la situación es esta:
llevo un año y medio de relación con mi pareja, de verdad yo estoy muy enamorada de el!
y siento que aveces los sentimientos no nos ayudan mucho para tomar decisiones imparciales! (saben a lo q me refiero?? como aquella frase de "ella era una mujer inteligente.. hasta que se enamoro" así me sientooo!! y no puedo evitarlo! aunque estoy consiente de q la pareja debe ser un apoyo, un aliado y no todo lo contrario)...
en fin! la situación es que a mi no me molesta que tenga amigos (al contrario, ellos me caen muy bien).. la cosa es: que ME DUELE SENTIR QUE LE PARECE MAS PLACENTERO PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS A PASARLO CONMIGO!! y de verdad que no quiero descubrir que soy la clase de mujeres que su vida gira en torno a su pareja! se que nos puede suceder a cualquier edad y de verdad le huyo a esa situación!!
les daré un ejemplo como para hacerse un idea jaja.. el trabaja todo y el día y yo estudio (no vivimos juntos), así que entre semana nos vemos un par de horas en las noches.. pero en el ultimo mes un día a la semana cuando me llama es para decirme que se encontró a sus amigos y que se van a tomar unas cervezas, osea eso significa que no lo vere! y me duele sentir que el tiempo que podemos vernos entre semana lo puede cancelar tan fácilmente mientras yo tengo muchisimas ganas de verlo!!