Foro / Psicología

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las :42
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:59



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

S
shuqin_9112922
5/5/08 a las :42

Hola
Pues espero q esto t ayude aunq no he tenido una experiencia parecida, creo q es un tema muy delicado y pues si tu crees q es necesario decirle q t lo dijo su hermana pues hazlo pero creo q estastraicionando la confianza q t tuvo la hermana y ademas estas dañando esa relacion d hermanas creo q lo mejor esq trates de sacarle la informacion a tu chica q hagas hasta lo imposible para q t diga ella misma la verdad porq sino no va a haber paz en ella ni en ti cuando ella t lo diga sabras q hacer y pues las cosas se daran para eso, pero tu tienes q seguir intentando q de su propia boca salga lo sucedido, asi q mucha suerte y ya despues de eso aver q pasa no se si esto ya es obsoleto para ti si ya no t sirve pues ya paso mucho tiempo pero si espero de corazon q t sirva y ayude y tmb de esa forma puedas ayudar a esa muchachja porq ella ocupa ayuda tanto tuya y lo mejor seria q tmb de un psicologo profesional ya q es algo serio y muuuuy delicado. Adios Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir