Mi problema es el siguiente. Llevo saliendo con mi chico 5 años, él fumaba porros antes de conocerme, pero desde que empezó conmigo me dijo que los habia dejado porque sabe que a mi no me gusta, aunque sé que esporádicamente ha fumado alguno. Hace unos meses pude comprobar a través de meterme en una de sus redes sociales que en algunas conversaciones privadas con algun amigo la conversación decia... de que si voy fumao, de que me voy a hacer un porro antes de acostarme etc, con el consiguiente cachondeito entre ellos. En resumen, ahora si que no me queda ninguna duda de que lo hace. Os pido opinión porque no sé de que manera puedo demostrarle que sé que sigue fumando porros sin tener que decirle que lo sé porque he leido una conversación en su red social ( y no penseis que su contraseña se la he robado no! al principio de salir con él, el me la dejó para que mirara en su correo electronico un mensaje de oferta de empleo pero yo desde entonces la guardo, y una vez probando en su red social, efectivamente utilizaba la misma contraseña) Pero vamos, él de eso ya ni se acuerda, lo tengo clarísimo, por ello no puedo decirle que he mirado su correo, y por eso lo sé. No sé, necesito consejos para poder afrontar esta situación porque la verdad que me está pesando demasiado. Y lo que más miedo tengo, es que me lo va a negar cuando yo le diga que se que sigue fumando, por su aliento, por detalles que he visto, pero me lo va a negar.... y eso me va a doler y tengo miedo a que nuestra historia se acabe porque lo quiero un montón.
Mostrar más