Foro / Psicología

Por favor necesito consejos para superar la separacion

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 2:27
S
savina_7236410
24/1/05 a las 8:39

Hola a Todos!!!!. Les cuento mi historia, luego de 2 años de convivencia, me case y nos fuimos a vivir al exterior, de esto hace ya 2 años, al principio todo iba bien, pero luego debido a los problemas de adaptacion entre otras cosas, todo se fue desgastando y llegamos a un punto en que mi marido tenia que volver a nuestro pais de origen para ver si le podian renovar su licencia por un tiempo mas, el caso es que el iba a volver ni bien solucionara todos los problemas, pero la realidad fue que a los 3 dias de estar alla, me llama y me dice, vende todo y venite vos que aca vamos a estar bien, pues todo esta mejorando, mi reaccion en un primer momento fue de furia y le dije quiero el divorcio, el me contesto que estaba loca y que cuando se me pasara la rabia, volveriamos a hablar, el caso es que a los pocos dias me llama y me dice muy bien acepto el divorcio, y desde ese dia ya no tuve mas contacto con el a pesar de que le escribo varios E/Mail, no me contesta ninguno, realmente la estoy pasando muy mal, pues al estar lejos de todos tus afectos y en un pais que no es el tuyo, todo es mucho mas dificil, les re agradezco que me den consejos para sobrellevar este momento tan dificil para mi.
Un beso a todos y GRACIAS!!.

Ver también

M
maia_8874844
29/3/07 a las 2:27

Hola amiga
lo unico que puedo decirte o indicarte ya que me encuentro en una situacion parecida es que aprovecha el tiempo para dedicartelo a ti misma ya si no sentiras que todo se te viene encima, ten paciencia y espera quiza otros dias mas ya que vale mas que ustedes dos hablen cuando esten los animos y ambiente mas calmado no vaya a ser qeu de nuevo le digas algo de lo despues puedas arrepentirte, amiga si te llama o te escribe no comiences con reclamos haz como si nada estuviese pasando. de todo corazon cuidate en este tiempo piensa en ti mucho mucho y fortalece ese espiritu de coraje que llevas dentro animo y mucha suerte!!!
un abrazo fuerte en la distancia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram