exceso por " que me noto esto,ó que me siento aquello" .Eso es horrible,os lo juro ,de echo,voy hasta al psicólogo a causa de lo mal que me encuentro y lo poco que puedo yo sola con la situación.Noto que cada vez me supera más.Bueno,aparte de eso....padezco de tiroides.Se me alteraron hace ya muchos años y al final después de muchos años medicandome no se normalizaron y me tuvieron que operar,pero en el camino,se quedó un buen rastro de efectos secundarios,como el no tener niños,el tener la tensión por la nubes,el que engordé casi 30 kilos....osea,una pena ¡¡¡ Bien,pués a todo ello y viendo que los niños no venían por esa causa decidimos adoptar y ya tenemos en casa a nuestro pequeño terremoto de 3 años.Y claro,eso es lo mejor del mundo,pero la lucha que hemos llevado hasta que pudimos concluir la adopción a sido agotador,pero la situación real de la lucha es cuando llega a casa,porque ahí es donde empieza el no parar ,el casi no dormir,el estár constantemente pendiente de si le ocurre algo ,y claro eso.....te agota ¡¡¡
Bien,ya paso a contaros lo que realmente ahora me preocupa,( espero saber expresarlo bien)
Yo,estoy muy muy contenta con mi peque,pero estoy agotada
Ahora,ya está aqui,pero el proceso ha sido durísmo y me ha machacado
Encima,mi marido y yo no esque estemos muy bien que digamos
Total......que antes de Navidades,empezé a no tener muchas hambres,a no querer comer casi nada,porque no me apetecía casi nada la comida ( es como si me diese asco,ó como cuando te sientes mal después de haberte dado un atracón que luego no quieres ni holer la comida¡¡)) A ello,hay que añadir que fuí al médico a hacerme unos análisis y me salió una anemia de caballo,con lo cuál me recetó hierro y me sentó como un tiro.Me empezó a doler el estómago y ahí justo empezé ya con episodios de diarrea,que yo achacaba al tratamiento del hierro,pero como veía que no me sentaba nada bien,lo dejé ¡¡¡
Las diarreas siguen,a pesar de haberlo dejado...no es algo contínuo..es cuando como a mediodia.Osea,yo me levanto y voy al baño normal,luego desayuno normal y ó voy al baño ó no,,pero normal también,pero a mediodia......es como si nada más terminar de comer,se me soltara un grifo a presión de agua ¡¡¡
y ya el resto de la tarde ó voy más ó no..y a veces si ceno algo unas veces tengo que salir corriendo y otras no.Claro,que pasa? pués que así he adelgazado muchísimo ,cosa que me preocupa bastante,pero por otro lado creo que viendo la situación es lo más normal.Encima ,como tenía anemia,no me quiero ni imaginar como estará ahora ya después de 15 dias sin tomar la medicación y yendo al water tanto ¡¡¡
Por otra parte,como me noto mal,estoy fatal de ánimo,no me ilusiona nada,todo me preocupa....y claro,empiezo así y me vo por los suelos,el ánimo,las fuerzas y todo .....vamos que como se dice en mi pueblo.....No puedo ni con mi alma ¡¡¡
Por eso ,os pido ayuda por si alguien os ha pasado esto y haber que era lo que os ocurría y si os habéis tomado algo de vitaminas ó yo que sé ¡¡
Necesito consejos ó incluso si alguien tiene la buena intención de dejarme su e-mailpara que nos podamos comunicar mejor ,yo por mi encantada.
Muchas gracias y ayudarme por favor,a veces tengo la sensación de que me estoy muriendo poco a poco
Un saludo

Ver también

Y
yin_5693918
10/2/09 a las 13:55

Tranquila
lo normal cuando se tiene un niño es el no parar, eso ya se supone, pero si estas agotada y nerviosa puede que te afectara en el estomago. hay que cuidar el cuerpo y la mente, o una cosa primero o las dos a la vez. Si el hierro te sento mal te daran un sustituto, pero no pidas vitaminas o consejos que con buena intencion te pueden dañar mas que ayudar.
Yo de tí iria al medico y le diria lo que te pasa con el hierro, el sabra que darte y aprovechas la ocasion para soltarle todo esto, que el sabra si es de los nervios que te crea el pequeño y la situacion en tu casa o si es fisico . anda, no te agobies que todo en esta vida tiene solucion, consulta al medico que te dara algo y ademas hay que parar esas diarreas.
suerte y no te mueres cannu, pero consulta al medico, es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest