A mi me pasa lo mismo
Hola, te entiendo perfectAmente, a mi me pasa lo mismo, es horrorosa la sensación de que no vales para nada, yo estuve mucho tiempo así y lo mejor que puedes hacer es trabajar para ti misma, como x ejemplo hacer un curso de masajista y puedes trabajar por tu cuenta sin nadie que te agobie con los horarios, y sin jefes, todo tiene solución, no te sientas mal, algunas personas como nosotras no estamos hechas para trabajar para os demás pero no te preocupes veras como llegara el día en q encuentres lo tuyo, prueba de buscar otras opciones, si quieres te puedo ayudar, yo también tengo 28 y lo mas q dure en un trabajo fueron 9 meses como tu, de los demás trabajos me han hechado, me an echado hasta por no ver bien de lejos lo pasaba fatal porque mas de una vez empezamos unos cuantos y solo me echaban a mi, yo estaba traumatizada por eso decidí hacer un curso de jardinería y ahora tengo mi propio negocio, creeme q te sorprenderás a ti misma. Cuando es para ti y es tu trabajo tu negocio veras q bien te sientes.
Suerte y ya me contaras
Mostrar más