Foro / Psicología

Por favor....necesito colaboracion de todos.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 18:03
M
micol_9378339
22/9/03 a las 23:15

me quiere decir alguien que es ser una persona cinica?.
Es que tengo un amigo que confunde los terminos y el dice que soy yo.
Yo no lo creo... pero para no seguir metiendo la pata si es que en algun momento lo hago por favor necesito la opinion de ustedes y que me digais que singnifica ser cinico y por favor que me ponga ejemplo de ellos.
Gracias a todos por su colaboracion

Ver también

M
micol_9378339
22/9/03 a las 23:15

me quiere decir alguien que es ser una persona cinica?.
Es que tengo un amigo que confunde los terminos y el dice que soy yo.
Yo no lo creo... pero para no seguir metiendo la pata si es que en algun momento lo hago por favor necesito la opinion de ustedes y que me digais que singnifica ser cinico y por favor que me ponga ejemplo de ellos.
Gracias a todos por su colaboracion

A
an0N_872094699z
22/9/03 a las 23:35

Ser cínico
yo creo que es ser falso, por ejemplo decir una cosa y luego decir que no se dijo, o decir lo contrario, y negar que no se afirmo lo anterior.

A
an0N_872094699z
22/9/03 a las 23:35

Ser cínico
yo creo que es ser falso, por ejemplo decir una cosa y luego decir que no se dijo, o decir lo contrario, y negar que no se afirmo lo anterior.

M
micol_9378339
22/9/03 a las 23:44
En respuesta a an0N_872094699z

Ser cínico
yo creo que es ser falso, por ejemplo decir una cosa y luego decir que no se dijo, o decir lo contrario, y negar que no se afirmo lo anterior.

Gracias nueva9..
gracias por tu respuesta.
Ya veo que mi amigo no sabe lo que se dice..
Yo tambien pienso lo mismo pero es por eso que quiero saber mas opiniones por que a lo mejor hay gente que confunden o ven la palabra cinismo de otra forma que no sea esa.
Gracias amiga

M
micol_9378339
22/9/03 a las 23:44
En respuesta a an0N_872094699z

Ser cínico
yo creo que es ser falso, por ejemplo decir una cosa y luego decir que no se dijo, o decir lo contrario, y negar que no se afirmo lo anterior.

Gracias nueva9..
gracias por tu respuesta.
Ya veo que mi amigo no sabe lo que se dice..
Yo tambien pienso lo mismo pero es por eso que quiero saber mas opiniones por que a lo mejor hay gente que confunden o ven la palabra cinismo de otra forma que no sea esa.
Gracias amiga

A
an0N_860533899z
23/9/03 a las 1:10

Pues yo creo...
k cinica es una persona k esta de vuelta de todo...kiero decir, un cinico es esa clase de persona k siempre se fija en lo negativo, un desengañado de la vida,vamos...

un ejemplo: una persona realiza una accion desinteresada, generlamente la gente diria: k buena persona es!!! k generoso!!!...

un cinico diria: seguro k tiene alguna razon egoista para hacerlo,no creo k lo haga pk si...

en realidad, yo creo k ser cinico no implica decir una cosa y luego afirmar k se dijo otra (en ese caso creo k es un cambiachaketas,no un cinico).

espero haberme explicado bien y k me hayas entendido.besos.

A
an0N_860533899z
23/9/03 a las 1:10

Pues yo creo...
k cinica es una persona k esta de vuelta de todo...kiero decir, un cinico es esa clase de persona k siempre se fija en lo negativo, un desengañado de la vida,vamos...

un ejemplo: una persona realiza una accion desinteresada, generlamente la gente diria: k buena persona es!!! k generoso!!!...

un cinico diria: seguro k tiene alguna razon egoista para hacerlo,no creo k lo haga pk si...

en realidad, yo creo k ser cinico no implica decir una cosa y luego afirmar k se dijo otra (en ese caso creo k es un cambiachaketas,no un cinico).

espero haberme explicado bien y k me hayas entendido.besos.

A
aneta_5491069
23/9/03 a las 1:34

Para mi...
vendria siendo una persona que solo se fija en los errores de los demas sin aceptar ni mirar los suyos, o una persona que hace algo malo a proposito y afecta a los demas y por encima de todo, ya que causo daño de burla de ello


bueno, segun yo...jeje

adiosç


saludos y suerte!!!

A
aneta_5491069
23/9/03 a las 1:34

Para mi...
vendria siendo una persona que solo se fija en los errores de los demas sin aceptar ni mirar los suyos, o una persona que hace algo malo a proposito y afecta a los demas y por encima de todo, ya que causo daño de burla de ello


bueno, segun yo...jeje

adiosç


saludos y suerte!!!

M
micol_9378339
23/9/03 a las 5:17
En respuesta a an0N_860533899z

Pues yo creo...
k cinica es una persona k esta de vuelta de todo...kiero decir, un cinico es esa clase de persona k siempre se fija en lo negativo, un desengañado de la vida,vamos...

un ejemplo: una persona realiza una accion desinteresada, generlamente la gente diria: k buena persona es!!! k generoso!!!...

un cinico diria: seguro k tiene alguna razon egoista para hacerlo,no creo k lo haga pk si...

en realidad, yo creo k ser cinico no implica decir una cosa y luego afirmar k se dijo otra (en ese caso creo k es un cambiachaketas,no un cinico).

espero haberme explicado bien y k me hayas entendido.besos.

Hola ada 20...
Gracias por tus palabras.
Yo creo qeu la clase de personas que describes es mas bien una persona ipocrita o persona con dos caras.
No se eso pienso pero igualmente te agradezco esas palabras.
Muchos besos amiga gracias por tu opinion.

M
micol_9378339
23/9/03 a las 5:17
En respuesta a an0N_860533899z

Pues yo creo...
k cinica es una persona k esta de vuelta de todo...kiero decir, un cinico es esa clase de persona k siempre se fija en lo negativo, un desengañado de la vida,vamos...

un ejemplo: una persona realiza una accion desinteresada, generlamente la gente diria: k buena persona es!!! k generoso!!!...

un cinico diria: seguro k tiene alguna razon egoista para hacerlo,no creo k lo haga pk si...

en realidad, yo creo k ser cinico no implica decir una cosa y luego afirmar k se dijo otra (en ese caso creo k es un cambiachaketas,no un cinico).

espero haberme explicado bien y k me hayas entendido.besos.

Hola ada 20...
Gracias por tus palabras.
Yo creo qeu la clase de personas que describes es mas bien una persona ipocrita o persona con dos caras.
No se eso pienso pero igualmente te agradezco esas palabras.
Muchos besos amiga gracias por tu opinion.

M
micol_9378339
23/9/03 a las 5:19
En respuesta a aneta_5491069

Para mi...
vendria siendo una persona que solo se fija en los errores de los demas sin aceptar ni mirar los suyos, o una persona que hace algo malo a proposito y afecta a los demas y por encima de todo, ya que causo daño de burla de ello


bueno, segun yo...jeje

adiosç


saludos y suerte!!!

Hola angelitao7.
Muchas gracias a ti tambien por tu o.
pinion.
Pues de verdad y cada una de ellas me ayudan a entender mas a las personas mi alrededor.

M
micol_9378339
23/9/03 a las 5:19
En respuesta a aneta_5491069

Para mi...
vendria siendo una persona que solo se fija en los errores de los demas sin aceptar ni mirar los suyos, o una persona que hace algo malo a proposito y afecta a los demas y por encima de todo, ya que causo daño de burla de ello


bueno, segun yo...jeje

adiosç


saludos y suerte!!!

Hola angelitao7.
Muchas gracias a ti tambien por tu o.
pinion.
Pues de verdad y cada una de ellas me ayudan a entender mas a las personas mi alrededor.

M
micol_9378339
23/9/03 a las 19:16

Hola francis15
Gracias amiga por tu respuesta te lo agradezco.
Vamos que para ti es renegar de todo no?.
Bueno gracias por que era lo que venia buscando respuestas de todo el mundo.
un besote gordo amiga

M
micol_9378339
23/9/03 a las 19:16

Hola francis15
Gracias amiga por tu respuesta te lo agradezco.
Vamos que para ti es renegar de todo no?.
Bueno gracias por que era lo que venia buscando respuestas de todo el mundo.
un besote gordo amiga

A
amaray_10039544
25/9/03 a las 23:01

Nueva, francis y ada
Las tres respuestas de estas personas son correctas, lo que pasa es que la palabra "cínico" se puede usar en situaciones distintas. Yo la suelo usar para describir a las personas que mienten con descaro y sin que les importe que se note que están mintiendo. Pero como ya te digo se puede usar también en el sentido que apuntaban esas respuestas.

De todas formas, nada más fácil que agarrar un buen diccionario.

A
amaray_10039544
25/9/03 a las 23:01

Nueva, francis y ada
Las tres respuestas de estas personas son correctas, lo que pasa es que la palabra "cínico" se puede usar en situaciones distintas. Yo la suelo usar para describir a las personas que mienten con descaro y sin que les importe que se note que están mintiendo. Pero como ya te digo se puede usar también en el sentido que apuntaban esas respuestas.

De todas formas, nada más fácil que agarrar un buen diccionario.

M
micol_9378339
26/9/03 a las 1:32
En respuesta a amaray_10039544

Nueva, francis y ada
Las tres respuestas de estas personas son correctas, lo que pasa es que la palabra "cínico" se puede usar en situaciones distintas. Yo la suelo usar para describir a las personas que mienten con descaro y sin que les importe que se note que están mintiendo. Pero como ya te digo se puede usar también en el sentido que apuntaban esas respuestas.

De todas formas, nada más fácil que agarrar un buen diccionario.

Hola francis y ada
Solo te escribo para agradecerte qeu hayas puesto tu granito de arena en esta discusion.
UN millon de besos .
chao

M
micol_9378339
26/9/03 a las 1:32
En respuesta a amaray_10039544

Nueva, francis y ada
Las tres respuestas de estas personas son correctas, lo que pasa es que la palabra "cínico" se puede usar en situaciones distintas. Yo la suelo usar para describir a las personas que mienten con descaro y sin que les importe que se note que están mintiendo. Pero como ya te digo se puede usar también en el sentido que apuntaban esas respuestas.

De todas formas, nada más fácil que agarrar un buen diccionario.

Hola francis y ada
Solo te escribo para agradecerte qeu hayas puesto tu granito de arena en esta discusion.
UN millon de besos .
chao

Z
zainab_5387226
26/9/03 a las 16:45

Cinismo???
pienso que el cinismo tiene que ver mucho con la mentira. una persona cinica no sera capaz de aceptar sus errores y por el contrario aceptara ellos como algo normal frente a los demas.

Z
zainab_5387226
26/9/03 a las 16:45

Cinismo???
pienso que el cinismo tiene que ver mucho con la mentira. una persona cinica no sera capaz de aceptar sus errores y por el contrario aceptara ellos como algo normal frente a los demas.

A
aldina_5991961
26/9/03 a las 18:03

Yo lo utilizo como...
Para mí alguien cínico es aquel que hace las cosas y le van y le vienen, le importa un bledo lo que los demás sientan, pues al final para ellos TODO es un chiste, así que no les importa.

Espero te sirva, ciao, ciao

A
aldina_5991961
26/9/03 a las 18:03

Yo lo utilizo como...
Para mí alguien cínico es aquel que hace las cosas y le van y le vienen, le importa un bledo lo que los demás sientan, pues al final para ellos TODO es un chiste, así que no les importa.

Espero te sirva, ciao, ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest