Foro / Psicología

Por favor necesito una opinión constructiva!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 13:26
G
garazi_6969195
4/2/12 a las 6:10

la situación es esta:
llevo un año y medio de relación con mi pareja, de verdad yo estoy muy enamorada de el!
y siento que aveces los sentimientos no nos ayudan mucho para tomar decisiones imparciales! (saben a lo q me refiero?? como aquella frase de "ella era una mujer inteligente.. hasta que se enamoro" así me sientooo!! y no puedo evitarlo! aunque estoy consiente de q la pareja debe ser un apoyo, un aliado y no todo lo contrario)...
en fin! la situación es que a mi no me molesta que tenga amigos (al contrario, ellos me caen muy bien).. la cosa es: que ME DUELE SENTIR QUE LE PARECE MAS PLACENTERO PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS A PASARLO CONMIGO!! y de verdad que no quiero descubrir que soy la clase de mujeres que su vida gira en torno a su pareja! se que nos puede suceder a cualquier edad y de verdad le huyo a esa situación!!
les daré un ejemplo como para hacerse un idea jaja.. el trabaja todo y el día y yo estudio (no vivimos juntos), así que entre semana nos vemos un par de horas en las noches.. pero en el ultimo mes un día a la semana cuando me llama es para decirme que se encontró a sus amigos y que se van a tomar unas cervezas, osea eso significa que no lo vere! y me duele sentir que el tiempo que podemos vernos entre semana lo puede cancelar tan fácilmente mientras yo tengo muchisimas ganas de verlo!!

Ver también

Y
ysidro_7191119
4/2/12 a las 8:58

Lo mas probable... la rutina
el intenta escapar de la rutina de "este dia la veo. luego no hasta que llege este otro dia".. que es lo mismo de siempre, intenten improbisar las visitas. cuando tu quieras ir a verlo simplemente ve sin abisar te aseguro va a ser una sorpresa gigante que le dara... y que el haga lo mismo.. pero la idea es improvisar... para que la "rutina" no sea parte de su vida diaria... y tu tambien diviertete con tus amigas, no te amarges...

H
hongli_9780367
4/2/12 a las 20:40

Es dificil.
es dificil estar enamorada, porq es la etapa en la que quieress estar pegada a tu pareja como chicle jeje, es algo normal no tienes porq agobiarte asi y ni amargarte, debes estar conciente de que para todo debe haber tiempo, en la vida existen muchas mas cosas q la pareja y para todo ay q dedicarle un tiempo. porq si no lo asemos nos perdemos de muchas cosas. es obvio q te molesta q el prefiera pasar tiempo con sus amigos a pasar tiempo contigo, a cualquiera le pasa piensas que el bn padre divirtiendose y tu aka triste, enojada piensas q no es justo.

lo que debes hacer es q tu tmb pases tiempo con tus amigas y amigos y porq no? debes en cuando cancelale a tu pareja aver q pasa jijiji. talves asi te comprenda y el tiempo q te dedique sea muy bueno para recompensarte.

yo tmb estuve un tiempo igual que tu, y sabes q paso caimos en la rutina aveces ni sabiamos q aser nos aburriamos, asta q decidimos puess salir con los amigoss ya sea juntos o separados cada kien por su lado, y nos sirvio de mucho.

ay que disfrutar esta vida, divertirseee sanamente obvio, salir con los amigos, bailar, aser deporte estc lo q mas te guste, porque despues del dia de mañana q te cases no tendras la misma libertad que aora,

mucha suerte.

D
damia_8431621
10/2/12 a las 12:43

Cambia de táctica
Los hombres son cómo los chicles, cuanto más los pisas , más se te pegan. Hazle tú lo mismo y si no responde plan renove. La vida no esta echa para sufrir. Hay mas peces en el mar, es preferible sufrir un mes y ya esta, a sufrir durante años , que te dejen y sufrir un mes mas. Perdona si no soy muy positiva y no te digo lo que quieres oir.

N
neret_6263433
11/2/12 a las 23:57

No dejes tu vida x el
creo que tu tendrias que hacer lo mismo, es mas ....cuando te llame para quedar dile alguna vez que qedaste con alguna amiga para tomar algo,si esta realmente interesado x ti veras como espabila .un abrazo

R
ria_7834724
12/2/12 a las 13:26

No una venganza
Hola. Si decides pagarle con su misma moneda, es decir, negarle quedar cuando el te llame, estarás creando una especie de venganza. Una relacion basada en venganzas y rencores no es sana. Lo que deberias hacer es tener tu vida y tus amistades y ocupar mas tiempo en ti misma. Tu novio no tiene por que haber dejado de quererte, el ahora esta en otra etapa de la relacion que quizas para el ya es mas estable incluso. Pero si esto va a mas y notas que tu pareja ya no te demuestra realmente que te quiere, preocupate. En definitiva, debes quererte mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir