Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:23
Y
yimei_9455600
24/5/11 a las 14:53

me siento tan poca cosa. tan mal.! quiero q alguien que haya pasado lo mismo me ayude. alguien que quiera ayudarme dejeme su correo por favor.! ahorita mismo deberia ir a clases y no tengo la fuerza suficiente.! yo estudio medicina.! y es muy dificil concentrarme en tantas cosas.! cuando en primer plano esta este sentimiento de abandono.! ayundenme por favor. gracias

Ver también

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 19:23


Hijole pues no cuentas nada para saber como ayudarte pero lo primero que debes hacer es valorarte y quererte mas que a nadie despues de Dios porque si no lo haces tu, creelo que nadie te valorara, porque tu no eres poca cosa, eso sacalo de tu cabeza ahora mismo, que no te ayuda en nada esos pensamientos

espero que cuentes algo por lo k estes pasando para poder platicar un poco mas

SALUDOS

Y
yimei_9455600
25/5/11 a las 7:11
En respuesta a nadka_6130473


Hijole pues no cuentas nada para saber como ayudarte pero lo primero que debes hacer es valorarte y quererte mas que a nadie despues de Dios porque si no lo haces tu, creelo que nadie te valorara, porque tu no eres poca cosa, eso sacalo de tu cabeza ahora mismo, que no te ayuda en nada esos pensamientos

espero que cuentes algo por lo k estes pasando para poder platicar un poco mas

SALUDOS

Este es mi problema
estoy destrozada.. mi novio me dejo sin darme explicaciones, siendo muy cruel, grosero..! y lo q mas duele es q fue de un dia a otro. fue martes q me dio regalos, cartas, segun yo todo estaba muy bien.! teniamos peleas como toda pareja. nada q salga de lo normal.! miercoles me termino.! x una pelea muy iinsignificante yo lo llame llorando pidiendo explicaciones, fue muy duro . al siguiente dia me empezo a llamar buscar, pidiendo perdon q regresemos y yo por el dolor del dia anterior le dije que no.! ya sabado lo llame para arreglar las cosas, pensando que el tambien queria lo mismo pero fue muy seco me dijo que ya no me ama que ya no lo busque. le volvi a llamar y lo unico que hizo fue despreciarme y yo humillarme escuchando decirme muy feliz que ya no me ama. estoy tan mal.! el ya no me busca ni nada.! no le importo en lo mas minimo y yo con el dolor tan fuerte.!
en mi escuela tengo compañeros que son sus amigos, y no quisiera pensar en ellos pero yo se que se alegran de esto, q yo ya no este con el. y estoy tan fragil que no puedo pararme al frente de nadie y menos d alguien que se burla de mi dolor. que hago?

A
an0N_553833099z
25/5/11 a las 13:12

Hola
toma preciosa este es mi correo para lo que necesites.
argenmsncom@msn.com.
Besitos

G
genica_6136705
25/5/11 a las 19:43
En respuesta a yimei_9455600

Este es mi problema
estoy destrozada.. mi novio me dejo sin darme explicaciones, siendo muy cruel, grosero..! y lo q mas duele es q fue de un dia a otro. fue martes q me dio regalos, cartas, segun yo todo estaba muy bien.! teniamos peleas como toda pareja. nada q salga de lo normal.! miercoles me termino.! x una pelea muy iinsignificante yo lo llame llorando pidiendo explicaciones, fue muy duro . al siguiente dia me empezo a llamar buscar, pidiendo perdon q regresemos y yo por el dolor del dia anterior le dije que no.! ya sabado lo llame para arreglar las cosas, pensando que el tambien queria lo mismo pero fue muy seco me dijo que ya no me ama que ya no lo busque. le volvi a llamar y lo unico que hizo fue despreciarme y yo humillarme escuchando decirme muy feliz que ya no me ama. estoy tan mal.! el ya no me busca ni nada.! no le importo en lo mas minimo y yo con el dolor tan fuerte.!
en mi escuela tengo compañeros que son sus amigos, y no quisiera pensar en ellos pero yo se que se alegran de esto, q yo ya no este con el. y estoy tan fragil que no puedo pararme al frente de nadie y menos d alguien que se burla de mi dolor. que hago?

Espero y te sirva
Olvidalo, si te termino por una pelea tonta, fue u n pretexto y lo de las cartas y regalos, disculpa mi dureza pero por lo general los hombres cuando hacen algo intentan compensarlo asi, no estoy diciendo que lo haga pero por lo general es asi. Ahora bueno, muy buena tu actutid cuando te llamo a pedirte perdon, debiste mantenerte hasta que te volviera a llamar, que de hecho lo hacia, como que no te quieres levantar ni squiera para ir a clases? no le des gusto de verte mal, a el y a las personas que dices que se alegran de verte asi

LEVANTATE, ponte bella y anda a tus clses comparte con tus amigos, distraete dedicate a TI. y vas a ver como el te va ha volver a mirar por que de seguro le va dar pica y tristeza verte tan bien, ahora que ya no estas con el. Y si no es asi pues no vale la pena, eres joven y estoy segura que eres hermosa, vales oro asi q no te sientas mal por alguien que no es capaz de serte sincero. Y piensa bien si quieres seguir con um muchacho asi, q te deje sin dar explicaciones. CUIDATE MUCHO Y DEJA EL LUTO YA LLORASTE BASTANTE, ANDA A TUS CLSES LA VIDA CONTINUA.

N
nadka_6130473
25/5/11 a las 20:39

Calma
Mira este tipo de "hombres" que cambian de un dia para otro asi van hacer toda tu vida, dale gracias a Dios que no te casaste con el, porque de todos modos te tendrias que haber divorciado de el y la verdad es mas traumatico y estarias peor, cuando yo termino con alguien y estoy como tu, ahora en este momento, trato de acordarme de odo lo malo que me hizo, y eso me da mas fuerzas para no dejarlo entrar en mi vida a pisotearme, humillarme y etc,
mejor animo para arriba poco a poco se te va ir asando es solo eso un duelo, y entre mas aferrada estes en salir mas pronto lo vas a lograr, y recuerda que el contacto cero es muy bueno y si funciona , y no para que regrese, no, no, no pero para que te humilles menos

SALUDOS

SI SE PUEDE LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES Y TU NO ERES LA EXEPCION

D
daiane_9028343
25/5/11 a las 21:19

Ánimo.
mucho ánimo corazón. Yo estoy como tú, dejé a mi ex porque era horrible conmigo... y estoy muy deprimida, pero me apoyo en mis estudios y en mis amigos, te aconsejo que te levantes, te pongas guapa, vayas a tu universidad y le sonrías cada día a tu vida!! que vale mucho como para perderla llorando a alguien que ya te hizo llorar bastante... te mereces ser feliz y no perder tu vida por él, ya perdiste demasiado, demasiada energía y amor propio ¡ahora comienza una nueva vida para ti! muchísimo ánimo, tú vales millones, él no vale nada. Lucha por ti, lucha porque eres maravillosa!!!

Y
yimei_9455600
26/5/11 a las 15:23
En respuesta a genica_6136705

Espero y te sirva
Olvidalo, si te termino por una pelea tonta, fue u n pretexto y lo de las cartas y regalos, disculpa mi dureza pero por lo general los hombres cuando hacen algo intentan compensarlo asi, no estoy diciendo que lo haga pero por lo general es asi. Ahora bueno, muy buena tu actutid cuando te llamo a pedirte perdon, debiste mantenerte hasta que te volviera a llamar, que de hecho lo hacia, como que no te quieres levantar ni squiera para ir a clases? no le des gusto de verte mal, a el y a las personas que dices que se alegran de verte asi

LEVANTATE, ponte bella y anda a tus clses comparte con tus amigos, distraete dedicate a TI. y vas a ver como el te va ha volver a mirar por que de seguro le va dar pica y tristeza verte tan bien, ahora que ya no estas con el. Y si no es asi pues no vale la pena, eres joven y estoy segura que eres hermosa, vales oro asi q no te sientas mal por alguien que no es capaz de serte sincero. Y piensa bien si quieres seguir con um muchacho asi, q te deje sin dar explicaciones. CUIDATE MUCHO Y DEJA EL LUTO YA LLORASTE BASTANTE, ANDA A TUS CLSES LA VIDA CONTINUA.

Gracias
gracias por sus respuestas chicas. en serio me hacen sentir mejor. yo nunca habia pasado por esto. nunca me habia enamorado tanto.! esto es muy dificil.! si voy a clases pero no puedo concentrarme del todo. a veces quiero odiarlo pero es imposible. le pido a Dios todos los dias que me ayude con este dolor. el sabado recien es una semana. no se cuanto tiempo necesito para sanar esto. espero que no sea mucho.! esta semana que viene empiezo examenes y me da mucho miedo perder materias.! me sentiría peor.! chicas creen q debo ir al psicólogo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir