Foro / Psicología

Por favor leerme,estoy desesperada,si alguien puede ayudarme!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:19
A
an0N_695406099z
30/12/09 a las 11:25

hola os queria contar mi historia un poco resumida ya que no acabaria amañana..tengo 26 años,y alos 23 me realizaron un aborto,del cual alos pocos meses empece asentir algo extraño en mi cabeza,una sensacion muy extraña,embotada mareada....en fin ese fue el principio de todos mis males...me emparanoie tanto que pense k tenia un tumor en la cabeza!por dios era muy fuerte!fui al neurologo y no vio necesario mandarme nada,pero me vio tan agobiada que me mando realizarme un tac craneal...que por suerte todo salio bien y me kede trankila...a partir de ese momento todo me agobiaba me daba miedo,deje de subir en el ascensor,no comia pescado por si me ahogaba con una raspa,me deje el tabaco por si moria de cancer..en fin acia unas cosas k ni yo misma veia normal....

Pasó en tiempo y se me quito algo de ansiedad,ya disfrutaba mas de mi vida con los demas y deje de pensar en todo lo malo....hasta que me fui a vivir con mi pareja,estaba feliz,ilusionada por mi nuevo vida...
No pude imaginarme que me llegaria `peor...un dia me levante como cualquier dia.. me mire en el espejo..y veia raro...muy nublado.Pasaba la mañana y las piernas me flojeaban,no las podia controlar..me puse acer la comida y me dio un mareo tan fuerte que tube que agarrarme ala encimera....dios!!hay empezo mi pesadilla!!
Pasaban los dias y mas me mareaba,asta en punto que desde que me levantaba asta que me acostaba iba toodo el dia mareada,me costaba mirar en un punto fijo,las piernas me temblaban todo el dia,la vista ser me ponia borrosa...tenia despersonalizacion,me miraba en el espejoy me preguntaba kien era yo y porke estaba asi,tan mal...el suelo se me movia,parecia que se hundian mis pies en el...cerraba los ojos y mas me mareaba,no podia dormir sin luz,deje de salir,me pasaba dias y dias acostada.
Empeze a ir aurgencias,en un mes acudi 8 veces y siempre me diagnosticanban crisis vertiginosa(nunca ansiedad)y me mandaba muchas pastillas....
No mejoraba pasaron cuatro meses,y cada dia estaba peor..un dia llame ami novio y le dije k viniera corriendo k tenia media cada paralizada,que no la sentia..dios!me moria!Hay fue cuando volvi apensarahora si em a salido el tumorempeze a mirar por internet tumores,operaciones,queria informarme de todo..asta ke me icieron una resonancia magnetica de cerebro y...estaba perfecto!!
Me mandaron al siquiatra padecia de mareos sicosomaticos....

No penseis que todo quedo ahi,tan bonito...estube 5 dias super bien,contenta,animada,ya pasaba de los p... mareos...asta k al sexto dia de darme los resultados tube que recurrir ala pastilla del dia despues por un fallo,y decidi tomarmela,sin pensar en que no me pasaria nada...
Alos dos dias de tomarmela.....mareos mareos mas mareos...despersonalizazacion, todo el dia lloranado,se me va la vista como mareada,parece que estoy en otro mundo...como si me estubiera volviendo loca!!nose que me pasa!esa pastilla pudo acerme algo,como afectarme neuronalmente,nose afectandome a algun sitio del cerebro....pues no me puedo concentrar en lo que ago y me pego todo el dia como drogada....y desde que me la tomé an pasado un mes y medio y sigo igual....mi pareja esta cansada de tanta tonteria mia,asta el punto que al final acabara todo...ya fui al medico y aurgencias dos veces y casi no se rien de mi cuando les cuento que estoy asi por la pastilla...por favor necesito ayuda,estoy acabando con mi vida y con los que estan alrededor,si alguien puede decirme algo lo agradeceria enormemente.
a todas que esten como yo mucho animo,no nos queda otra.

Ver también

F
femke_9743814
30/12/09 a las 12:19

Hola
hola amiga mira yo tengo 21 años y no se mucho de todo esto.pero si toda tu salud esta bien todo es el pensamiento hazme caso todo lo ace lo que tu pienses.mira hace 4 años fallecio mi hermano por un accidente de coche,pues en esos momentos yo era normal.apartir de ahi,me da miedo ver peliculas de miedo quedarme sola.pienso que me va a pasar algo malo como alguna enfermedad.me da miedo ver cosas impactante en la tele,yo me considero dura,y veo historias en la tele de cualkier cosa nostalgica y me emociono mucho,en fin miedos y fobias,y sabes porque las controlo?porque se que eso lo ace mi cabeza y que en el fondo siempre hay alguien peor que tu,con vidas dificles por cualkier teme,nosotrs es todo sicologico que sabemos que cuando no tenemos nada malo estamos bien,y cuando nos duele algo qye tendemos a agrandar pensamos en el fin del mundo eso tambien creo que es ipocondria,yotambien deje de fumar el año pasado porque estaba resfriada y me aogaba tosiendo y como pensaba que tenia algo malo pues deje el tabaco,y azme caso porque tu en tu interior sabes que no pasa nada,o que tenemos mucho tiempo libre para pensar en tonterias,no pienses que estas mal porque sabes que no es asi,simplemente de algun problema que tuviste has cogido fobia o miedos,pero relajandote distrallendote y siendo mas feliz con la vida que te ha tocado estaras mejor tu y los demas,sabes que hay gente que lo pasa peor con enfermedades etc, y son ejemplos a seguir como sonrien etc,vive tu vida los mas feliz y trankila que puedas que es lo que te vas a llevr,ecerte mal comiendote la cabeza no te llevara a ningun lado al contrario,y lo sabes,espero haberte ayudado con mi umilde pensamiento de la vida,un abrazo muy grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir