Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 22:42
S
stoian_743865
21/8/14 a las 14:53

Hola a todos. Hace casi dos meses mi novio me dejo porque ya no me amaba. Dijo cosas que me confundieron mucho. Se puso celoso en una ocacion, cuando fui a buscar algo a su casa no pudo hablarme, no abrio la boca ni para un hola ni chau (supuestamente lo tiene superado) despues me pidio muchas veces perdon por no poder hablarme que edtaba incomodo y que no queria que lo odiara para siempre.
El jueves pasado me encontraron un quiste en un pecho y me puse muy mal. Yo se que puede ser bueno como malo pero me preocupe. Senti que necesitaba contarselo. Se lo conte me dijo que me hicieras mas estudios que iba a estar todo bien y que si necesitaba hablar que le hablara. Paso una semana de eso y no me mando ni un solo mensaje para saber como estoy y sabe que estoy asustada. No puedo entenderlo. Despues de dos años de relacion no le importo ni un poco o no sabe como manejar las cosas? No le conte que tengo gripe,es algo mas importante que eso... que opinan?

Ver también

A
an0N_696294099z
22/8/14 a las 2:17

Hola!
Si se lo que sientes, por lo menos por educación debería haberte hablado o algo no? Pero creo que puedo ver las cosas de una manera mas objetiva de lo que tu, tengo hermanos y muchos amigos que pasan por cosas asi, ahorita estas herida por la ruptura y luego con del quiste mas...

A lo que cuentas... yo no se si tu ex te dejo de querer o no, de lo que si estoy segura es que se aburrió de ti, por eso te dejo, imagínate comer lo mismo durante 2 años... terminarías asqueada no? El no te hablo porque si se separo de ti fue para desempalagarse de ti, osea alejarse de eso pero eso no quiere decir que no le preocupe tu salud ni nada simplemente que no quiere saber nada relacionado de ti por el momento!

Es como cuando comes mucha nieve o no se cualquier cosa por mucho tiempo... llega un momento en el que dices: hasta aquí ya me harte! y lo siguiente es que por un tiempo rehuyes todo lo relacionado con eso... Hasta que después de un tiempo recuerda que el sabor era realmente bueno y quieres volver a comer nieve...

Disculpa la burda comparación pero se me facilito de alguna forma decirte lo que pienso...

Yo creo que deberías darle su espacio y tu darte el tuyo... Se que en estos momentos necesitas apoyo y eso pero tienes a otras personas que amas, tu familia o amigos... Los novios no lo son todo (aunque a veces queremos aferrarnos a que si, me paso)..

Así que pasa de el y no vuelvas a llamarle, el tiempo pone las cosas en su lugar y ya veras que todo va a estar bien...

Animo y hechale ganas, aqui estamos para lo que ocupes....

S
safeer_6408977
25/8/14 a las 2:24

Hola

De por si los hombres son mas desapegados y no saben como actuar en algunas situaciones.

Ej:

"Madre - La cena es sagrada, quiero que toda la familia este reunida en la mesa, aunque claro, dos hijos varones, sabes como son, los hombres son asi monosilábicos, pero me gusta que compartamos..."

Talvez, antes, frente a un problema te podia decir que todo iba a estar bien y darte un abrazo y ser mas cariñoso o acompañarte mas...Pero ahora no son pareja y no sabe como portarse, nose si tendra amigas o si se relaciona de una forma mas profunda con sus amigos...

"no me mando ni un solo mensaje para saber como estoy y sabe que estoy asustada"

Bueno, siendo frio podria decirte que nunca dijo que te llamaria pero si podias hacerlo vos...

La gente puede dejar al otro por acumulacion de errores, faltas...

¿Pero que son errores faltas?

*Para algunas personas seria HACER cosas que los hiera...

*Para otras personas seria NO HACER cosas lo cual te hiere...

-Me hizo tal cosa y tal otra, pero si se lo dije que no me gusta, etc...

-No hizo tal cosa y tal otra, pero ¿hace falta que se lo diga?, etc...

Sera que te "defraudo", no cumplio tus "expectativas"

Saludos

S
stoian_743865
25/8/14 a las 16:41

No fue para darle pena
Yo no le quise dar pena. Aparte de ser mi novio fue mi mejor amigo durante dos años, no siempre las mujeres queremos dar pena todo el tiempo. Simplemente senti la necesidad de contarselo por eso, porque nos contabamos todo siempre

A
an0N_696294099z
25/8/14 a las 22:44

!
Yo la verdad te recomendaría que lo vieras... sino lo vez te vas arrepentir siempre por lo que crees que pudo pasar en ese encuentro... Arriésgate... Nada tienes que perder, quizás tal-vez te vuelvas a sentir mal y hasta sientas que retrocediste en tu proceso, pero no es así, solo sera temporal y así te podrá dejar las cosas mas claras a ti...

ARRIÉSGATE... Vas a estar bien

A
an0N_696294099z
25/8/14 a las 22:46
En respuesta a an0N_696294099z

!
Yo la verdad te recomendaría que lo vieras... sino lo vez te vas arrepentir siempre por lo que crees que pudo pasar en ese encuentro... Arriésgate... Nada tienes que perder, quizás tal-vez te vuelvas a sentir mal y hasta sientas que retrocediste en tu proceso, pero no es así, solo sera temporal y así te podrá dejar las cosas mas claras a ti...

ARRIÉSGATE... Vas a estar bien

Y no se te olvide!
Me cuentas como te fue!!!

L
lahbib_6117797
26/8/14 a las 2:49

Yo solucioné mi problema con magia blanca
Hola! cuando me dejó mi ex , eso fue debastador para mí , es tanto que estaba a punto de morir , descuidé mi salud y me estaba poniendo muy mal.
Una de mis amigas me recomendó buscar a alguien que supiera de magia blanca y me pudiera devolver a mi novio, y pues así fue , hoy en día estoy con él y llevamos una relación súper feliz.
si quieres consultarlo lo puedes hacer a través de esta Web http://xurl.es/amarresyretornos

S
safeer_6408977
26/8/14 a las 9:26

Hola camicami34


Bueno, algunas personas son estar en contacto constante con la pareja y otras, en cambio, se pueden agobiar..Los extremos no son buenos, si se veian todos los dias es una muestra de su voluntad pero eso(la distancia y el apego), a la larga, desgasta la relacion...
Solo te puedo decir que "comprendas" lo que te pidio tu novio para que pases del "Accedi por el hecho de que si le dijera que no..." a "quiero tener una relacion sana"
Te recomiendo que leas estos post para que puedas reconocer los errores que pudiste haber cometido en la relacion...

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39361_f79-Mi-historia-y-mi-estrategia-contacto-0-para-recuperar-a-mi-ex.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f8206_f241-Mi-novio-me-tiene-miedo.html#8r

Saludos

A
an0N_696294099z
26/8/14 a las 22:42

En horabuena!
vez como el no te había dejado de querer? Que bueno que pudieron hablar y aclarar sus diferencias... Si quieres darle o no una oportunidad es algo que tu deberias pensar bien, porque si todavia estan presenten los mismos factores que detonaron la ruptura inevitablemente volvera a suceder... Piensa y reflexiona cual fue tu contribucion en la ruptura y, si esta en tus manos, cambia eso...

Lo de que cada quien tenga su espacio me parece magnifico... Las buenas relaciones son asi... Tienen momentos para coincidir y momentos para estar separados, nunca la pareja debe serlo todo...

Animo Cami, ya sabes aqui estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook