Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda urgente

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 22:08
A
azamat_7085926
7/12/12 a las 14:01

hola a todos necesito consejos para ayudara mi prima de 12 años esta por un mal camino ase 7 meses se echo un novio de 17 años. esta obsesionada con el las 24 horas haciendo que deje a todas sus amigas de su edad a un lado y solo sale con el novio o con los amigos de este de 18 o 20 años. Sus padres y su hermano lo saben pero no dicen nada, para ellos lo ve normal . también a dejado de lado a su familia solo piensa en el chico. el problema viene ahora, al principio del mes de noviembre pues para decirlo con palabras suaves hicieron el amor. Una niña de 12 años ya a perdido su infancia y esta muy mal triste a perdido la sonrisa desde que esta con ese niño y no escucha ningún consejo, necesito ayuda para ayudarla y que vea que ese camino es malo a estado apunto de quedar embarazada porque la regla no le venia y la familia se puede romper por favor soy su primo pero soy como un hermano para ella y ella es como una hermana para mi por favor necesito ayuda por favor

Ver también

D
delcy_9137801
13/12/12 a las 22:08

Otro enganche
creo que ser mejor que alguien los aparten, es como una obsesion ser mejor que encuentro otro enganxe y se olvide un poko de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest