Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:17
D
debora_9904375
3/10/11 a las 2:40

Hola, soy una chica de 28 años. Es la primera vez que escribo en una cosa de estas pero es que necesito ayuda de verdad...álguien que pueda darme un consejo aunque creo que ya los he oído todos pero soy incapaz de cambiar. Tengo la edad que tengo y sigo sin aguantar en un empleo mas de 9 meses que es lo que mas he durado. He tenido muchos empleos y siempre los abandono cuando no es porque me llevo mal con mis compañeros/as , es porque no me gusta lo que hago o me agobio por horarios de mierda y los termino abandonando. Todo esto me hace sentir mal conmigo misma. No me siento nada orgullosa hasta el punto de afectar a mi salud y a mi vida de pareja y toda mi vida en general. Dios mio que hago de verdad ya no se que hacer. Quiero trabajar pero luego cuando empiezo al poco tiempo lo quiero dejar. Por favor necesito ayuda.

Ver también

J
jean_8006956
3/10/11 a las 16:40

A mi me pasa lo mismo
Hola, te entiendo perfectAmente, a mi me pasa lo mismo, es horrorosa la sensación de que no vales para nada, yo estuve mucho tiempo así y lo mejor que puedes hacer es trabajar para ti misma, como x ejemplo hacer un curso de masajista y puedes trabajar por tu cuenta sin nadie que te agobie con los horarios, y sin jefes, todo tiene solución, no te sientas mal, algunas personas como nosotras no estamos hechas para trabajar para os demás pero no te preocupes veras como llegara el día en q encuentres lo tuyo, prueba de buscar otras opciones, si quieres te puedo ayudar, yo también tengo 28 y lo mas q dure en un trabajo fueron 9 meses como tu, de los demás trabajos me han hechado, me an echado hasta por no ver bien de lejos lo pasaba fatal porque mas de una vez empezamos unos cuantos y solo me echaban a mi, yo estaba traumatizada por eso decidí hacer un curso de jardinería y ahora tengo mi propio negocio, creeme q te sorprenderás a ti misma. Cuando es para ti y es tu trabajo tu negocio veras q bien te sientes.
Suerte y ya me contaras

N
niceto_9063240
3/10/11 a las 18:56

Me he sentido así muchas veces!!!!!!!!!
Me he sentido muy identificado contigo.
Mi leif motif (no se si se escribe así), a lo largo de mi vida han sido LA INCONSTANCIA y LA INSATISFACCIÓN, entre otras... (a mi tampoco me gusta plasmar todas mis miserias por aquí...).
Me he sentido muchas veces un desgraciado y con la sensación constante de no saber del sentido de mi vida.
Imagino que de consejos estarás hasta el mismísimo gorro.
Yo paso de darlos pq a mi me han hecho más mal que bien.
Sólo puedo seguir con lo mismo que hicieron por mi, de forma indirecta.
Recomendarte ayuda profesional.
A mi me costó muchiiiiiiiiisimo dar este paso.
Pero al fin lo di.
Es una psicóloga que recomiendan por este foro, pero además me encargué de pedir referencias de ella, por otros lados, y estoy encantado!!!
Estoy dándome cuenta de muuuuuuuchas cosas que me están haciendo muy bien.
Estoy flipando con la terapia.
La psicóloga es de VALENCIA, no sé de dónde eres, pero por si acaso....
Si quieres más información envíame un privado y te contesto a todo lo que pueda.
Muchos ánimos!!! y mi consejo sería... atrévete a pedir ayuda profesional, yo no me estoy arrepintiendo...
Hasta pronto!

N
niceto_9063240
17/10/11 a las 18:17

Los datos de mi psicóloga
Te pongo los datos de mi psicóloga por si a alguien le puede interesar.
Su número de teléfono: 622.613.135.
Se llama Celia y atiende en Valencia.

Insisto, me parece una cacho de profesional que a mi me está ayudando mucho.

Que os vaya muy bien a todos y todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook