Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 6:57
R
regine_18692742
14/10/19 a las 6:23

Hola chicas, la verdad no sé si hago bien escribiendo aquí pero no sé qué hacer me estoy volviendo loca literalmente 😥😥 mi caso es el siguiente. Sucede que tenía una pareja que vive fuera el siempre me dejó claro que quería tener un hijo conmigo y yo también, pero pasaron algunas cosas y nos distanciamos mucho😕 el me engaño con otra o otras mujeres, luego conocí a aún chico del que me enamore empezamos una relación hasta que descubrí que también me engaño y la verdad me decepcióne mucho pero en realidad estaba enamorada de esa persona, pidió perdón y no podía perdonarlo en eso me encontré con mi ex pareja y durante unas semanas intentamos retomar lo que teníamos (la verdad no entiendo cómo pude volver a lo mismo) en esas semanas medi cuenta que a quien yo amaba era a la otra persona pero el problema es que me quedé embarazada y es de mi ex entonces ahora ambos creen que son el padre, y la verdad no sé que hacer porque mi pareja es quién a estado conmigo y estoy en un problema gigante no se qué hacer cuando deba declarar al pequeño porque ambos creen ser el padre 🙏🙏🙏 por favor se los suplico denme algún consejo en verdad no sé que hacer, me siento fatal engañando a esas dos personas.😩😩😣de verdad me siento miserable.
De verdad no sé que hacer, no quiero seguir engañando a nadie.

Ver también

La respuesta más útil

F
fazia_18692766
14/10/19 a las 6:49

Aniga, lo recomendable es que hable con la verdad, al nacer la criatura haga pruebas de ADN para que salgas de la duda pero por ahora lo recomendable en que hables con la verdad, tú le perdonaste a los dos la misma situacion y quién te ame te perdonará cómo tú lo isiste en su momento por amor, Dios te bendiga y ánimo

F
fazia_18692766
14/10/19 a las 6:49
Mejor respuesta

Aniga, lo recomendable es que hable con la verdad, al nacer la criatura haga pruebas de ADN para que salgas de la duda pero por ahora lo recomendable en que hables con la verdad, tú le perdonaste a los dos la misma situacion y quién te ame te perdonará cómo tú lo isiste en su momento por amor, Dios te bendiga y ánimo

R
regine_18692742
14/10/19 a las 6:53
En respuesta a fazia_18692766

Se que eso es lo que debo hacer pero tengo miedo, son dos temperamentos del demonio uno más que otro😫 pero la verdad no sé cómo hacerlo, esto realmente me tiene mal😥🤕 stress, depresión severa y la verdad no sé qué hacer no tengo el valor para decirles.

F
fazia_18692766
14/10/19 a las 6:57
En respuesta a regine_18692742

Se que eso es lo que debo hacer pero tengo miedo, son dos temperamentos del demonio uno más que otro😫 pero la verdad no sé cómo hacerlo, esto realmente me tiene mal😥🤕 stress, depresión severa y la verdad no sé qué hacer no tengo el valor para decirles.

Tu bebé meterse desarrollarse en un ambiente sano y todo lo que sientes también tu bebé lo vive, es posible que al ser honesta estés sola por un tiempo pero luego todo tomara su curso y créeme te sentirás libre, si puedes sustentarse económicamente será más fácil para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook