Foro / Psicología

Por favor necesito vuestro consejo. estoy bastante desconcertada y triste.

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las :37
I
ioanna_6470588
28/4/09 a las 22:51

Resulta que hace poco más de un año me fui de viaje a Túnez con mi hermano, uno de los días conocí a un chico de allí; nos caímos muy bien y aunque sólo nos vimos una noche, intercambiamos nuestros teléfonos y nuestras direcciones de correo. Durante los 6 meses siguientes mantuvimos contacto telefónico y alguna vez chateamos, estaba tan ilusionada con él que en septiembre de este año pasado me decidí a volver a Túnez a visitarle. El encuentro fue estupendo, él se portaba maravillosamente conmigo y la verdad es que mantuvimos relaciones sexuales desde el primer momento. Aún así, nunca bajé la guardia e intenté no hacerme grandes ilusiones pero a mi vuelta a España, él fue el primero en tomar contacto conmigo de nuevo, lo cual me esperanzó y me alegró mucho. Seguimos manteniendo el contacto, aunque todo hay que decirlo me llamaba mucho menos hasta el punto de mandarme casi exclusivamente mensajes, según él, es que muchas veces andaba muy mal de dinero. Después de aquella visita en septiembre he vuelto en dos ocasiones más, en enero y en marzo, siempre ha sido él el que me ha insistido en lo mucho que le importo y en quería seguir viéndome, siempre hemos pagado el apartamento a medias, aunque yo odiaba su manía siempre de pedir dinero, pero intenté pasar por alto ese detalle, nadie somos perfectos. Me hablaba de un futuro para los dos en el que pudiéramos vivir juntos, me hablaba de matrimonio, de hijos, me presentó a su madre, a sus hermanas, a su padre, a sus amigos, a toda su familia...Comíamos todos los días en su casa, me trataba súper bien, muy respetuoso y cariñoso. En fin, el día 30 de marzo regreso a España, le llamo para decirle que he llegado bien, pocos día después me manda un mensaje y me dice que tiene problemas con la policía y que necesita 100 dinares, al principio le iba decir que yo no tenía dinero para dejarle pero pensé que si no hacía esto por mi pareja ¿por quién lo iba a hacer??Así que le mandé los 100 dinares(56 euros), me mandó varios mensajes agradeciéndomelo y a los pocos día me volvió a mandar uno de su habituales y cariñosos mensajes como siempre, a los pocos día intento contactar con él llamándole y me sale comunicando todo el tiempo, así llevo desde el día 20 abril, lo curioso es que ha internet si se ha conectado hace 5 días y me tiene en sus contactos, ¿Que creeis que significa todo esto?? No sé que pasa. ¿por favor que opinais??, ¿Qué sentido puede tener todo esto??Yo no lo puedo ver objetivamente, me encuentro triste. Espero vuestras contestaciones. Gracias.

Ver también

A
an0N_800139699z
1/5/09 a las :37

Hola...
Que historia más bonita, eh?¡, es bonito volver a sentirse viva, que agradable...

Pero desde el punto de vista de que es un país de mucha necesidad y calamidades, yo si fuera tu hermana mayor te recomendaría buscar un buen detective y averiguar de quien es realmente ese hombre, que sabes de él?¡, en qué está metido?¡...

Y yo te estoy diciendo que te quiera sacar el dinero, o que... porque 56 euros es una cantidad tonta, tampoco es una fortuna, pero habeis compartido cuatro ocasiones nada más...

Y que le pasa, pues puede ser de todo, que se ha metido en un lío, que era un capricho, puede ser de todo... Pero no lo veas como algo trágico ni feo, míralo como una experiencia muy bonita, pero que si quieres seguir con él, es mejor que sepas quien es ese hombre en verdad...

Mucha suerte y un beso Lu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir