Foro / Psicología

Por favor necesito una opinión constructiva!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:58
G
garazi_6969195
4/2/12 a las 6:14

la situación es esta:
llevo un año y medio de relación con mi pareja, de verdad yo estoy muy enamorada de el!
y siento que aveces los sentimientos no nos ayudan mucho para tomar decisiones imparciales! (saben a lo q me refiero?? como aquella frase de "ella era una mujer inteligente.. hasta que se enamoro" así me sientooo!! y no puedo evitarlo! aunque estoy consiente de q la pareja debe ser un apoyo, un aliado y no todo lo contrario)...
en fin! la situación es que a mi no me molesta que tenga amigos (al contrario, ellos me caen muy bien).. la cosa es: que ME DUELE SENTIR QUE LE PARECE MAS PLACENTERO PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS A PASARLO CONMIGO!! y de verdad que no quiero descubrir que soy la clase de mujeres que su vida gira en torno a su pareja! se que nos puede suceder a cualquier edad y de verdad le huyo a esa situación!!
les daré un ejemplo como para hacerse un idea jaja.. el trabaja todo y el día y yo estudio (no vivimos juntos), así que entre semana nos vemos un par de horas en las noches.. pero en el ultimo mes un día a la semana cuando me llama es para decirme que se encontró a sus amigos y que se van a tomar unas cervezas, osea eso significa que no lo vere! y me duele sentir que el tiempo que podemos vernos entre semana lo puede cancelar tan fácilmente mientras yo tengo muchisimas ganas de verlo!!

Ver también

B
bisila_5934611
17/3/12 a las 1:58

Hola!
Hola! espero que apesar que este post sea de hace tiempo puedas leer esto. Te puedo ayudar si lo deseas, pero necesito que me expliques más sobre lo que te molesta. Si deseas, puedes entrar a www.alleviare.blogspot.com y contactarme.

Gracias! Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir