Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda no puedo mas!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 16:17
S
simo_5645279
13/5/12 a las 19:57

mi problema es la ansiedad que me entra cada vez que tengo que ir a trabajar y todo es x culpa de mi jefa que no hace mas que echarme broncas, me amenaza con kitarme dinero de mi sueldo o con exarme y todo por que cuando tiene el dia malo se desaoga con sus trabajadores y yo como soy nueva parece que me usa como sako d boxeo. Y cada mañana me despierto con miedo pensando estara hoy de buen humor o me axakara todos sus problemas. Muchas noches lloro de la misma ansiedad y me falta el aire. Me dicen que vaya al psicologo de la seguridad social pero me da cosa ir a mi medico y decirle todo esto por si piensa que soy una exagerada o nose y no me puedo permitir un psicologo privado. Muchas graciass a todos los que podais ayudarme

Ver también

A
an0N_864512299z
14/5/12 a las 16:17

Me pasa lo mismo
hola a todas!!!!
os comento un poco por encima al problema que tengo, les agradeceria muchisimo algun consejo o animos por vuestra parte.
hace 13 años que trabajo en una empresa, y hasta el dia de hoy he aguantado carros y carretas. hoy me he levantado y mi cuerpo me ha dicho monica esto no es vida.
mi jefe me hace la vida imposible, se mete conmigo, me hace llorar, se rie de mi y me deja en evidencia delante de la gente. cuando me equivoco en algo me machaca y se lo dice a todo el mundo.
hoy he decidido decir ya basta, he pedido hora para el medico para mañana para que me visite y me manden algun tratamiento.
estoy todo el dia llorando, tengo ataques de ansiedad y he pensado en suicidarme. para terminar con el suplicio.
de momento quiero haver si me dan la baja para relajarme y luego ire con mi jefe haber si me puede arreglar los papeles del paro. ya la indemnizacion me da igual.
solo quiero estar tranquila y empezar una nueva vida. que pensais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram