Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito consejos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:51
Y
yaw_9091004
25/11/10 a las 23:51

Hola soy un chico de 34 años,no se como empezar,durante diez años he salido con varias chicas pero realmente ninguna de ellas me han llenado del todo,eran buenas personas eso si pero no me atraian lo mas minimo,no habia atraccion fisica por mi parte,no estaba enamorado,creo que salia con ellas por no sentirme solo en la vida,por eso de decir "ya tengo pareja",es que eran tan buenas personas no se,estoy hecho un lio,el problema viene ahora,estoy saliendo con una xica hace un mes,ella es obesa,no me atrae su fisico,tampoco es que este enamorado de ella,simplemente es la misma historia que me pasa con todas,que ella es buena persona tambien y ahora no se que hacer la verdad,no se si vale la pena continuar con ella,no es que sea exigente con las mujeres,pero realmente todos nos fijamos en el fisico a la primera vez,no seamos hipocritas,a todos nos gusta tener un buen fisico,una buena impresion,arreglarnos,lo que pasa tambien es que las chicas que si me gustan esas me rechazan y me dicen que no soy su tipo,os puedo decir que yo no soy feo,soy un chico mas bien normal del monton,delgado,estatura normal,no estoy teniendo suerte en el amor,creo que me quedo con esta chica con la que estoy saliendo,no quiero ver pasar el tiempo asi como asi y siendo soltero a mi edad,en fin,a ver que me pueden decir....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

S
souad_6424020
26/11/10 a las :16

La belleza se acaba con el tiempo...!!
Es cierto lo que tu dices que a todooos nos gusta alguien que sea atractivo... pero tienes que tener muy claro que LA BELLEZA SE ACABA CON EL TIEMPO..!! y lo unico que va a perdurar es el amor, cuando uno se enamora el fisico pasa a segundo plano..!!.. date la oportunidad de ser feliz... busca chicas que no necesariamente sean guapas.. sino que te guste charlar con ellas... que el tiempo a su lado pase volando... que te hagan sentir bien y seguro..!! en ellas encontraras lo que estas buscando.. =0)
Suerte.

Mostrar más
Y
yaw_9091004
26/11/10 a las 20:40

No se que me pasa leanlo
Hola llevo un mes conociendo una chica,el miercoles le pedi de salir como pareja y me dijo que si,nos besamos durante cuatro horas seguidas,yo me agobie mucho,es normal que me agobie?no estoy enamorado de ella,pero me gusta su forma de ser,es buena persona,pero no se,algo en mi me dice que falla,tengo novia y que,hoy me siento mal,a veces cuando la besaba no sentia nada y a veces si,weno hubo un momento que me excite tambien pero al final me agobie tanto beso,hablamos por el messenger todos los dias,ayer me puso una cancion y me puse malito,tambien es que soy callado y reservado y como estamos tantas horas juntos o en el msn acabo agobiado de ella y no se que decirle ni que contarle
ella tampoco es muy habladora,somos parecidos en caracter,los dos timidos y poco habladores,me encuentro mal en este momento,no se si estoy haciendo lo correcto,pero es que me pasa con todas las chicas que he salido,que al final no sentia nada,parecia como un trozo de hielo,siempre manteniendo distancias,evitando decir te quiero o palabras romanticas,huyendo del romanticismo,me hace sentir mal todo eso,cuando a toda la gente le gustan todas esas cosas y se sienten bien,que me pueden decir?ademas me estoy quedando solo,tampoco me gustaria perderla,mi unico amigo lo tengo aburrido,siempre me cuenta lo mismo y solo quiere salir de discotecas y tambien estoy agobiado de el.denme algun consejo.
Quiero decir que estoy diagnosticado de esquizofrenia desde los 15 años,creen ustedes que eso es esquifroneia o debo de tener otro tipo de trastorno?nunca he escuchado voces ni he tenido delirios.

Mostrar más
A
alia_8428609
26/11/10 a las 20:51

No te obsesiones
con tener pareja. Me da la impresión que estás con la que te hace caso o es buena persona.
Creo que si al principio no estás realmente enamorado, imagínate cómo estarás cuando pases con ella 20 años o +.
Yo no creo que el físico sea importante porque con el tiempo eso se va perdiendo, lo importante es la química, que en la chica con la que estés la encuentres, me refiero a que estés loco por sus huesos, que estés deseando verla, hablar con ella y reir con ella. Eso es lo más importante en el inicio de una relación. Si ya te aburre al principio imagina cómo acabará la historia.
Creo que aún no has encontrado a la chica idónea para ti, la que te haga sentir algo más que amistad. El amor es otra cosa.
No tener pareja no es malo, es algo circunstancial. Si no tienes no pasa nada, creo que sales con las chicas por no estar solo y eso es una gran equivocación.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Me siento mal y demasiado solo
por: yaw_9091004
3 respuestas 3
|
7 de abril de 2013 a las 19:32
Y
Adicto al chat y a los foros de enfermedades mentales,ayuda
por: yaw_9091004
3 respuestas 3