Foro / Psicología

Por favor necesito su opinion!!!! por favor

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 5:54
R
ruixi_7287401
7/2/10 a las 18:09

Despues de 7 años de conocernos 2 de novios y 5 de casados llegamos a final , contare brvemente el es musico y viene de una formacion donde el dinero pasa a tomar el ultimo termino, vaya si el va desarreglado, si ensucasa nohay mucho dinero , etc eso noleimporta, yo vengo de una familia donde siempre hubo viajes, caprichos etc. y si acepto que soy una niña muy mimada, cuando eramos novios algo me decia que estaba enamorada con todo el corazon de este hombre pero quesu condicion economica,no me iba a llevar muy lejos, sin embargo decidi intentarlo, era mi primer novio y me encandile totalmente, perdi la razón, de novios tuvimos un problema de celos por su trabajo y lo lastime, desde entonces nuestra relación ha tenido muchoa altibajos, decidimos csarnos, y desde que me llevo a vivir a el lugar donde el podia sostener empeze a renegar de todo, y los incidentes se hacian mucho mas graves cada vez, empezo muy bien, pero comenzo a tener actitudes que se metian con mi estilo de vida, yeso me ponia todo el tiempo orritable,cosas como , ser muy impuntual, desorganizado, aveces muy descuidado en su persona, enfin, me sacaba de mis casillas que fuera asi, comence a explotar miles de veces y llegue a reclamarle a golpes que reaccionara, cuandodiscutiamos, lo humillaba y reconozco que mepasaba delista conlascosas que le decia desu persona y hasta de su familia, y algo super importante, siempre le decia que lo iba a dejar que como me habia fijado en el etc... muy feo y es algo delo que me arrepiento muchisimo, a findecuentas el hombreexploto y medijo undia, que ya no estaria mas conmigo, que ya noqueria estar casado y que se iba, en ese momento reaccione, se volteo elasunto, me di cuenta que el aparte de todos sus defectos, teniamuchisimas cualidades y ahora queestoysola me doy cuenta que siempre estuvo ahi para mi aunque lo queme ofreciera fuera poco, que nosupe valorar todoel esfuerzo que hacia, por mi. Muy arrepentida leheexpresado todoesto, le hepedidoque lo intente de nuevo, ysolo me responde que eso nopuede ser que esta muy dolido, que yo lo orille, que me ama peroque no podemos estar juntos yque no va a regresar, yo me he dado cuenta que le amo muchisimo,y que estoy dispuesta a cambiar por el, y el me ha dicho que seria igual pues ahora la que estaria resistiendo la situación seria yo, por que el va a cambiar muchisimo, que el yano vaser el esposo que conoci, que lo prive de su individualidad y que vaaser elmismo, y el sabeque eso no me vaa gustar, pero ahora va lo importante, el dice que me ama pero que lo nuestro no puedeser por que ya no quiere regresar almismo juego, dice que quiere que yo sea parte desuvida ... amigos, inclusive ahora quenos hemospuestode acuerdo portemas legales y eso, hemos llevado una relacionque nunca habiamostenido, piensoque losdos estamos en muybuena disposicionde terminar esta situacion, aun añoro que cambie de opinion, pero estoy muy avergonzada con el por como lo trate y tratando de aceptar las concecuencias de mis actos, pero estoy sufriendo mucho
habrá alguien por ahi que quiera aconsejarme??

Ver también

N
niobe_9744076
10/2/10 a las 5:54

Lamento tu cituacion
hola ,, MIRA PRIMERO QUE NADA DEJAME DESIRTE QUE SIENTO MUCHO LA CITUACION QUE ESTAS PASANDO. PERO LA VERDAD ESQUE QUE MAL TE PORTASTE CON EL POBRE HOMBRE PERO BUENO LO BUENO DE ESTO ESQUE YA TE DISTE CUENTA DEL ERROR EN EL QUE ESTABAS Y QUE EL DINERO ES IMPORTANTE PERO NO LO ES TODO EN LA VIDA , AHORA YO PIENSO QUE LO QUE DEVES DE ASER ES DEMOSTRARLE CON ECHOS QUE AS CAMBIADO AUNQUE NO REGRESEN PARA QUE EL VEA QUE ES VERDAD Y QUE NO SOLO SON PALABRAS Y SI REALMENTE QUIERES QUE TE PERDONE BUELVELO A ENAMORAR CON DE TALLES Y ESAS COSAS Y SI ES QUE NO REGRESAN COMO QUIERA ESTO TE SERVIRA PARA SER UNA MEJOR PERSONA. Y RECUERDA QUE EL DINERO NO LO ES TODO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir