hola mi nombre es erika y la verdad no se ni por donde empezar, la verdad son tantas cosas que traigo en mi cabeza que no encuentro el orden de mis ideas... me siento deprimida y con falta de ganas en la vida... Tengo dos hijos al cual adoro y son mi vida, aunque por circunstancias de la vida los deje desde pequeños con mi mamá como 5 años, y me fui de la cuidad hacer nuevos orizontes y despues regresaria por ellos... ( pero siempre estuve al pendiente de ellos via telefonica y en ocasiones viajaba fines de semana a verlos... El motivo que me obligo a irme fue porque yo entre en una etapa de desorientacion y me encontraba muy mal de autoestima y valores... aunque hasta la fecha no me lo perdono porque perdi los años mas hermosos de mis hijosss. no tengo mucha comunicacion con mi mamá a pesar de lo que se que hizo cargo de mis hijos, que cuido y creo por muchos tiempo... para ser muy sincera entre mi mamá y yo no puede haber convivencia y no entiendo porque.... peleamos mucho y nos faltamos el respeto algo que de verdad me duele porque se que es mi madre, y no debo actuar asi... pero mi mamá es tan dificil de tratrar que no puedo.... me siento mal por no verla como una madre con respeto y amor... aunque he intentado no logre entender que hizo que mi mamá y yo sientieramos esos resentimiento y hasta odio... aunque ella dice que me ama no la siento sincera y hay algo que me hace rechazarla.... mi padre murio hace ya 3 años y en mi familia habia secretos que despues de muerto mi padre mi madre confeso.... algo que por el contrario acrecentaron mas mi coraje y rabia en contra de ella.. porque mancho la imagen de mi padre y eso no lo perdono.... y peor que no tenia meses de muerto mi padre y ya se estaba relacionando con un señor que habia tenido algo que ver con el 25 años atras, mis hijos y yo viviamos en otra ciudad y por complacer a mis hijos y mamá por estar juntos me vive a vivir con ella , mientras se desocupaba un departamento que ella renta y que me dijo que con tal que me vienera a vivir con ella me lo dejaria... pero ahora las cosas cambiaron y resulta que ya no me lo quiere rentar y me tiene trste y con mucho coraje....y tambien el darme cuenta que mis hijos estan tan cambiados conmigo . mi hija tiene 12 años y mi hijo 8 años la que mas esta diferente conmigo es mi hija hasta me grita y me falta al respeto no me obedece y no se como hacerle siento que mi mamá influye mucho porque a mi no me ve como su mamá, en cierta manera a lo mmejor tiene razón tanto tiempo que ha vivido con mi mami que tenga esa actitud conmigo.... pero me he querido acercar con ella y no deja.... y veo que mi mamá no me ayuda para que tenga un acercamiento con ella...... por favor necesito un consejo ya que me encuentro mal por mi situacion y no se como hacerle para que las cosas mejoren .... quiero ser buena mamá y todos los dias me esfuerzo y tambien buena hija... pero no se algo se me sale de control y no logro hacer las cosas bien.... si me pueden dar un consejo lo agradeceria y ponerlo en pratica....
erika