Foro / Psicología

¿por favor necesito ayuda con mi hijo?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 8:12
A
an0N_726171899z
4/4/12 a las 4:33

hola me llamo Camila soy mama de un niño de 8 años y tengo un gran temor de que mi hijo pueda estar siendo abusado sexualmente,les contare un poco,hace 5 meses que consegui un empleo en una administradora y me siento muy feliz y orgullosa de mi progreso,pero en todo este tiempo eh notado cambios en mi hijo que me preocupan,el niño a bajado sus notas en el colegio y la maestra me dijo que golpio a un compañerito de su salon a punto de que le saco sangre de la nariz y lo castigaron dejandolo sin salir al recreo 1 semana,el no me lo habia dicho y me entere recien cuando la maestra me llamo,esto me intriga mucho porque carlitos nunca habia tenido problemas de ira y siempre me contaba todo lo que hacia por mas que fuera culpa de el,lo eh estado observando en estas ultimas semanas y me eh dado cuenta que se muerde mucho las uñas de las manitos incluso semidormido y tambien lo noto tenso como si algo lo molestara,lo peor de todo es que pienso que su padre puede estar haciendole daño o algo parecido,se que no debo pensar mal de mi esposo pero el es el unico que se queda solo con el niño en la casa desde que sale del colegio a las 2 y hasta que yo llego a las 10,mi esposo trabaja en su oficina y siempre esta metido haciendo sus cosas,la semana pasada cuando llegue del trabajo me puse a conversar con el le pregunte si no le gustaba algo del colegio o si alguien lo estaba molestando pero no logre que me dijera nada y todo el tiempo movia la piernita al final lo abraze y le di un beso y luego se fue a ver la television,estoy segura que no esta asi por cualquier cosa algo le esta pasando y no se que hacer para que me diga algo,estoy desesperada,eh pensado en dejar el trabajo para estar con mi hijo que casi no lo veo y talvez esto pueda ser causa de su comportamiento,tampoco me atrevo a preguntarle nada a mi esposo porque si no ha hecho nada me puedo arrepentir y el puede pensar que no le tengo confianza en cuidar bien a nuestro hijo,por favor les pido que me ayuden,diganme que puedo hacer estoy muy intranquila con lo que le esta pasando a mi pequeño,muchas gracias por su atencion.

Ver también

A
aunicorn_d60eeaz
4/4/12 a las 6:11

Haslo ya !!
Habla con tu esposo pero no directamente solo cuentale lo que escribiste aqui y preguntale si sabe lo que le pasa y claro que debes pasar mas tiempo con tu hijo ademas de ganarte su confianza para saber que es lo que pasa si no de plano llevalo con un psicologo pero ayudalo pronto !! Suerte !!

N
noor_5712788
10/4/12 a las 8:12

No lo dejes solo !!
mejor no le cuentes esto a nadie q este relacionado con el niño pke es ponerlos sobre aviso de q tu ya sospechas lo que esta pasando, y asi no podras descubrirlos !!

Primero enumera las personas con las q se relaciona tu hijo, tambien ten en cuenta a la gente de la escuela, investiga si ha entrado algun profesor nuevo,incluso aveces tambien mujeres como maestras pueden acerlo, lleva a tu hijo con un psicologo el te ayudara enormemente a descubrir que le pasa, y lo mas importante si ya sabes o sospechas que le esta pasando algo NO LO DEJES SOLO !!

primero es tu hijo, despues podras conseguir otro trabajo, y no acuses a su papa sin tener pruebas, otra cosa que puedes hacer es dejar una camarita escondida para ver lo q ase el papa en la kasa o una grabadora para eskuchar sin q el se de cuenta !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir