Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito ayuda quiero recuperar a mi mujer

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 23:20
A
alvaro_5801986
6/4/13 a las 18:09

Buena soy nuevo en esto de los foros es mas es la primera vez que lo uso y lo hago ya como desesperacion a busca una solucion o que me ayude alguien, paso a contaros, llevo 16 años con mi mujer y 7 de casados, he cometido muchos errores al cabo de todo estos años nunca he creido o escuchado o entendido todo lo que me decia mi mujer hasta que ha pasado me dice que me quiere pero no siente nada por mi, resumo todo lo que e hecho, la he mentido, le he ocultado cosas, he hecho cosas que ella nunca aceptaria o odiaria, vamos que e sido una jollita, ademas e sido super celoso tanto que he dudado hasta de mi mejor amigo, y ya por ultimo y mas grave viendo que la perdia he querido suicidarme, ella me ha cojido miedo no confia en mi y ademas durante una temporada no la e correspondido como pareja, por agobio en el curro y varios motivos mas, estoy en una situacion en la que no se que hacer seguimos viviendo juntos ademas tenemos un hijo, no se como arreglar esto o si tiene solucion y encima de lo undida que la he dejado ella sigue ayudandome, para mi es la mejor pero he sido un idiota que no me he dado cuenta de las cosas, por favor aconsejarme algo, lo necesito. Graciasssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sobredosis letal: una joven culturista muere por exceso de proteínas

A
alvaro_5801986
8/4/13 a las 22:59

Ayuda
por favor ayudarme alguien

V
voica_6470063
29/4/13 a las 17:04

Inutil
no la has valorado y ahora de buenas a primeras a primeras quieres quee ell te perdone...mi unico consejo es q si ahs cambiado se lo demuestres pero no x reconkistarla sino para q ella pueda tomar una desciion pero si ella decide q no tendras q respetar eso ....y si ella decide q si .....entonces valora esa oportunidad como todo en tu vida.....mira...todos cometemos errores el problema es q las personas q reinciden en lo mismo no avanzan y arrastran a los demas a hundirse es por eso que por amor propioo uno tiene q alejarse de esas personas si tu has cambiado q sea x ti y no x ella fuera de la decision q ella tome ....tienes algo wno..ñ.aun vives con ella tratala con respeto hoy y siempre .....ella t reclamara antes no hacias esto aquello .....tu quedate callado y tranquilizate t tiene resentimiento es obvio que actue asi .....llega temprano ayudale con als cosas del hogar ...sin q ella t lo pida levantate temprano alistate bien...saludale como si fuera tu amiga como si todo estuviera bien ...poco a poco veras el cmabio pero basta q una vez le hables mal y ella dira ESTE HOMBRE NO CAMBIA....entonces cualkier posibilidad kedara eliminada ......tienes q cambiar x ti xq si lo haces solo para recuperarla ....escucha bien ... si tu solo hacs eso por recuperarla vovleran los problemas y ella si t dejara para siempre .....no t digo qseas un pisado solo trata a alguien como t gustaria q te traten a ti ....si vezq no hay cmabio conversa con ella ...quizas existe otro hombre en su vida..entoncs si es eso es mejor q t vayas ya no hay nada que hacer por DIGNIDAD retirate...pero ya deja de intentar matarte y eso lo unico q hacs es drama y no solucionas..nadie kiere estar mal y estresado todos buscamos tranquilidad entocnes dale paz y tranquilidad

Mostrar más
A
alvaro_5801986
29/4/13 a las 23:20
En respuesta a voica_6470063

Inutil
no la has valorado y ahora de buenas a primeras a primeras quieres quee ell te perdone...mi unico consejo es q si ahs cambiado se lo demuestres pero no x reconkistarla sino para q ella pueda tomar una desciion pero si ella decide q no tendras q respetar eso ....y si ella decide q si .....entonces valora esa oportunidad como todo en tu vida.....mira...todos cometemos errores el problema es q las personas q reinciden en lo mismo no avanzan y arrastran a los demas a hundirse es por eso que por amor propioo uno tiene q alejarse de esas personas si tu has cambiado q sea x ti y no x ella fuera de la decision q ella tome ....tienes algo wno..ñ.aun vives con ella tratala con respeto hoy y siempre .....ella t reclamara antes no hacias esto aquello .....tu quedate callado y tranquilizate t tiene resentimiento es obvio que actue asi .....llega temprano ayudale con als cosas del hogar ...sin q ella t lo pida levantate temprano alistate bien...saludale como si fuera tu amiga como si todo estuviera bien ...poco a poco veras el cmabio pero basta q una vez le hables mal y ella dira ESTE HOMBRE NO CAMBIA....entonces cualkier posibilidad kedara eliminada ......tienes q cambiar x ti xq si lo haces solo para recuperarla ....escucha bien ... si tu solo hacs eso por recuperarla vovleran los problemas y ella si t dejara para siempre .....no t digo qseas un pisado solo trata a alguien como t gustaria q te traten a ti ....si vezq no hay cmabio conversa con ella ...quizas existe otro hombre en su vida..entoncs si es eso es mejor q t vayas ya no hay nada que hacer por DIGNIDAD retirate...pero ya deja de intentar matarte y eso lo unico q hacs es drama y no solucionas..nadie kiere estar mal y estresado todos buscamos tranquilidad entocnes dale paz y tranquilidad

Cierto
gracias por contestar tienes toda la razon pero me siento tan vacio sin ella que cada vez que se va con amigos/as me undo mas porque pienso de que se puede enamorar de otro y perderla del todo, lo a sido todo para mi y sigue siendolo es lo mejor que me a pasado en la vida y quiero intentarlo todo lo que sea, se que me equivoque pero tambien se que no volvere a hacerlo, estoy super pendiente de ella, le ayudo en todo lo que sea, le quito toda la carga del hogar que puedo, le ayudo con mi hijo que le agobia un poco, practicamente hacemos una vida de pareja pero si tener relaciones, y ella esta muy distante mia, en 5 meses e perdio 24 kilos, soy una persona grande que el unico vicio a sido a lo mejor comer y ahora me puedo llevar hasta 2 o 3 dias si comer xq no me entra nada por la boca, estoy super undio la quiero mas que a mi vida, ya me han aconsejado amigos lo mismo que tu me has dixo, pero he estado tan unido a ella que ahora el distanciarme y darle su espacio me cuesta muxo, espero que poco a poco lo logre, y si dios quiere ella vuelva a sentir algo por mi, es todo lo que quiero, se que mi vida sin ella va a ser una mierda. en fin yo me lo he buscado. muchas gracias de verdad, necesitaba que alguien me digiera algo ya que no tengo a nadie con quien comentar este problema.

gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest