Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito un consejo!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:19
T
tong_6376505
28/2/14 a las 20:17

ESPERO DE CORAZON TENGAN LA PACIENCIA PARA LEER Y SOBRE TODO COMPRENDER, ME GUSTARIA MUCHO Q SI HAN PASADO POR ESTO ME CUENTEN SU HISTORIA Y COMO LO SOLUCIONARON... YA NO SE SI ESTOY ENFERMA O PARANOICA, A MI ESPOSO LE LLEGUE A ENCONTRAR MENSAJES DE AMIGAS COQUETEANDOLE Y UNA DE ELLAS ME DIJO Q SE HABIA ACOSTADO CON EL CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA, EL LO NEGO TODO Y ME PIDIO ENFRENTARLA PERO YA NO PUDIMOS LOCALIZARLA, HA PASADO EL TIEMPO Y PROMETIMOS DEJARLO ATRAS PERO DESPUES DE TODO ESO YO YA NO SOY LA MISMA LO ACOSO CONTINUAMENTE CON ESO YA Q TODO LO VEO RARO, BORRA TODOS SUS MENSAJES, LLEGA TARDE A CASA, EN SU TRABAJO SOSPÉCHO DE UNA DE SUS COMPAÑERAS, APENAS ME DIJO Q PROBABLEMENTE ELLA ESTABA EMBARAZADA Y NO DEJO DE PENSAR Q PODRIA SER DE EL, ME DICE Q SI SIGO ASI ME DEJARA Q YA ES UN INFIERNO PERO NO SE COMO DESPUES DE TANTAS MENTIRAS, NO QUIERO PERDERLO PERO NOSE COMO SUPERAR ESTO COMO SACAR DE MI MENTE Q PODRIA ESTARME ENGAÑANDO MIENTRAS YO ME DEDICO A EL Y A NUESTRA HIJA, TRABAJO Y TRATO D SER LA MEJOR PARA EL, PERO ESTOS CELOS DESPUES DE TODO LO Q PASO NO SE COMO SUPERARLOS, OJALA ALGUIEN PUDIERA DARME UNA ESPERANZA D Q SI CAMBIAN LAS COSAS NOSE Q HACER SE LOS JURO...MUCHAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

M
meryam_8148263
5/3/14 a las 6:15

este chat es algo viejo pero te aconsejo q busques ayuda con una psicologa es lo mejor

Y
yili_8179939
10/3/14 a las 1:19

mira hace mas de un año tuv una experincia parecida y de hay en adelante me volvi como tu una lok por saber q hacia a cada minuto..!! llego el punto en el q mi esposo me dijo lo mismo q estab harto q asi no se podia vivir y por amarlo como lo hago decidi enfrentarme a mis demonios y me propuse a no discutir con el..!! Dale un poco de espacio y demuetrale q lo amas y que estas intentado mejorar para seguir con el..! habla con el con el tono mas dulce q puedas explicale como t sientes (recuerda que el tu pareja) se sincera con el y dile q vas a intentar dejar los celos atras. proponle a el q te ayude quizas aya alguna cosa q el pueda hacer para q tu no dudes tanto..! a mi me resulto bastante bien aun sigo siendo celosa pero trato de darle menor importancia a cosas tontas..!! recuerda q la lucha no es con el es contigo misma.. no dejes que los celos puedan mas que tu amor por tu familia..!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir