Foro / Psicología

POR FAVOR NO MÁS CHARLAS DE HOMBRES HACIÉNDOSE PASAR POR MUJERES PARA CONTARNOS SUS FANTASÍAS SEXU@LES

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 17:29
B
belen_18817015
1/5/20 a las 17:04
En respuesta a lamar_20113784

Eres tan pa té ti ca que necesitas crearte otra cuenta para apoyarte a ti misma, no te llevas bien con nadie y de repente por arte de magia te sale un fan animándote, seguro y justo además de tu país con la misma forma de hablar, ya dije que aquí la inteligencia brilla por su ausencia. Esta noche no hiciste más que inventar, pues es sabido por todos que no sólo escupes si no que mientes para "defender" tus teorías, aquí la única miedosa y a rras tra da que hay eres tú, pues te escondes detrás de un a po do para saltar en cualquier char la y aprovecharte de que la gente está mal, es lo único que haces, te enfrentas con todos y luego de hablar mal te ríes, ése es tu modus operandi, en fin no voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho varias veces, individua o individuo frus tra do que vive tan mi se ra mente que vuelca aquí su  a mar gu ra  creyendo que nadie se da cuenta, te lo repiten tanto que deberías usarlo como un nick, un beso y suerte que siendo así la vas a necesitar.

sigues con tu show dramatica? jajaja bueno parece que hoy seguimos por lo visto jajaja por mi puedes seguir ya te dije...sigue soltando toda esa frustracion,por un baneo..que horror,pero bueno esto es lo que hay....jajaja

Ver también

B
belen_18817015
1/5/20 a las 17:05
En respuesta a lamar_20113784

Eres tan pa té ti ca que necesitas crearte otra cuenta para apoyarte a ti misma, no te llevas bien con nadie y de repente por arte de magia te sale un fan animándote, seguro y justo además de tu país con la misma forma de hablar, ya dije que aquí la inteligencia brilla por su ausencia. Esta noche no hiciste más que inventar, pues es sabido por todos que no sólo escupes si no que mientes para "defender" tus teorías, aquí la única miedosa y a rras tra da que hay eres tú, pues te escondes detrás de un a po do para saltar en cualquier char la y aprovecharte de que la gente está mal, es lo único que haces, te enfrentas con todos y luego de hablar mal te ríes, ése es tu modus operandi, en fin no voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho varias veces, individua o individuo frus tra do que vive tan mi se ra mente que vuelca aquí su  a mar gu ra  creyendo que nadie se da cuenta, te lo repiten tanto que deberías usarlo como un nick, un beso y suerte que siendo así la vas a necesitar.

y cudiado y te muertes la lengua cuando dices que te escondes con un nick jajaj vaya circo te montaste ayer porque te sacaron por unos comentarios jajaja,y como te repido dramatica,podemos seguir sin problemas.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 17:21

Sí, bueno, ya veo como transfiguras la realidad, lo vemos todos, sufres de alucinaciones, de ahí las mentiras, tu retorcida realidad y esa manía de inventar cosas para seguir con las discusiones y cargar contra todos, yo contra el mundo, tu lugar es un psiquiátrico, y lo más penoso de todo es que es verdad no un insulto, estás mal de la cabeza, y tu hobby es meter caña y que te la metan, disfrutas de este hobby enfermizo, por éso haces lo que haces, si todos te ignoraran en este foro te mueres, pues mira por donde yo voy a ser la primera, espero que me sigan muchos, ahí te quedas, das asc0 y da mucho más asc0 que exista gente así, por mí ríe lo que quieras, el triunfo es no tener nadie así en mi vida.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 17:23
En respuesta a lamar_20113784

Sí, bueno, ya veo como transfiguras la realidad, lo vemos todos, sufres de alucinaciones, de ahí las mentiras, tu retorcida realidad y esa manía de inventar cosas para seguir con las discusiones y cargar contra todos, yo contra el mundo, tu lugar es un psiquiátrico, y lo más penoso de todo es que es verdad no un insulto, estás mal de la cabeza, y tu hobby es meter caña y que te la metan, disfrutas de este hobby enfermizo, por éso haces lo que haces, si todos te ignoraran en este foro te mueres, pues mira por donde yo voy a ser la primera, espero que me sigan muchos, ahí te quedas, das asc0 y da mucho más asc0 que exista gente así, por mí ríe lo que quieras, el triunfo es no tener nadie así en mi vida.

si querida todo lo que has dicho debe ser cierto en tu mundo...si soy detestaba ohhh me has dejado en evidencia....jajajaja,bota todo ese veneno que te trae frustrada,aqui te sigo leyendo y burlandome de ti y de tus sermones..porque si que estas bien pero bien ardida...asi que pues le seguimos sin problema,dramatica..!!! jajajaja

B
belen_18817015
1/5/20 a las 17:24
En respuesta a lamar_20113784

Sí, bueno, ya veo como transfiguras la realidad, lo vemos todos, sufres de alucinaciones, de ahí las mentiras, tu retorcida realidad y esa manía de inventar cosas para seguir con las discusiones y cargar contra todos, yo contra el mundo, tu lugar es un psiquiátrico, y lo más penoso de todo es que es verdad no un insulto, estás mal de la cabeza, y tu hobby es meter caña y que te la metan, disfrutas de este hobby enfermizo, por éso haces lo que haces, si todos te ignoraran en este foro te mueres, pues mira por donde yo voy a ser la primera, espero que me sigan muchos, ahí te quedas, das asc0 y da mucho más asc0 que exista gente así, por mí ríe lo que quieras, el triunfo es no tener nadie así en mi vida.

si tanto ignorarme que aqui sigues jajajaa,vaya circo que te montas,el que se enoja pierde...jajajaaj

Y
yan_20118306
1/5/20 a las 18:27
En respuesta a belen_18817015

si querida todo lo que has dicho debe ser cierto en tu mundo...si soy detestaba ohhh me has dejado en evidencia....jajajaja,bota todo ese veneno que te trae frustrada,aqui te sigo leyendo y burlandome de ti y de tus sermones..porque si que estas bien pero bien ardida...asi que pues le seguimos sin problema,dramatica..!!! jajajaja

Tú haces amigos alguna vez?

B
belen_18817015
1/5/20 a las 18:37
En respuesta a yan_20118306

Tú haces amigos alguna vez?

hablando de crearse cuentas...jajaja para defenderse.

Y
yan_20118306
1/5/20 a las 18:48

Eres de esas paranoicas que creen que están todos en su contra?, yo tuve una amiga así, se peleaba con todo el mundo y le dije que fuera a un psicólogo, mejoró bastante, cuando platico con ella es otra. Es un tipo de transtorno, se creen que todos son la misma persona y se pelean con todos, ya sólo por esta charla que te peleaste con varios deberías planteartelo.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 18:51
En respuesta a yan_20118306

Eres de esas paranoicas que creen que están todos en su contra?, yo tuve una amiga así, se peleaba con todo el mundo y le dije que fuera a un psicólogo, mejoró bastante, cuando platico con ella es otra. Es un tipo de transtorno, se creen que todos son la misma persona y se pelean con todos, ya sólo por esta charla que te peleaste con varios deberías planteartelo.

otra cuenta?demasiado evidente..

Y
yan_20118306
1/5/20 a las 19:07

Te pasas de lanza, ya pasé por esto por desgracia, ella iba de persona en persona y tú de usuario en usuario, al final la que pierdes eres tú

B
belen_18817015
1/5/20 a las 19:13
En respuesta a yan_20118306

Te pasas de lanza, ya pasé por esto por desgracia, ella iba de persona en persona y tú de usuario en usuario, al final la que pierdes eres tú

asi? ah bueno.. 

I
ioulia_20118048
1/5/20 a las 20:29

Mi verga en tu bokita sucia

I
ioulia_20118048
1/5/20 a las 20:30
En respuesta a belen_18817015

si querida todo lo que has dicho debe ser cierto en tu mundo...si soy detestaba ohhh me has dejado en evidencia....jajajaja,bota todo ese veneno que te trae frustrada,aqui te sigo leyendo y burlandome de ti y de tus sermones..porque si que estas bien pero bien ardida...asi que pues le seguimos sin problema,dramatica..!!! jajajaja

Eres mala? me gustan las malas ablamos? me gusta tu bokita sucia

B
belen_18817015
1/5/20 a las 20:30
En respuesta a ioulia_20118048

Mi verga en tu bokita sucia

jajajajajaja

B
belen_18817015
1/5/20 a las 20:31
En respuesta a ioulia_20118048

Eres mala? me gustan las malas ablamos? me gusta tu bokita sucia

jajajajajajaja

I
ioulia_20118048
1/5/20 a las 20:32

Ablamos?

I
ioulia_20118048
1/5/20 a las 20:46

Te gustaba que tu papa te cojiera, eres mala porque te gustaba y sigues siendo mala, yo puedo ser tu papa

B
belen_18817015
1/5/20 a las 20:54
En respuesta a ioulia_20118048

Te gustaba que tu papa te cojiera, eres mala porque te gustaba y sigues siendo mala, yo puedo ser tu papa

jajanjajajajajaajajaja

I
ioulia_20118048
1/5/20 a las 21:02
En respuesta a belen_18817015

jajanjajajajajaajajaja

Rico... Jajajaja

B
belen_18817015
1/5/20 a las 21:03
En respuesta a ioulia_20118048

Rico... Jajajaja

jajajaajajajajajaja

I
ioulia_20118048
1/5/20 a las 21:04

Pendeja, cojemos? Te gusta y a mí me gusta

B
belen_18817015
1/5/20 a las 21:06
En respuesta a ioulia_20118048

Pendeja, cojemos? Te gusta y a mí me gusta

jajajajajaajajajajajaj
jajajajajaajajajajajajaj

Y
yan_20118306
1/5/20 a las 21:18

Se deberían denunciar estas cosas, no permitirlas, haces muy mal porque le das chance a que siga y lo haga con otras

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 21:29
En respuesta a yan_20118306

Se deberían denunciar estas cosas, no permitirlas, haces muy mal porque le das chance a que siga y lo haga con otras

No pides tú nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/20 a las 16:27
En respuesta a ioulia_20118048

Pendeja, cojemos? Te gusta y a mí me gusta

JajajajAja. Se ha colado un baboso en la charla.

L
lamar_20113784
2/5/20 a las 17:48

Si sólo fuera un baboso, este foro está infectado de gente de todo tipo, los que inventan historias, los salid0s, los usuarios que sólo escriben para hundir a los que cuentan un problema y contestan mal a todos, los que se ponen a patrocinar.. Son gente sin oficio ni beneficio, que quedan en evidencia pero son de tan baja calaña que no tienen conciencia para darse cuenta y realmente lo que les va es éso, como el típico compañero de clase que se cree gracioso y no hace más que estorbar, algunos maduran y otros se quedan así para siempre.

Y
yoseph_20124056
2/5/20 a las 20:59
En respuesta a lamar_20113784

Si sólo fuera un baboso, este foro está infectado de gente de todo tipo, los que inventan historias, los salid0s, los usuarios que sólo escriben para hundir a los que cuentan un problema y contestan mal a todos, los que se ponen a patrocinar.. Son gente sin oficio ni beneficio, que quedan en evidencia pero son de tan baja calaña que no tienen conciencia para darse cuenta y realmente lo que les va es éso, como el típico compañero de clase que se cree gracioso y no hace más que estorbar, algunos maduran y otros se quedan así para siempre.

vos tambien queres verga perra,puedo ser tu papi y domarte

Y
yoseph_20124056
2/5/20 a las 21:00
En respuesta a ehuncococonpatas

JajajajAja. Se ha colado un baboso en la charla.

mi verga te gustaria,toda para vos

Y
yoseph_20124056
2/5/20 a las 21:00
En respuesta a belen_18817015

asi? ah bueno.. 

mandame privado,te enseño mi verga

L
lamar_20113784
3/5/20 a las 2:30

Tan patetica como siempre, pegada aquí todo el santo día y con la poca inteligencia que le caractetiza, haciéndose pasar por lo que no es y demostrando que todo lo que dice es mentira, aunque éso ya cantaba a leguas

Y
yoseph_20124056
3/5/20 a las 4:42
En respuesta a lamar_20113784

Tan patetica como siempre, pegada aquí todo el santo día y con la poca inteligencia que le caractetiza, haciéndose pasar por lo que no es y demostrando que todo lo que dice es mentira, aunque éso ya cantaba a leguas

queres ver verga perrita

Y
yoseph_20124056
3/5/20 a las 4:42
En respuesta a yan_20118306

Tú haces amigos alguna vez?

mandame inbox,te va a gustar mi vergota

B
belen_18817015
3/5/20 a las 4:48

jajajajajajaaj

C
cesca_13667383
3/5/20 a las 10:15
En respuesta a victor_18520069




Hola Keira.

Me llamo Juan de 54 años.


Siempre contesto por Mensaje Privado.


Soy un usuario como cualquier otro.


En este momento, lo hago por aquí; porque no tengo nada que ocultar y quizás si te hubiese escrito Privado, posiblemente no habrías contestado.


Desgraciadamente Las Pasiones Humanas son muy complejas y precisamente el Foro de Psicología, Pareja y Sexualidad son para eso.


Si a nosotros como hombres y mujeres que estamos para ayudar, nos contestan, las personas que tienen los problemas que escriben.


¡ Que bueno !


¡ Sino , están en todo su derecho de no hacerlo !


Natalia 84 es real y existe y afortunadamente es mi amiga y le pude ayudar para que resolviera la situación con su hijo sin NADA SEXUAL.


Hay más casos como el de ella que pueden ser verdad o no, si ellas no aceptan ayuda de tú servidor, no hay más que hacer.








 

usted y sus chorradas por privado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 12:47
En respuesta a yoseph_20124056

mi verga te gustaria,toda para vos

No, gracias.

L
lamar_20113784
3/5/20 a las 12:48

Ésta es Fernanda riendo
 

L
lamar_20113784
3/5/20 a las 12:50
En respuesta a ehuncococonpatas

No, gracias.

No es un usuario nuevo, es Fernanda en otro de sus intentos pateticos de molestar, canta a la legua como su poca inteligencia y su frustración por la vida

A
atilio_20125746
3/5/20 a las 13:14
En respuesta a mbaye_19523873

Creo que el título de la charla ya lo dice todo. Abundan este tipo de conversaciones y desde luego hasta son un perjuicio para la salud, por la poca inteligencia que hay y las aberraciones que escriben.
No somos tontas, las mujeres no escribimos éso, os voy a dejar una captura de pantalla de lo que contesté en una de esas espant0sas charlas (ya que no lo voy a escribir otra vez), a ver si reducimos el número indeseado de usuarios.

delicioso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:00
En respuesta a lamar_20113784

No es un usuario nuevo, es Fernanda en otro de sus intentos pateticos de molestar, canta a la legua como su poca inteligencia y su frustración por la vida

Como va a ser Fernanda si le propone a ella enseñarle el rabo?._
.

B
belen_18817015
3/5/20 a las 17:29
En respuesta a lamar_20113784

No es un usuario nuevo, es Fernanda en otro de sus intentos pateticos de molestar, canta a la legua como su poca inteligencia y su frustración por la vida

cuanto veneno querida( y segun solo yo soy la venenosa)y no solo tu...tienes fans por lo visto..en fin ya te fuiste..bye...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest