Hola, trataré de resumir todo lo posible mi problema dando solo los detalles más importantes. Mi pareja me ha dejado, ella 41, yo 40, antes de nada decir que siempre ha habido mucho amor y pasión entre nosotros, ella siempre me ha demostrado un amor incondicional y sincero igual que yo; hace mas o menos 1 mes ella me pidió un tiempo ya que no sentía por mi lo mismo que antes, desde ese momento entró en una profunda depresión de lo cual he sido testigo. No vivíamos juntos dada la dificil situación laboral que nos está afectando a los dos y nos veíamos cada 2 semanas pasando unos dias juntos, yo por mi parte he tratado de resolver el problema de trabajo pero sólo he conseguido trabajos puntuales con lo cual la situación económica no ha mejorado en absoluto. Núnca he dejado de quererla y sigo profundamente enamorado, mi duda es saber que significa su comportamiento desde entonces; todo han sido incoherencias, datos confusos y contradictorios respecto a una supuesta amistad con otro chico, el caso es que nuestra relación se ha ido enfriando hasta el punto que ya no hay ningún contacto en absoluto, ella me borró de amigo en Facebook, responde a la solicitud de amistad pero luego vuelve a quitarme de amigo, está en Badoo por lo cual sospecho de la vericidad de su supuesta nueva relación, yo me siento culpable por estar ahi también pero el miedo a volver a sufrir un desengaño me ha impulsado a buscar compañía, hace 9 años sufrí un golpe emocional brutal al separarme de mi novia con la cual llevaba 5 años hasta el punto de intentar un suicidio, tras eso estube 2 años sumido en un infierno que no estoy dispuesto a repetir. Me gustaría recuperarla pero no se que hacer, en nuestra última conversación todo fueron insultos y descalificaciones por su parte, pero el que no me bloquee en facebook me tiene muy confundido, hay muchos más detalles que contar pero no quiero alargarme demasiado, si alguien puede responder se lo agradecería.