Hola a Todos!!!!. Les cuento mi historia, luego de 2 años de convivencia, me case y nos fuimos a vivir al exterior, de esto hace ya 2 años, al principio todo iba bien, pero luego debido a los problemas de adaptacion entre otras cosas, todo se fue desgastando y llegamos a un punto en que mi marido tenia que volver a nuestro pais de origen para ver si le podian renovar su licencia por un tiempo mas, el caso es que el iba a volver ni bien solucionara todos los problemas, pero la realidad fue que a los 3 dias de estar alla, me llama y me dice, vende todo y venite vos que aca vamos a estar bien, pues todo esta mejorando, mi reaccion en un primer momento fue de furia y le dije quiero el divorcio, el me contesto que estaba loca y que cuando se me pasara la rabia, volveriamos a hablar, el caso es que a los pocos dias me llama y me dice muy bien acepto el divorcio, y desde ese dia ya no tuve mas contacto con el a pesar de que le escribo varios E/Mail, no me contesta ninguno, realmente la estoy pasando muy mal, pues al estar lejos de todos tus afectos y en un pais que no es el tuyo, todo es mucho mas dificil, les re agradezco que me den consejos para sobrellevar este momento tan dificil para mi.
Un beso a todos y GRACIAS!!.