Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda,me siento sola...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 4:57
L
lijin_5707821
17/12/10 a las 20:25

hola,no se por donde empezar....
les cuento q tengo 19 años,tengo un hijo de 18 meses y vivimos con el padre de el,osea mi novio...
el problema q tengo es q no soy feliz a su lado,eh aguantado y soportado muchas cosas de el q no tenia ganas de aguantarlas(no hablo de infidelidad),cosas q me molestaron y molestan y el lo sigue haciendo igual...eh perdido muchas cosas,eh dejado de lado muchas cosas por el,y no puedo volver a recuperarlas ya q soy madre...
mi amor se fue desgastando,nos llevamos mal,ya no lo amo,ya no siento nada por el,por q me hizo mucho daño...pero veo q mi hijo es feliz viendonos juntos y seria egoista de mi parte si me separo del padre...siento q estoy viviendo de la felicidad de mi hijo,por q lo repito no soy feliz,y todos los dias me cuestiono cosas y lloro a escondidas,...con mis padres hable algunas cosas y lo unico q me dicen es q lo siga intentando por mi hijo...me siento sola,triste,deprimida,siento q la vida se me va,tengo 19 años y lo unico q tengo es problemas...
estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida,menos de mi hijo por q lo amo y soy capaz de hacer cualquier cosa por el pero si yo no soy feliz siento q no lo hago feliz a el...no se q hacer estoy desesperada...por favor si alguien me puede ayudar...gracias

Ver también

L
lijin_5707821
19/12/10 a las 4:57

Gracias
muchisimas gracias por tu respuesta,la verdad q me hiso tranquilizar y seguir con la desicion q tome hoy de conseguir un trabajo e irme a la casa de mis viejos..por q un trababjo??para hacerme una habitacion para mi y mi hijo para no estar amontonados y no intervenir en la intimidad de mis hermanos...
me decidi luchar por mi felicidad y la de mi hijo,me di cuenta q mi hijo tampoco es feliz viendonos discutir y es obvio,no quiero q siga viviendo en este infierno...
mi temor es q me haga la vida imposible en cuanto a la manutencion de mi hijo,yo no quiero ir a un juicio por q seria horrible pasar por esa situacion...pero no por ese temor voy a seguir aguantando...
te agradesco por contarme tu situacion ,me sirvio para terminar de darme cuenta de q uno piensa q le hace bien a su hijo pero en realidad no es asi..
espero q sigamos en contacto y q la vida sea mejor para ambas..mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir