Foro / Psicología

Por favor necesito consejos para superar la separacion

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 2:27
S
savina_7236410
24/1/05 a las 8:39

Hola a Todos!!!!. Les cuento mi historia, luego de 2 años de convivencia, me case y nos fuimos a vivir al exterior, de esto hace ya 2 años, al principio todo iba bien, pero luego debido a los problemas de adaptacion entre otras cosas, todo se fue desgastando y llegamos a un punto en que mi marido tenia que volver a nuestro pais de origen para ver si le podian renovar su licencia por un tiempo mas, el caso es que el iba a volver ni bien solucionara todos los problemas, pero la realidad fue que a los 3 dias de estar alla, me llama y me dice, vende todo y venite vos que aca vamos a estar bien, pues todo esta mejorando, mi reaccion en un primer momento fue de furia y le dije quiero el divorcio, el me contesto que estaba loca y que cuando se me pasara la rabia, volveriamos a hablar, el caso es que a los pocos dias me llama y me dice muy bien acepto el divorcio, y desde ese dia ya no tuve mas contacto con el a pesar de que le escribo varios E/Mail, no me contesta ninguno, realmente la estoy pasando muy mal, pues al estar lejos de todos tus afectos y en un pais que no es el tuyo, todo es mucho mas dificil, les re agradezco que me den consejos para sobrellevar este momento tan dificil para mi.
Un beso a todos y GRACIAS!!.

Ver también

M
maia_8874844
29/3/07 a las 2:27

Hola amiga
lo unico que puedo decirte o indicarte ya que me encuentro en una situacion parecida es que aprovecha el tiempo para dedicartelo a ti misma ya si no sentiras que todo se te viene encima, ten paciencia y espera quiza otros dias mas ya que vale mas que ustedes dos hablen cuando esten los animos y ambiente mas calmado no vaya a ser qeu de nuevo le digas algo de lo despues puedas arrepentirte, amiga si te llama o te escribe no comiences con reclamos haz como si nada estuviese pasando. de todo corazon cuidate en este tiempo piensa en ti mucho mucho y fortalece ese espiritu de coraje que llevas dentro animo y mucha suerte!!!
un abrazo fuerte en la distancia!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir