Desde hace algún tiempo llevo una racha horrorosa de la que no me siento capaz de salir y estoy absolutamente desesperada, no se qué hacer con mi vida y no tengo fuerzas para seguir.
por qué me pasa esto?
Hasta ahora he tenido varias decepciones a nivel personal y sentimental, hasta ahí todo "normal" diréis, cosas por las que todos pasamos en la vida..
Pero sin duda lo que más me duele y me afecta es la falta de apoyo y de cariño total por parte de mi familia. Siento una soledad tan grande que muchos días me siento incapaz siquiera de levantarme.
Cuando leo casos de otras personas que atraviesan momentos dificiles y que se apoyan en su familia me siento fatal porque me doy cuenta de que yo no puedo hacer esto.
Tampoco tengo pareja, ni mi propia familia para apoyarme en ellos, en cuanto a los "amigos" cada uno hace su vida y bueno... tampoco es que se pueda decir que estén contigo cuando los necesitas.
A todo esto os preguntaréis qué ha hecho esta chica para encontrarse en esta situación, algo habra hecho!
Pues yo he reflexionado sobre el tema, he intentado ser más cariñosa con ellos, preocuparme, pero he llegado a un punto en el que no puedo seguir estando más ciega y seguir justificando un egoismo tan grande y tan cruel...
Hace poco hice un cambio importante en mi vida, me fui de una ciudad pequeña a una ciudad grande donde no conoces a nadie, esto ya de por si es díficil y duro, como podéis entender.
No me siento capaz de explicar los días tan horribles que he pasado, pasan días y semanas sin que reciba noticias de mi familia, siento que se han desentendido de mi que se han quitado un peso de encima y me siento incapaz de entender este comportamiento!
He ido a visitarlos porque no quería perder el contacto por completo.
Saben que estoy atravesando una depresión por cosas negativas por las que he pasado y ni siquiera se molestan en preguntar cómo estoy.
Se que esto puede parecer muy extraño, pensaréis que debo ser una persona muy desagradable para verme en una situación así y se que no soy perfecta, pero de verdad nunca he sido una mala persona, al contrario intento hacerle la vida fácil a los que tengo cerca y ser abierta y amable, pero he llegado a un punto en que estoy perdiendo mi autoestima y las ganas de vivir, no puedo más, cada pequeño problema, se me hace un mucho porque no tengo en nadie en quien apoyarme, no quiero dejar de luchar pero estoy perdiendo la ilusión por la vida. He luchado mucho y no obtengo ninguna compensación, merece seguir así?
Bueno, se que esto es una parrafada tremenda, pero gracias por escucharme a quien lo haya leído, y por favor si alguien ha pasado por algo parecido, podría ayudarme? Yo ya no se qué hacer con mi vida.