Foro / Psicología

Por favor, necesito ayuda... por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 17:26
E
elsy_8667609
21/3/12 a las 14:42

Hola.

Acabo de tener una discusión horrible con quien era mi pareja. Hemos terminado. Yo ''vivo'' en su casa, pero me ha echado y ahora no tengo dónde ir. Mi familia vive a muchísimos kilómetros. Estoy desesperada, no tengo dinero y me cuesta respirar... Desearía morirme en este mismo instante, no puedo más... Dónde voy a ir???? Alguien sabe dónde podría dormir? No tengo absolutamente nada d dinero... Estoy sin trabajo y estoy desesperada... Por favor, que alguien me ayude... Me siento perdida en una ciudad que no es la mía y no conozco a nadie...

Ver también

E
elsy_8667609
21/3/12 a las 19:39

Hola otra vez...
He estado buscando un albergue... Después de mucho tiempo caminando y preguntando su ubicación, lo he encontrado. Está cerrado temporalmente. Estoy destrozada y sigo sin tener dónde dormir. Qué voy a hacer? No hay nadie por aquí con quién poder hablar? Por favor... Estoy desesperada

M
milda_5407701
22/3/12 a las 3:45
En respuesta a elsy_8667609

Hola otra vez...
He estado buscando un albergue... Después de mucho tiempo caminando y preguntando su ubicación, lo he encontrado. Está cerrado temporalmente. Estoy destrozada y sigo sin tener dónde dormir. Qué voy a hacer? No hay nadie por aquí con quién poder hablar? Por favor... Estoy desesperada

Fuerza!!!!
hola , es dificil en verdad tu situación espero puedas superarla q hijo de su madre tu ex... mínimo hubiera esperado q tuvieras donde quedarte .. en fin las cosas estan hechas espero logres salir adelante , es dificil ,más aún cuando la persona q amas y en quien crees jamás te va abandonar lo hace cuando más le necesitas ... mucha suerte en todo , ten calma y encomiendate al divino niño jesús el nunca nos desampara te lo digo q si te contara x lo q he pasado te darías cuenta q no miento .

A
an0N_856124999z
22/3/12 a las 12:32
En respuesta a elsy_8667609

Hola otra vez...
He estado buscando un albergue... Después de mucho tiempo caminando y preguntando su ubicación, lo he encontrado. Está cerrado temporalmente. Estoy destrozada y sigo sin tener dónde dormir. Qué voy a hacer? No hay nadie por aquí con quién poder hablar? Por favor... Estoy desesperada

Donde estas?
Si no lo dices no podremos ayudarte

A
amuy_cfe381z
22/3/12 a las 17:26
En respuesta a elsy_8667609

Hola otra vez...
He estado buscando un albergue... Después de mucho tiempo caminando y preguntando su ubicación, lo he encontrado. Está cerrado temporalmente. Estoy destrozada y sigo sin tener dónde dormir. Qué voy a hacer? No hay nadie por aquí con quién poder hablar? Por favor... Estoy desesperada


Y desde donde escribes los mensajes? Roto2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram