Foro / Psicología

Por favor mujeres contesten estoy muy mal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 16:12
E
elur_9028120
21/11/11 a las 9:35

Ya han pasado 6 meses desde que mi novia me dejo, y la verdad que ya no puedo mas con esta situacion, ella sigue sin buscarme ni hablarme nada como si yo jamas hubiera existido en su vida, por favor diganme que puedo hacer para recuperarla, ella es el amor de mi vida lo se por favor necesito saber que puedo hacer para recuperarla, o creen que si la dejo sola un tiempo mas ella sola regrese?

Ver también

E
elur_9028120
21/11/11 a las 16:12

Es todo muy complicado amiga
la verdad es que todo es muy complicado en un principio ella dijo que esto no era definitivo que ella me seguia amando y que yo seguia siendo el amor de su vida, y me dijo que ella no queria que esto fuera definitivo solo queria tiempo para que nos dieramos cuenta por que peleabamos con tanta frecuencia y despues por las mismas peleas durante esa etapa de rompimiento todo cambio a "las cosas son mejor asi sin ti a mi lado" y "ya no te amo hay alguien que me esta interesando" ella tuvo una relacion dos meses despues de terminar y no le funciono y yo estaba bomba cuando termino pero su llamada jamas llego que vos pensa? muchos me deci que ella solo esta confundida que le de tiempo que yo fui un chabal muy bueno con ella y que tarde o temprano ella se dara cuenta pero me da terror que no sea asi y que esto en verdad sea para siempre, teniamos muchos planes de casarnos y tener una familia, pero ahora solo le importa la farra, la bebida y no saber de mi estoy que no se de mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir