Bien es que mi problema esta así, es que mi novia y yo fuimos a un funeral de un amigo y durante todo el funeral yo por no sentir el dolor estuve moviéndome de un lado a otro y no estuve con ella, por que pensaba solo en mi dolor y no en lo que ella sentía, que me necesitaba, y cuando fue el momento de ver el cuerpo yo iba con ella pero nunca le tome la mano ni la abrace, cosa que estuvo mal de mi parte y lo que provoco mas el problema es que una amiga llego y me abrazo pero no me soltaba y ya la abrace pero ninguno estaba llorando y mi novia me dice que ella me hablaba exageradamente pegado a mi cara casi dándome un beso pero es que yo no la notaba yo no notaba a nadie yo estaba con lo del funeral y tratando de no romper en llanto, solo pensaba en mi, y ya cuando fuimos a casa ella no quiso que la acompañara me dijo que ahora si quería estar con ella que mejor me fuera a pedirle consuelo a mi amiga y es que estuvimos discutiendo mucho, yo me disculpaba y me disculpaba por que se que tiene razón que yo contaba con su apoyo pero yo por pensar en mi no le di el mío y para colmo lo mi amiga, y quedamos que aun seguimos juntos por que me dice que me ama que sin mi no es feliz pero que dejo de importarle lo que haga o no haga y me duele por que se que la estoy perdiendo poco a poco con mis errores, pero nunca la eh engañado y nunca lo haría la amo demasiado y daría mi vida solo por que ella fuera feliz, y es que tuvimos un problema similar antes en facebook por una amiga mía y la verdad que no se que hacer y eh pensado que si puedo ganármela de nuevo sería mejor dejar de tener amigas, por que enserio yo haría, dejaría y sacrificaría todo por ella.
Por favor necesito un consejo es que me da miedo el perderla