Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:23
Y
yimei_9455600
24/5/11 a las 14:53

me siento tan poca cosa. tan mal.! quiero q alguien que haya pasado lo mismo me ayude. alguien que quiera ayudarme dejeme su correo por favor.! ahorita mismo deberia ir a clases y no tengo la fuerza suficiente.! yo estudio medicina.! y es muy dificil concentrarme en tantas cosas.! cuando en primer plano esta este sentimiento de abandono.! ayundenme por favor. gracias

Ver también

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 19:23


Hijole pues no cuentas nada para saber como ayudarte pero lo primero que debes hacer es valorarte y quererte mas que a nadie despues de Dios porque si no lo haces tu, creelo que nadie te valorara, porque tu no eres poca cosa, eso sacalo de tu cabeza ahora mismo, que no te ayuda en nada esos pensamientos

espero que cuentes algo por lo k estes pasando para poder platicar un poco mas

SALUDOS

Y
yimei_9455600
25/5/11 a las 7:11
En respuesta a nadka_6130473


Hijole pues no cuentas nada para saber como ayudarte pero lo primero que debes hacer es valorarte y quererte mas que a nadie despues de Dios porque si no lo haces tu, creelo que nadie te valorara, porque tu no eres poca cosa, eso sacalo de tu cabeza ahora mismo, que no te ayuda en nada esos pensamientos

espero que cuentes algo por lo k estes pasando para poder platicar un poco mas

SALUDOS

Este es mi problema