hola me llamo Camila soy mama de un niño de 8 años y tengo un gran temor de que mi hijo pueda estar siendo abusado sexualmente,les contare un poco,hace 5 meses que consegui un empleo en una administradora y me siento muy feliz y orgullosa de mi progreso,pero en todo este tiempo eh notado cambios en mi hijo que me preocupan,el niño a bajado sus notas en el colegio y la maestra me dijo que golpio a un compañerito de su salon a punto de que le saco sangre de la nariz y lo castigaron dejandolo sin salir al recreo 1 semana,el no me lo habia dicho y me entere recien cuando la maestra me llamo,esto me intriga mucho porque carlitos nunca habia tenido problemas de ira y siempre me contaba todo lo que hacia por mas que fuera culpa de el,lo eh estado observando en estas ultimas semanas y me eh dado cuenta que se muerde mucho las uñas de las manitos incluso semidormido y tambien lo noto tenso como si algo lo molestara,lo peor de todo es que pienso que su padre puede estar haciendole daño o algo parecido,se que no debo pensar mal de mi esposo pero el es el unico que se queda solo con el niño en la casa desde que sale del colegio a las 2 y hasta que yo llego a las 10,mi esposo trabaja en su oficina y siempre esta metido haciendo sus cosas,la semana pasada cuando llegue del trabajo me puse a conversar con el le pregunte si no le gustaba algo del colegio o si alguien lo estaba molestando pero no logre que me dijera nada y todo el tiempo movia la piernita al final lo abraze y le di un beso y luego se fue a ver la television,estoy segura que no esta asi por cualquier cosa algo le esta pasando y no se que hacer para que me diga algo,estoy desesperada,eh pensado en dejar el trabajo para estar con mi hijo que casi no lo veo y talvez esto pueda ser causa de su comportamiento,tampoco me atrevo a preguntarle nada a mi esposo porque si no ha hecho nada me puedo arrepentir y el puede pensar que no le tengo confianza en cuidar bien a nuestro hijo,por favor les pido que me ayuden,diganme que puedo hacer estoy muy intranquila con lo que le esta pasando a mi pequeño,muchas gracias por su atencion.
Mostrar más