Hola soy un chico de 34 años,no se como empezar,durante diez años he salido con varias chicas pero realmente ninguna de ellas me han llenado del todo,eran buenas personas eso si pero no me atraian lo mas minimo,no habia atraccion fisica por mi parte,no estaba enamorado,creo que salia con ellas por no sentirme solo en la vida,por eso de decir "ya tengo pareja",es que eran tan buenas personas no se,estoy hecho un lio,el problema viene ahora,estoy saliendo con una xica hace un mes,ella es obesa,no me atrae su fisico,tampoco es que este enamorado de ella,simplemente es la misma historia que me pasa con todas,que ella es buena persona tambien y ahora no se que hacer la verdad,no se si vale la pena continuar con ella,no es que sea exigente con las mujeres,pero realmente todos nos fijamos en el fisico a la primera vez,no seamos hipocritas,a todos nos gusta tener un buen fisico,una buena impresion,arreglarnos,lo que pasa tambien es que las chicas que si me gustan esas me rechazan y me dicen que no soy su tipo,os puedo decir que yo no soy feo,soy un chico mas bien normal del monton,delgado,estatura normal,no estoy teniendo suerte en el amor,creo que me quedo con esta chica con la que estoy saliendo,no quiero ver pasar el tiempo asi como asi y siendo soltero a mi edad,en fin,a ver que me pueden decir....
Mostrar más