hola hace poco que me he reencontardo por internet con el chico que llevo pensando en el mas de 20 años,lo conoci siendo una niña yme quede pilladima por el,es el sobrino de mi tia,pero vive lejos y nunca le dije nada asta que di con el hace unas semanas,la cuestion es que hemos ablado casi todos los dias a todas horas por el msn y hasta emos estado viendonos por cam y todo,no era nada mio por mucho k el me gustara y yo le miostraba mis sentimientos pero el nunca decia nada,asi que no lo consideraba mi novio ni nada,solo un amigo,el otro dia le dije k hacia a cenar con unos amigos y k habia venido un tio k estaba super bueno y se ha enfadado conmigo,no lo entiendo muy bien por que no es mi novio ni nada,y he llegado a pensar k es una excusa para no hablarme mas,ustedes que creen siente algo por mi o solo era una excusa para acabar con todo el rollo,por favor estoy desesperada llorando a todas horas,pues todavia no me habla por el msn,gracias a todos los que me contesten de todo corazon
Mostrar más