Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito ayuda quiero recuperar a mi mujer

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 23:20
A
alvaro_5801986
6/4/13 a las 18:09

Buena soy nuevo en esto de los foros es mas es la primera vez que lo uso y lo hago ya como desesperacion a busca una solucion o que me ayude alguien, paso a contaros, llevo 16 años con mi mujer y 7 de casados, he cometido muchos errores al cabo de todo estos años nunca he creido o escuchado o entendido todo lo que me decia mi mujer hasta que ha pasado me dice que me quiere pero no siente nada por mi, resumo todo lo que e hecho, la he mentido, le he ocultado cosas, he hecho cosas que ella nunca aceptaria o odiaria, vamos que e sido una jollita, ademas e sido super celoso tanto que he dudado hasta de mi mejor amigo, y ya por ultimo y mas grave viendo que la perdia he querido suicidarme, ella me ha cojido miedo no confia en mi y ademas durante una temporada no la e correspondido como pareja, por agobio en el curro y varios motivos mas, estoy en una situacion en la que no se que hacer seguimos viviendo juntos ademas tenemos un hijo, no se como arreglar esto o si tiene solucion y encima de lo undida que la he dejado ella sigue ayudandome, para mi es la mejor pero he sido un idiota que no me he dado cuenta de las cosas, por favor aconsejarme algo, lo necesito. Graciasssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sobredosis letal: una joven culturista muere por exceso de proteínas

A
alvaro_5801986
8/4/13 a las 22:59

Ayuda
por favor ayudarme alguien

V
voica_6470063
29/4/13 a las 17:04

Inutil