Foro / Psicología

Por favor necesito un consejo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 16:04
A
an0N_974692599z
29/12/16 a las 5:13

Hace dos años me junte con un hombre divorciado, el tiene dos hijas una de 10 años y otra de 18 años, el se quedo sin trabajo casi cuando se divorció que fue ya hace 5 años. Yo tengo una bebe de un año y debido a que no tenía trabajo tuvimos que irnos a vivir con sus papás, yo si trabajo. La mama de sus hijas tampoco tiene ingresos por lo que las hijas de el viven con nosotros, yo acepté su condición y confíe en que apoyándolo saldríamos adelante, la relación con sus hijas es buena. El ahora tiene un negocio y ya está percibiendo ingresos, yo he tratado de apoyarlo en todo y le he pedido que nos tengamos confianza, a la fecha la mama de las niñas no se hace cargo de ellas y solo las ve de a ratos, el paga algunos gastos de mi hija pero yo veo por ella en mayor parte, quisiera un consejo porque descubrí que le manda dinero a su ex esposa y no me oculta esto, dice que para que coman sus hijas cuando están con ellas, yo no confío ya en el y no sé qué hacer yo le he dado dinero para que ponga su negocio y me siento traicionada, le comenté que me molestaba que le diera dinero a escondidas pero no me dice nada, sólo que no sabe cómo actuar y resolver el problema.

Ver también

A
an0N_974692599z
29/12/16 a las 16:04

Sus hijas viven con nosotros, y cuando la mama las ve el le da dinero para que las lleve a algún lado a comer y pasear, ella está trabajando pero dice que no tiene dinero 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir