Foro / Psicología

Por favor necesito consejos

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las :06
C
chada_9115836
2/1/15 a las 13:14

Bueno el problema es el siguiente. Llevaba con mi enamorada casi año y medio. Ella me termino porque me dijo que se sentia estancada y cosas por el estilo. Ella me fue infiel, una vez me conto que iria a la casa de una amiga y al final termino viendose con el ex y que se besaron. Eso me lo dijo luego de terminar la relacion. Resulta que ella me termino en Enero del año pasado oficialmente. Yo estuve como perro detras de ella varios meses. Hasta que decidi ponerle punto final a todo. Realmente la amaba y la amo. Ocurre que en todo el tiempo que estuve detras de ella, me enteraba cosas asquerosas ya se imaginaran. Luego que decidi ponerle punto final a la relacion, Incluso con todo el amor que ahun tenia, mis ultimas palabras fueron "lo siento, no quise que esto terminara de esta manera", ella no queria saber nada de mi, me dijo que ya no me amaba y cosas asi. Yo la bloquee del facebook y todos los medios habidos y por haber. Eso ocurrio a finales de Mayo. Poco a poco estuve mas calmado y rehaciendo mi vida. Llego agosto y resulta que me reencuentro con una ex a la que no habia visto 4 años, 0 contacto y todo. Fue algo lindo, y con el tiempo las cosas se fueron dando.el punto es que, estuvimos en una nueva relacion y oh sorpresa, aparece mi ex y me empieza a decir que me amaba que la disculpara por todo y todo.
Todos los dias me llamaba y yo trataba de ser lo mas amigable posible con ella siempre dejandole claro que yo andaba en una relacion nueva.
Con el tiempo ella seguia y me di cuenta que la relacion que tenia actualmente no me llenaba por completo. Para fortuna mia mi pareja me corto, Y con los dias me di cuenta que realmente no la amaba. Solo ocupaba parte del vacio dejado por mi ex y me di cuenta que ahun no habia superado el amor que sentia por ella, a pesar de todas las porquerias que pudo haber hecho, despues de tanto buscarme poco a poco fue ganandome de nuevo.
Cuando empeze a buscarla yo, sin buscar nada. Ella me empieza a culpar de que "ella me habia esperado" lo suficiente, siendo ella la que me termino me puteo y decidio borrarme del mapa por completo. Y ahora resulta que de tanto calentarme la cabeza y hacerme recordar el amor que le tenia, de la noche a la mañana ya no siente amor y resulta que siente interes por su jefe, una persona que resulta tener un niño de pocos meses y ahun convive con la madre de este. Si antes me cago el corazon, ahora lo ha hecho el doble. No entiendo para que aparecio de nuevo en mi vida e insistio tanto si al final al primer hombre que trata de enamorarla le hace caso y se olvida de todo. La verdad ando decepcionado de ella, la amo si porque soy de las personas que dicen que es muy bueno o que tiene un gran corazon. La amo porque ella estuvo siempre ahi a pesar de todo lo malo de la relacion.
Y toda esto me duele porque de no haber aparecido ella, capaz mi relacion con la otra chica no hubiera funcionado, pero el dolor no seria el doble.
Yo considero que no tengo la culpa de nada, mas que de darle cabida a que ella entre de nuevo en mi vida.
Nunca le fui infiel, me desvivia por darle lo mejor y ahora resulta que me dejo de amar en cuestion de 1 mes despues de tanto insistir y se interesa por una persona con un hijo de pocos meses, conviviendo con la mama de su hijo y todavia ella misma me confeso que sus "disque" amigas lo daban de pendejo. Total no entiendo.
Se que todo da vueltas, ayer me desahogue y le dije todo lo que pensaba, soy de la idea que el tipo este solo la ve como una cara bonita y un momento de bacilon, pero a la hora de la hora ella terminara siendo la amante o la destructora de hogares, o simplemente la pta del jefe, sonara cruel pero creo que ella no se da cuenta de lo que conlleva toda esta situacion, Para mi era la unica y la primera, pero para este tipo que realmente no se la intencion pero con lo poco que se, y el solo hecho de seguir conviviendo con la mujer, me deja mucho que hablar. Ella misma me conto que en una fiesta de trabajo el se le acerco y le pregunto si el le gustaba a lo que ella dijo que no y el solo respondio que lo suyo era imposible porque tenia una hijita y vivia con la mama. Entonces que creen ustedes? se que ella es una de las mas simpaticas si no la mas simpatica de su trabajo.
La amo, siempre la ame y si decidi regresar con mi ex a la q no veia hace 4 años, fue porque me ilusione de nuevo volvi a recordar un monton de cosas, pero nunca jugue con ella.
Nunca le termine yo, siempre fui y segui siendo amoroso con ella, fue ella la q me dijo que me borrara de su vida, luego aparece diciendo que me amaba me lloraba y tanta cosa, desperto en mi tanto y a la hora de la hora, se termina largando sin pensar en todo el daño que me hizo.
Cabe añadir que encima tuvo la conciencia de haberme confesado que me hizo un amarre para que yo volivera con ella, la verdad no se que hacer, el solo imaginarmela teniendo algo con el otro tipo me duele.

Ver también

C
chada_9115836
3/1/15 a las :06

Hola
Hola creo que no me explique bien, ella embarazada no esta. El que tiene un nene de pocos meses y ademas vive con la madre es el jefe no ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook